Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    evidentemente.
    pero se puede aceptar por muchas razones. y no hablo de chupar del bote.
    Cuando en el entierro del que fue amigo y compañero tuyo te ofrecen entrar no estas en un momento anímico como para sopesar bien la cosa. Yo creo que con el cadáver aun caliente de alabanda no deberían haber hablado de esas cosas.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/06/14, 20:16:39.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      evidentemente.
      pero se puede aceptar por muchas razones. y no hablo de chupar del bote.
      Si sé a que te refieres, y el buen hombre querrá ayudar, pero una posición importante siempre está expuesta a mucho desgaste, aquí y en Pekin.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Si sé a que te refieres, y el buen hombre querrá ayudar, pero una posición importante siempre está expuesta a mucho desgaste, aquí y en Pekin.
        yo también espero que no acepte...por el betis y por él mismo...y por nosotros, claro.
        no creo que haya que explicarlo.

Comentario

porque no ponen a Keke de director deportivo asi se veria lo bueno que es fichando

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            ¿ Pero Cardeñosa ha sido alguna vez DD? Que yo sepa F.Vazquez había entrenado durante muchos años y eso no se olvida y ni tu ni yo sabemos si se ha seguido formando, pero es que Cardeñosa (que yo sepa) ni ha sido director deprtivo ni nada.
            Por eso no le señalé en negrita la siguiente frase respecto al CV, porque tengo entendido que Cardeñosa de DD no ha ejercido.

Fernando Vázquez ya dijo en una entrevista la temporada en la que descendió con el Depor, que se pegó años desvinculado totalmente del fútbol y que le estaba costando adaptarse de nuevo y renovarse. La verdad es que no disparé al aire, era un ejemplo concreto que conocía.

Sinceramente, creo que un Director Deportivo debe tener contactos en el fútbol y Cardeñosa me da a mí que a estas alturas, poquito...

Comentario

Para eso, mejor que asciendan a Alexis. Admiro a Cardeñosa como jugador, pero como DD no lo veo.No hay nadie con un mínimo de experiencia? De la sangre verde exclusivamente no se come.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Por eso no le señalé en negrita la siguiente frase respecto al CV, porque tengo entendido que Cardeñosa de DD no ha ejercido.

Fernando Vázquez ya dijo en una entrevista la temporada en la que descendió con el Depor, que se pegó años desvinculado totalmente del fútbol y que le estaba costando adaptarse de nuevo y renovarse. La verdad es que no disparé al aire, era un ejemplo concreto que conocía.

Sinceramente, creo que un Director Deportivo debe tener contactos en el fútbol y Cardeñosa me da a mí que a estas alturas, poquito...
                Ahí quería llegar yo compañero, un entrenador ya se puede pegar 20 años sin entrenar que no se le olvidará, podrá tener métodos anticuados, pero va a saber manejar un equipo.

Pero si una persona ni tiene contactos ni experiencia en ser DD...

Comentario

El jugador con más clase en la historia del Betis, de acuerdo. Pero lleva 15 años fuera del mundo del fútbol, 15 años sin contactos. El Betis a dar palos de ciego. Otro despopósito.

Comentario

Con lo que voy a decir ni apoyo o ni no apoyo la hipotéica elección de Cardeñosa como Director Deportivo; pero creo que la mayoría de los que opinan no saben cuales son las funciones de un Director Deportivo en un Club de Fútbol Profesiona.

La mayoría de las opiniones se refieren a la falta de contactos y eso es minimizar una de las funciones que estaría cubierta por el Secretario Técnico y el grupo de colaboradores. Como en casi todas las cosas de esta vida lo primero que hay que tener es sentido común y rodearse de buenos colaboradores.

Si Cardeñosa emplea la mitad del sentido común que empleaba en el campo como jugador de fútbol, puede valer, porqué no?

Comentario

Tener un buen ST o DD o como quieran llamarlo, es decir un señor que traiga buenos jugadores, es el puesto mas importante del club, con un tio que compra por 1 y vende por 20 se puede hacer historia en el fútbol. En este puesto no se puede fallar hay que traer a un tio que entienda de futbol, que sabe como se llama el central serbio que es suplente en el tercer clasificado de la liga sueca, en fin que prefiero a serra.

Comentario

El DD es tan importante como el entrenador o los propios jugadores,no se puede ir dando tiros al aire porque te merma totalmente y el mayor perjudicado es el club,habria que traer al que mejor CV tenga,estos consejeros no tienen ni idea de la importancia del puesto,no se le puede dar a cualquiera por muy betico que sea...bueno,ni de la importancia del puesto ni de nada de nada saben.

Cardeñosa lleva 15 años dedicandose a los seguros...por el amor de dios...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Para eso, mejor que asciendan a Alexis. Admiro a Cardeñosa como jugador, pero como DD no lo veo.No hay nadie con un mínimo de experiencia? De la sangre verde exclusivamente no se come.
                          Qué no?

Yo para criticar al Director Deportivo va a esperar a que firme. Flojo que soy y que no me gusta gastar saliva para nada. Ahora!! nada más lo fichen, al que sea, que se prepare!!!!

Yo al que sí que tengo ganas de masacrar es al que manda ahorita mismito en el Betis pero como que no acabo de aclararme quien es oye.

Comentario

Para mi lo peor no es que no funcione, que si lleva 15 años fuera del mundo del futbol no funcionara, lo peor es que se van a cargar a otro mito.
                            Y llevamos un tiempo que estamos tan arto de todo que no pasamos ni una a nadie.
                            En 1 año hemos pasado del hola hola Rafael al gordillo come gambas, y pienso que habria que tener un respeto para ciertas personas. Pero lo dicho, que estamos artos de estar artos

Comentario

• Yo quiero trabajar en el Betis. Tengo lo que se pide,no tener conocimientos de fútbol que hagan que el Betis compita al máximo.No tengo amistades influyentes pero mi disposición es total como bético.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                zZZZzZzzzzZZZz...
                                Más allá de que uno quiera o no a Cardeñosa, la tontería que ha dicho el muchacho es de consideración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X