Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Bueno, se le tendria que haber renovado antes, esta claro, pero es su decision, es normal que prefiera otras ofertas. Se agradece las temporadas que ha estado y suerte en el futuro.

En cuanto a nosotros, creo que Matilla puede hacerlo muy bien en su posicion, pero eso si, habria que fichar a un mediocentro o mediapunta, ya que solo contamos con Nono y Matilla para las posiciones de medio creador y mediapunta. Con tres jugadores ahi esta bien, ya que en segunda podremos usar mas el 4-4-2 y no se necesitara tanto un mediapunta, a parte de poder jugar con dos pivotes tambien como son Lolo y Xabi.
    Velázquez suele usar un doble pivote un creador por delante, supongo que para el doble pivote se cuenta con Xavi, nono, reyes y Carlos garcia, y que de organizador se contaba con matilla y salva así que si que parece que vamos a tener que traer un mediapunta , si es que se van nosa y Sergio como parece que va a pasar , sino supongo que no se traerá Nadie y serán o el canterano o el nigeriano los que ocupen el puesto

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Hablamos de hacer un equipo, si no están todos los integrantes implicados difícil sera conseguir el objetivo.
      A mi me parece bien, tienes un fijo y el resto a trabajarlo ....TODOS...
      Claro, ¿y el que hace el equipo tambien tiene un sueldo por objetivo? ¿y si hace una ****** de equipo y yo he cumplido con mi trabajo pero el resto no? Lo del sueldo mas objetivos esta bien segun la proporcion de sueldo fijo y de objetivo, como no se exactamente cuandto es cada cosa no voy a valorarlo, eso si, de momento nadie ha aceptado eso.

Comentario

Si el recambio que venga lo mejora, magnífica noticia, ahora, ¿mejorará? o incluso, ¿vendrá?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          ¿De verdad piensa usted lo que escribe? ¿o es en modo irónico?
          Pues yo estoy de acuerdo que esto es "regalar jugadores"... yo no soy partidario de tener en plantilla a jugadores que le queden un solo año de contrato, se tenia que haberse renovado antes o vendido el verano pasado... Pero con la desorganizacion que tenemos ahora mismo, todo lo que comento es una utopía...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hombre, cuando los objetivos no dependen unica y exclusivamente de tu trabajo.... Si tu trabajas bien pero tienes una birria de equipo el principal objetivo (que sera el que aumente mas su sueldo) no se cumple y tu te quedas con cara de tonto. ¿se hara lo mismo con el sueldo de Alexis, por ejemplo?
            si es por partidos jugados,sí depende de uno mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              Pues yo estoy de acuerdo que esto es "regalar jugadores"... yo no soy partidario de tener en plantilla a jugadores que le queden un solo año de contrato, se tenia que haberse renovado antes o vendido el verano pasado... Pero con la desorganizacion que tenemos ahora mismo, todo lo que comento es una utopía...
              En el tema de renovación de contrato, pienso que el jugador tiene como se dice popularmente la sartén por el mango y más en la situación de nuestro club. Posiblemente esté equivocado...pero si se hubiera renovado como dice el año pasado sería con las mismas o mejores condiciones que tienen en este momento y la clausula en caso de descenso como sería?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Velázquez suele usar un doble pivote un creador por delante, supongo que para el doble pivote se cuenta con Xavi, nono, reyes y Carlos garcia, y que de organizador se contaba con matilla y salva así que si que parece que vamos a tener que traer un mediapunta , si es que se van nosa y Sergio como parece que va a pasar , sino supongo que no se traerá Nadie y serán o el canterano o el nigeriano los que ocupen el puesto
                Hombre ese era el esquema que usaba mas en el Murcia, pero ya ha dicho que no tiene un plan de juego fijo, sino que se adapta a las circustancias. Espero que Nosa no se quede bajo ningun concepto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Nosa si consiguen que juegue, en esa posicion puede ser un jugadorazo. Si consiguen que juegue...

Comentario

Yo personalmente si le consideraba clave y si le voy a echar mucho de menos, para mi el primer error de Alexis. Que siga Matilla y Salva no...no veo el criterio por ningún lado, la verdad.

Comentario

Me parece perfecto lo que esta haciendo Alexis, que se dejen ya de tanta palabreria y buenas caras de cara a la galeria y que trabajen como llevan tiempo sin hacer, me parece una buena medida de compromiso
                      Vamos a tener a priori el mejor equipo de la categoria, si subimos se reajustan, que pasa no se ven capacitados para ascender? Pues aire y gente nueva, aunque sean peores pero que tengan mas compromiso y asi nos montamos unos buenos cimientos

Comentario

Pues adios y a otra cosa mariposa. Que ahora lo más importante es confeccionar una plantilla que lleva 0 altas...

Comentario

Pues nada, que comience la renovación INTEGRAL de la plantilla

Comentario

Es que hacen falta HOMBRES no NOMBRES.

Comentario

Espero no echarlo de menos sin ser de mi agrado,largo si no quiere estar.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Yo personalmente si le consideraba clave y si le voy a echar mucho de menos, para mi el primer error de Alexis. Que siga Matilla y Salva no...no veo el criterio por ningún lado, la verdad.
                                5 años de diferencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X