Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Algún partido ante algún equipo de nuestra liga?

    Nahhhh

    ¿Paqué?
    Menos viajecitos a Inglaterra y más partidos contra equipos que van a competir con nosotros.
    Y por cierto partido de presentación en el Villamarin como hacen todos los equipos para tener un detallito con la afición? Hasta para eso somos diferentes.

    Comentario


    • #32
      Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si nos gusta quejarnos de vicios... total los que estan ahi dentro y no se van ni con agua caliente, lo estan haciendo tan bien, que quejarse es por echar el rato... yo cada dia vengo aqui y me quejo un rato... ya por vicio...

      Desde luego.
      Así lo parece, repites una frase medio hecha ya relacionada con Gordillo y ale, trabajo hecho. Como si fuera mucho trabajo analizar las noticias y criticar en consecuencia y en referencia a ellas.

      Comentario


      • #33
        El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

        Os lo digo ya! Esta gente nos baja a segunda b. No fichan al director deportivo despues de dos meses. No ha venido ningun fichaje. Dos meses de vacaciones para la plantilla. No se ha vendido a nadie.etc etc etc

        Comentario


        • #34
          Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Os lo digo ya! Esta gente nos baja a segunda b. No fichan al director deportivo despues de dos meses. No ha venido ningun fichaje. Dos meses de vacaciones para la plantilla. No se ha vendido a nadie.etc etc etc
          A segunda b no creo,pero para subir esperemos que suene la flauta y acertemos en los fichajes porque el panorama actual con ciertos elementos es muy preocupante.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/14, 22:05:03.

          Comentario


          • #35
            Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

            El Real Betis Balompié se concentrará en Pinatar Arena del 16 al 23 de Julio. Los de Julio Velázquez realizarán su pretemporada en el complejo pinatarense y disputarán 3 partidos amistosos.

            Elche-Betis, amistoso el 22 de julio en Pinatar Arena - Sport Cartagena

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si nos gusta quejarnos de vicios... total los que estan ahi dentro y no se van ni con agua caliente, lo estan haciendo tan bien, que quejarse es por echar el rato... yo cada dia vengo aqui y me quejo un rato... ya por vicio...

              Desde luego.
              Pues por vicio o por otra cosa, todos tus comentarios acaban en queja, y rematan en Gordillo. Pero no te cortes, tu a lo tuyo...

              Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                mal,muy mal,no sé por qué pero muy mal.
                La verdad es que la gente se queja por tonterias, con lo bien que estamos actualmente es que no lo entiendo. Valientes palanganas.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Pues por vicio o por otra cosa, todos tus comentarios acaban en queja, y rematan en Gordillo. Pero no te cortes, tu a lo tuyo...

                  Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk
                  hombre... se ha cargado al Betis... con sus consejos o recomendaciones deportivas, llamalo como tu quieras... ha llenado la cantera de gente de su cuerda o de la cuerda de los que el ha aconsejado... llamalo como tu quieras...

                  es incapaz de valerse para sacar un cedido de su Real Madrid de sus amores... es incapaz de hacer algo medianamente bien en el Betis que no sea visitar una peña o recoger una plaquita... pues que quiere que te diga... que nada que siga ahi con mando en plazo en lo deportivo... diga lo que diga El... pero vamos que ya lo saben muchos y aqui por lo visto cuesta trabajo hasta entenderlo para muchos... fijate si lo saben que ya mucho no quieren volver hasta que no se vaya El...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    hombre... se ha cargado al Betis... con sus consejos o recomendaciones deportivas, llamalo como tu quieras... ha llenado la cantera de gente de su cuerda o de la cuerda de los que el ha aconsejado... llamalo como tu quieras...

                    es incapaz de valerse para sacar un cedido de su Real Madrid de sus amores... es incapaz de hacer algo medianamente bien en el Betis que no sea visitar una peña o recoger una plaquita... pues que quiere que te diga... que nada que siga ahi con mando en plazo en lo deportivo... diga lo que diga El... pero vamos que ya lo saben muchos y aqui por lo visto cuesta trabajo hasta entenderlo para muchos... fijate si lo saben que ya mucho no quieren volver hasta que no se vaya El...
                    Que se lo ha cargado él. Pues supongo que tendrá su parte de culpa. Igual que tú, y que yo. Pero cuando alguien quiere ser crítico para aportar, cuando algo entiende que va mal, reflexiona, se queja y propone para avanzar. Pero si algo se hace bien, lo apoya, y no con la boca pequeña, se alegra y se felicita de corazón. Tus comentarios no son esos, son siempre negativos, y si en algo se acierta, silencio. Y las criticas siempre rematan en el mismo, que dices que solo sirve para inaugurar peñas y recoger placas, y fíjate que yo entiendo que debe estar para eso. Y para colmo, se dirigís a esa persona como "mito", "Él" o "comegambas". Pues nada, ya te digo, tú a lo tuyo, o a lo vuestro. Pero a mí estas cosas se me acercan a TOC, siempre que no tengas ningún interés. ¿O sí?. Supongo que no. Voy a seguir creyendo en el bético.
                    Y para despejarte dudas, ni le conozco siquiera. Incluso mi padre (DEP) tubo en su día un intercambio de palabras altas con él (yo lo voy a poner en minúscula) por la huelga de futbolistas allá por los 80, o sea, que en todo caso, le tendría resquemor. No sea que creas que le tengo aprecio personal.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X