Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Cuál puede ser la diferencia de sueldos entre Antonio Fernández y Cardeñosa? ¿100.000€? ¿150.000€? ¿200.000€ a lo sumo? ¿De verdad eso compensa traerte a un señor con 0 experiencia en el cargo y con 65 años?
    El amiguismo tira mucho.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Cuál puede ser la diferencia de sueldos entre Antonio Fernández y Cardeñosa? ¿100.000€? ¿150.000€? ¿200.000€ a lo sumo? ¿De verdad eso compensa traerte a un señor con 0 experiencia en el cargo y con 65 años?
      el tema no es el salario, compañero.
      el tema es que aquí no quiere venir ni peter griffin y que encima van a intentar meter a todas las leyendas posibles para parapetarse detrás de ellas, aunque haya que reventarlas para así quedarse perpetuados en el sillón.

Comentario

Todavia no hemos tocado fondo. Poner a Cardeñosa ahí es el límite de la incapacidad: es que hasta Garrido conoce mejor el mercado del fútbol actual. Si Cardeñosa acepta, sabiendo que desconoce el tema, habrá dado el primer paso para convertiirse en "tragagambas de oro". No debe ni arrimarse a un cargo que no es para él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el tema no es el salario, compañero.
          el tema es que aquí no quiere venir ni peter griffin y que encima van a intentar meter a todas las leyendas posibles para parapetarse detrás de ellas, aunque haya que reventarlas para así quedarse perpetuados en el sillón.
          A mí lo que me entristece y me decepciona es que esas leyendas se presten para tal despropósito y tiren por tierra la buena imagen que tenemos aquí de ellos.

Además, ton.tos no son y cada uno sabe perfectamente de lo que es capaz y de lo que no. Si a mí me llaman para un puesto de trabajo donde no tengo experiencia, ni estudios ni nada, por mucha buena voluntad que tenga en ayudar, se perfectamente que lo voy a hacer mal y que voy a quedar en entredicho.

Pues nada, ya veremos lo que pasa pero todo apunta a que una vez más nos vamos a tener que tragar la peor opción de la lista.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Todavia no hemos tocado fondo. Poner a Cardeñosa ahí es el límite de la incapacidad: es que hasta Garrido conoce mejor el mercado del fútbol actual. Si Cardeñosa acepta, sabiendo que desconoce el tema, habrá dado el primer paso para convertiirse en "tragagambas de oro". No debe ni arrimarse a un cargo que no es para él.

Me daría una pena tremenda por Julio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A mí lo que me entristece y me decepciona es que esas leyendas se presten para tal despropósito y tiren por tierra la buena imagen que tenemos aquí de ellos.

Además, ton.tos no son y cada uno sabe perfectamente de lo que es capaz y de lo que no. Si a mí me llaman para un puesto de trabajo donde no tengo experiencia, ni estudios ni nada, por mucha buena voluntad que tenga en ayudar, se perfectamente que lo voy a hacer mal y que voy a quedar en entredicho.

Pues nada, ya veremos lo que pasa pero todo apunta a que una vez más nos vamos a tener que tragar la peor opción de la lista.
              Alabanda (qepd) si se prestó a entrar en el consejo...con buena intención,a Cardeñosa o Antolín les mete presión Rafael y yo creo que es mejor dejarlos con sus vidas tranquilamente y no meterlos en el fregao.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

también hay que decir que estamos suponiendo, lo mismo cardeñosa manda al lapa poco lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Alabanda (qepd) si se prestó a entrar en el consejo...con buena intención,a Cardeñosa o Antolín les mete presión Rafael y yo creo que es mejor dejarlos con sus vidas tranquilamente y no meterlos en el fregao.
                  Compañero, Alabanda entro como consejero, no es ni de lejos nada comparable al puesto que pretende ostentar Cardeñosa ni en cuanto a responsabilidad ni conocimiento.

Es más, a Cardeñosa se le podría ofrecer el cargo que dejó Alabanda tras fallecer, encaja mejor en ese puesto y no sería extraño que se lo ofrecieran también.

De verdad que como Cardeñosa termine de DD ya será el colmo de los colmos en esta parodia de club.

Comentario

también hay que decir que estamos suponiendo, lo mismo cardeñosa manda al lapa poco lejos.
                    ¿y por eso pide la excedencia?

Comentario

Esperemos, pero a mí eso de que haya pedido la excedencia en su trabajo me escama mucho. Te comento lo mismo que al compañero Balompédico, yo le ofrecería a Cardeñosa el cargo dejado por Alabanda. Lo de DD es una broma de muy mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿y por eso pide la excedencia?
                        pues no lo sé, es otra suposición de pepe elías.
                        lo mismo entra de consejero.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/06/14, 16:59:38.

Comentario

pues no lo sé, es otra suposición de pepe elías.
                          lo mismo entra de consejero.
                          Para entrar de consejero (que no tiene sueldo) no va a pedir una excedencia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Para entrar de consejero (que no tiene sueldo) no va a pedir una excedencia.
                            lo mismo se jubila, está ya en la edad.
                            pero vaya, que si es para DD es un auténtico despropósito.
                            prefiero esperar acontecimientos.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/06/14, 17:03:15.

Comentario

lo mismo se jubila, está ya en la edad.
                              pero vaya, que si es para DD es un auténtico despropósito.
                              prefiero esperar acontecimientos.
                              Entonces uno se jubila. No pide una excedencia para que luego te baje la pensión

Comentario

Con lo de la excendencia la cosa pinta que apesta...espero que sea para sustituir a Alabanda y no como director deportivo...sería made in Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X