Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Salva ha cometido un error enorme, no ha estado yendo por las radios diciendo que se quedaría en el Betis aunque fuera en 2ª. Hoy tenía que haber salido diciendo que no le habían ofrecido ninguna oferta, así al menos se hubiera librado como Amaya de que le llamaran mercenario.
    Salva no lo ha hecho mal, el que lo ha hecho mal es Amaya y la gente con doble rasero.

Comentario

Salva ha cometido un error enorme, no ha estado yendo por las radios diciendo que se quedaría en el Betis aunque fuera en 2ª. Hoy tenía que haber salido diciendo que no le habían ofrecido ninguna oferta, así al menos se hubiera librado como Amaya de que le llamaran mercenario.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TUnDWBy.gif
Visitas:	2
Size:	1,04 MB
ID:	6454713

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Salva no lo ha hecho mal, el que lo ha hecho mal es Amaya y la gente con doble rasero.
        Obviamente, simplemente intentaba mostrar mi asqueo sobre lo que tú acabas de decir de una forma distinta.

Comentario

Se refiere al equipo entero, igual que hay puestos en los que estábamos por debajo de otros equipos, hay otros puestos en los que estábamos por encima.
          Flaman es que no estoy de acuerdo.

Por ejemplo, los centrales: Amaya donde se ha ido es al Rayo, Paulao, dime que es mejor que quien, al igual que Perquis. Y ya de Figueras, ni te cuento.

Matilla, que quien es mejor?. No ha jugado con ninguno de los 3 entrenadores.

Cedric, Juanfran, Vadillo con quien han empatado?

Lolo Reyes y Xavi torres son a mi parecer de equipo de medio de la tabla.

Salva Sevilla, bajo mi punto de vista, ni tiene fisico ni rapidez para jugar en un equipo entre los 10 primeros.

Chuli y Braian, sin comentarios.

Aqui habia 3 jugadores por encima de mitad de la tabla. Eran Ruben (que con mel, por cierto no pudo jugar), Molina y Verdu. De Verdu no hace falta que te diga nada. Y Molina, sus numeros, es el unico que ha rendido algo.

Nacho, estaba ya el hombre que no puede con su cuerpo.

Y Didac era una calamidad fisica en la primera vuelta. Luego tuvo mala suerte y se lesiono el chaval.

De Stenhofer y Chica creo que esta todo dicho ya tambien.

Y la guinda. ¿puede un equipo jugar sin porteros?. Teniamos a los 2 peores porteros de toda la primera y segunda division juntas
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/06/14, 14:44:47.

Comentario

¿Y quién lo quiere de Primera?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Flaman es que no estoy de acuerdo.

Por ejemplo, los centrales: Amaya donde se ha ido es al Rayo, Paulao, dime que es mejor que quien, al igual que Perquis. Y ya de Figueras, ni te cuento.

Matilla, que quien es mejor?. No ha jugado con ninguno de los 3 entrenadores.

Cedric, Juanfran, Vadillo con quien han empatado?

Lolo Reyes y Xavi torres son a mi parecer de equipo de medio de la tabla.

Salva Sevilla, bajo mi punto de vista, ni tiene fisico ni rapidez para jugar en un equipo entre los 10 primeros.

Chuli y Braian, sin comentarios.

Aqui habia 3 jugadores por encima de mitad de la tabla. Eran Ruben (que con mel, por cierto no pudo jugar), Molina y Verdu. De Verdu no hace falta que te diga nada. Y Molina, sus numeros, es el unico que ha rendido algo.

Nacho, estaba ya el hombre que no puede con su cuerpo.

Y Didac era una calamidad fisica en la primera vuelta. Luego tuvo mala suerte y se lesiono el chaval.

De Stenhofer y Chica creo que esta todo dicho ya tambien.

