Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Entonces uno se jubila. No pide una excedencia para que luego te baje la pensión
    lo mismo es un buen patriota.
    ya te digo, que prefiero esperar a ver de que se trata.
    sería un auténtico despropósito, pero tampoco me creo nada de lo que diga elías, mateo, meridona y el espina viendo los bandazos que han dado con lo del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Con lo de la excendencia la cosa pinta que apesta...espero que sea para sustituir a Alabanda y no como director deportivo...sería made in Betis.
      Para sustituir a un consejero no pide la excedencia. Yo espero que sea para sustituir a Gordillo. En cuanto s mito no tiene nada que envidiarle y además sabe expresarse

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo mismo es un buen patriota.
        ya te digo, que prefiero esperar a ver de que se trata.
        sería un auténtico despropósito, pero tampoco me creo nada de lo que diga elías, mateo, meridona y el espina viendo los bandazos que han dado con lo del entrenador.
        Claro... Y como es un buen patriota se tira un año o mas sin ver un duro y gastándose sus ahorros.

Comentario

Para sustituir a un consejero no pide la excedencia. Yo espero que sea para sustituir a Gordillo. En cuanto s mito no tiene nada que envidiarle y además sabe expresarse
          Era por tener un hilo de esperanza, pero tiene toda la pinta, de ser así, como siempre, de las X opciones que hay se escoge la peor, menos mal que con Velazquez eligió AlexisVsSerra

Comentario

Claro... Y como es un buen patriota se tira un año o mas sin ver un duro y gastándose sus ahorros.
            yo prefiero no especular con nada ni hablar de cosas que aún no se sabe si si o si no.

Comentario

yo prefiero no especular con nada ni hablar de cosas que aún no se sabe si si o si no.
              Vamos que "no vas a entrar a valorar..."
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/06/14, 18:11:16.

Comentario

Vamos que "no vas a entrar a valorar..."
                entonces no has leído nada de lo que he escrito.
                he dicho que en el caso de que llegue, me parece un AUTÉNTICO DESPROPÓSITO.

Comentario

entonces no has leído nada de lo que he escrito.
                  he dicho que en el caso de que llegue, me parece un AUTÉNTICO DESPROPÓSITO.
                  Era una broma por la famosa frase de serra.

Comentario

Ultimos 15 años dedicandose a los seguros...y estos quieren que se encargue de la direccion deportiva de un equipo con 30.000 socios...

En un club normal,no seria ni una opción... para estos in.u.ti.les es la principal opcion...

Comentario

Era una broma por la famosa frase de serra.
                      mestás ezigiendo que mestás cansando.

Comentario

• La opción Cardeñosa para ocupar la Dirección Deportiva es, además de una temeridad, una falta de respeto a los demás candidatos que llevan años y años currándose el mercado.

Lo del ADN bético ni te da puntos ni garantiza buenas operaciones. Dicho queda!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4042595991_e621acbd15_b.jpg
Visitas:	1
Size:	66,5 KB
ID:	6454749

venga vuelvo...
                          ¡que se que me estais echando de menos!

Comentario

Es que no tiene ningún sentido. Y si esto es de verdad dice bastante poco de Cardeñosa, me explico:

Aquí todos somos beticos y lo que queremos es que nuestro equipo vaya bien, y tenga a los mejores, desde los utilleros, pasando por los jugadores hasta llegar a los directivos. Si a Cardeñosa, como a mí o a la gran mayoría que no tienen ni la titulación ni los conocimientos para desempeñar el puesto de Director deportivo, nos ofreciesen el puesto, por DECENCIA, no aceptaríamos.

Comentario

A lo mejor es un Maldini de estos que entre seguro de hogar y seguro del coche se ve un partido de la segunda división azerbayana (o la española, no se me vayan mu' lejos).

Comentario

Alguien se ha planteado que entre esta gentuza enchaquetada que desgobierna el club, pueda haber mas de uno y mas de dos palanganas??? Es la unica razon logica que me viene a la cabeza ante tantisimo desproposito.

Es imposible hacerlo peor, o con mad mala idea... Quien sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X