Yo directamente me niego a pensar que nadie en serio pueda plantearse que Don Julio Cardeñosa pueda ser nuestro DD. Don Julio hace 25 años que esta alejado del futbol profesional de primer nivel y creo que ya es tarde para labrarse una carrera. Por otra parte, eso de que ha pedido la excedencia debe ser simplemente mentira y una mas de nuestro periodismo local; Julio cumple 65 años en octubre y para lo que le queda no creo que tramite una excedencia.
Gratis están más buenas las gambas, eso lo sabe cualquiera.
Dicho lo cuál espero que haya pedido la excedencia para ser presidente o consejero, por favor.
yo que soy bien pensao por naturaleza, creo que cardeñosa vendría para ayudar y no para meter la zarpa.
tuvo muchas oportunidades porque esta es su casa y jamás lo hizo.
yo que soy bien pensao por naturaleza, creo que cardeñosa vendría para ayudar y no para meter la zarpa.
tuvo muchas oportunidades porque esta es su casa y jamás lo hizo.
Lo he dicho porque a nadie le amarga un dulce y porque muchas veces son los que más pasta tienen los que más se la llevan de tangaos, no por Cardeñosa en concreto. Que eso de poder pagarse las gambas con su dinero no vacuna precisamente contra comérselas de balde, y en el club hay múltiples ejemplos.
Cardeñosa no está perparado para ser director deportivo del Betis, punto. Que venga de presidente o de consejero me parece muy bien y lo aplaudiría, pero de director deportivo me parece aberrante.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/06/14, 16:14:47.
Lo he dicho porque a nadie le amarga un dulce y porque muchas veces son los que más pasta tienen los que más se la llevan de tangaos, no por Cardeñosa en concreto. Que eso de poder pagarse las gambas con su dinero no vacuna precisamente contra comérselas de balde, y en el club hay múltiples ejemplos.
Cardeñosa no está perparado para ser director deportivo del Betis, punto. Que venga de presidente o de consejero me parece muy bien y lo aplaudiría, pero de director deportivo me parece aberrante.
y dime tú los que tienen pasta ahí dentro que tienen de beticos.
lo mismo que yo del cuenca, no sabrían decirte ni 3 jugadores de la plantilla de hace 4 años.
no creo que cardeñosa sea un caso comparable a esos mamarrachos.
a mí me parece una **** ****** de decisión, pero que no todo el que venga ahora aquí a ayudar tiene porque ser un tangao y un comegambas.
por mucho que traigan a cardeñosa y mucho escudo que se pongan, la gente ya sabe perfectamente quienes son los que están llevando al club a la deriva.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/06/14, 16:18:22.
El otro asunto destacado es el del director deportivo. El presidente del Betis ha destacado que la prioridad es firmar a un director general pero que se trabaja en el hombre encargado de confeccionar la plantilla de la temporada que viene. “Se está preparando desde que se cierra el mercado de invierno de enero en cualquiera de los escenarios. Tenemos una secretaría técnica que trabaja a diario. Llevamos desde que el consejo tomó la decisión de rescindir el contrato de Stosic buscando un recambio. Sabemos de la trascendencia que tiene la figura del director deportivo. Estamos buscando un perfil complicado y no queremos equivocarnos. Es un tema complicado. Habrá un director deportivo pero todavía no podemos decir la fecha. Buscamos alguien con contrastada experiencia que sirva para mantener la categoría o para reflotar el proyecto en caso de bajar. Ahora nos prima más encontrar el perfil que las prisas por firmar. Por tener un director deportivo ya no vamos a descartar perfiles que ahora mismo no tienen disponibilidad para venir al Betis”.
¿Cuál puede ser la diferencia de sueldos entre Antonio Fernández y Cardeñosa? ¿100.000€? ¿150.000€? ¿200.000€ a lo sumo? ¿De verdad eso compensa traerte a un señor con 0 experiencia en el cargo y con 65 años?
Comentario