Y la guinda. ¿puede un equipo jugar sin porteros?. Teniamos a los 2 peores porteros de toda la primera y segunda division juntas
              Sobre el papel, el Betis estaba por encima de muchos equipos en distintas posiciones (no que fueran buenos, sino que eran mejores que otros); obviamente, el resultado obtenido ha sido el de peor equipo de la Liga. Te pongo el ejemplo de cuando descendió el Villareal, tenía un equipo de Champions, pero acabaron siendo uno de los peores equipos de esa temporada.

Comentario

Sobre el papel, el Betis estaba por encima de muchos equipos en distintas posiciones (no que fueran buenos, sino que eran mejores que otros); obviamente, el resultado obtenido ha sido el de peor equipo de la Liga. Te pongo el ejemplo de cuando descendió el Villareal, tenía un equipo de Champions, pero acabaron siendo uno de los peores equipos de esa temporada.
                Cuando se habla sobre el papel es porque el jugador ha demostrado ya algo. El problema es que jugadores como Sara, Andersen, Chuli, Braian, Vadillo, Cedric, Figueras, Matilla no habian pisado practicamente 1ª division.

Nacho y Chica en claro declive.

Stenhofer, un tio que juega la champions y viene libre al Betis ¿No te extraña por que?

Que sobre el papel real, eran la mayoria incognitas sobre su rendimiento.

Lo que ocurre es que, al menos a mi me pasa, veo a un tio que desconozco le pongo la camiseta del Betis y me parece extraordinario.

Pero que sobre el papel, aqui lo que habia era Ruben, Molina y Verdu y si me apuras Amaya y Paulao. Lo demas era una loteria

Comentario

Biennnn, me voy de fiesta, un *** menos que va a arrastrar nuestra camiseta.

Comentario

sigo en mis treces, no renovaria a nadie de la plantilla que más vergüenza nos ha hecho pasar

Comentario

Cuando se habla sobre el papel es porque el jugador ha demostrado ya algo. El problema es que jugadores como Sara, Andersen, Chuli, Braian, Vadillo, Cedric, Figueras, Matilla no habian pisado practicamente 1ª division.

Stenhofer, un tio que juega la champions y viene libre al Betis ¿No te extraña por que?

Lo que ocurre es que, al menos a mi me pasa, veo a un tio que desconozco le pongo la camiseta del Betis y me parece extraordinario.

Pero que sobre el papel, aqui lo que habia era Ruben, Molina y Verdu y si me apuras Amaya y Paulao. Lo demas era una loteria
                      Pero eso que dices hay que contextualizarlo en una liga donde el resto de equipos también tenían jugadores que eran incógnitas.
                      Otra cosa es si nuestro objetivo debería haber sido mejor que 6-7 equipos o tendría que haber sido estar entre los 6-7 primeros.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/06/14, 15:14:55.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Yo personalmente si le consideraba clave y si le voy a echar mucho de menos, para mi el primer error de Alexis. Que siga Matilla y Salva no...no veo el criterio por ningún lado, la verdad.
                        Estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Chica, Amaya, Paulao, Nacho, Salva Sevilla, Rubén Castro, Juan Carlos y Molina eran titulares o habituales en las alineaciones del año anterior, en el que quedamos séptimos. Han faltado Adrián, Beñat, Cañas y Pabón. La plantilla no era muy buena, pero que ha estado mal gestionada es evidente.

Comentario

bueno... si se va... es que seguiran apostando mejor por las atenciones en el palco y las asesorias externas, antes que por jugadores que puedan marcar alguna diferencia en segunda division...

claro que si las tiene que marca el que se fue ya a segunda B con el murcia... pues nada... no pasa nada este tipo de destruccion de la entidad si esta contemplada, legalizada y autorizada...

Comentario

En 2ª podía haber sido una pieza muy importante.

A ver a quién traen por él.

Que le vaya bien a Salva en su nuevo equipo.

Comentario

me lo intentaría quedar pero sin tirar la casa por la ventana.
                                si no quiere, adiós y muchas gracias por los servicios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X