Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis diseña una pretemporada con 11 amistosos

Gordillo no me gusta dentro del club pero...¿de verdad también se le va a dar por jugar amistosos en Gran Bretaña? ¿por comer hamburguesas? Sinceramente todo el mundo conoce su participación como piloto en los vuelos del terror durante la dictadura argentina, así como su íntima amistad con el doctor Mengele pero tampoco es pa ponerse aji.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Algún partido ante algún equipo de nuestra liga?

Nahhhh

¿Paqué?

Hay uno contra el elche

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Hay uno contra el elche
        El Elche militará en 1ª, nosotros en 2ªA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El Elche militará en 1ª, nosotros en 2ªA.
          A mi me gusta que el Betis se enfrente con equipos de mas nivel siempre, lo que no me gusta es enfrentarnos a equipos de pueblo, esos los veo mejor para el B.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            A mi me gusta que el Betis se enfrente con equipos de mas nivel siempre, lo que no me gusta es enfrentarnos a equipos de pueblo, esos los veo mejor para el B.
            Deberíamos enfrentarnos a equipos como los que nos vamos a enfrentar y a ser posible en terrenos de juego como los que nos vamos a encontrar. porque luego leo eso de "es un terreno pequeño, un rival correoso" y me da la risa.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              11 partidos? Van a llegar fundidos al principio de liga..y como pierdan to los amistosos haber quien les levanta la cabeza a estos shicos
              ¿A qué chicos?
              a las personas que le dan patadas a un balon con la camiseta del real betis

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                creo que van a seguir buscando equipos con el justito nivel por tierras britanicas... como la temporada pasada... pa que el susodicho se vaya a comer hamburguesa en la banda tranquilamente unos dias y se quite de la calor de Sevilla... que el puesto de director de relaciones institucionales desgasta mucho...

bueno a ver si este año toca sacar un cedido en condiciones de su Real Madrid.
                Justito nivel Sunderland y Stoke City. Sí. Bueno. Ellos han quedado a la mitad de la tabla de la Premier y nosotros nos hemos ido al cubo. ¿No deberían decir ellos eso de que somos de nivel justito, para ellos?.
                Seguro que se han buscado esos amistosos para llevar a Gordillo de paseo, ¿verdad?. ¿Verdad que sí?.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  creo que van a seguir buscando equipos con el justito nivel por tierras britanicas... como la temporada pasada... pa que el susodicho se vaya a comer hamburguesa en la banda tranquilamente unos dias y se quite de la calor de Sevilla... que el puesto de director de relaciones institucionales desgasta mucho...

bueno a ver si este año toca sacar un cedido en condiciones de su Real Madrid.
                  El día que haya una noticia que realmente incumba a Gordillo te va a dar un jamacuco porque no vas a saber cómo reaccionar, yo sólo te aviso.

Comentario

Lo que no me gusta es cómo se han planificado los partidos, me habiera gustado que la dificultad del rival hubiera ido ascendiendo poco a poco:

1.Brighton (Championship)
                    2. No se sabe (2ª B)
                    3. Elche (Primera)
                    4. Sanluqueño (2ª B)
                    5. Isla Cristina (ni lo busco)
                    6. No se sabe
                    7. No se sabe
                    8. Stoke City (Premier)
                    9. Sunderland (Premier)
                    10. No se sabe
                    11. No se sabe

Comentario

Sinceramente, en la mayoría de los casos se habla por hablar. Cuántos tenemos conocimientos reales para saber como se hace una programación de pretemporada? Si hace de una manera por que se hace y si no se hace por que no se hace. Opinar sobre jugadores, entrenadores y club, vale, son opiniones, pero discutir cosas de las que no se sabe es increible.

Comentario

Yo lo veo una contrariedad que acorten la pretemporada porque es suficiente con 6 semanas porque dicen que es muy larga la Segunda division y despues te casquen 11 partidos de pretemporada...

Comentario

Donde están aquellas pretemporadas en tierras holandesas, que venian los jugadores hartos de verde

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Sinceramente, en la mayoría de los casos se habla por hablar. Cuántos tenemos conocimientos reales para saber como se hace una programación de pretemporada? Si hace de una manera por que se hace y si no se hace por que no se hace. Opinar sobre jugadores, entrenadores y club, vale, son opiniones, pero discutir cosas de las que no se sabe es increible.
                            Algunos parecen la gata Flora.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Gordillo no me gusta dentro del club pero...¿de verdad también se le va a dar por jugar amistosos en Gran Bretaña? ¿por comer hamburguesas? Sinceramente todo el mundo conoce su participación como piloto en los vuelos del terror durante la dictadura argentina, así como su íntima amistad con el doctor Mengele pero tampoco es pa ponerse aji.
                              vamos a ver que me conoces desde hace mucho tiempo ya... y no digo las cosas por decirlas... el año pasado se fue una semanita a inglaterra con el equipo... creo que fue una semanita o mas...

al muchacho se le vio con ropa de entrenamiento... osea parece ser que los vivia los entrenamientos, que estaba al pie del cañon... tuvo que ver el nivelito de la plantilla en primera persona...

yo no se tu... pero yo si soy albañil por ponerte un ejemplo, se si en mi casa estan levantando un tabique bien o lo estan levantando desnivelao o torcido... como mi casa me duele... lo primero que haria es poner el grito en el cielo para que paren el tabique...

Este hombre al que le ha llovido del cielo este cargo cuando llevaba 9 años sin querer saber nada del Betis... se fue alli de vacaciones... porque venir contando lo que vio lo conto poco... o le importo lo mismo que nada... yo se que a muchos os duele el Betis segun quien le haga daño... esta claro que algunos con un sueldo nada desdeñable pueden hacerle daños por pasiva sin que nadie quiera pasarle factura... verdad compañero.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Algunos parecen la gata Flora.
                                si nos gusta quejarnos de vicios... total los que estan ahi dentro y no se van ni con agua caliente, lo estan haciendo tan bien, que quejarse es por echar el rato... yo cada dia vengo aqui y me quejo un rato... ya por vicio...

Desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X