Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

no es una marcha que me preocupe especialmente, no creo que haya que buscar mucho para encontrar un sustituto de mejores prestaciones

Comentario

Con el equipo en segunda y con la pinta que tiene de no subir es normal que quiera aprovechar su última oportunidad de seguir jugando en primera.

Este tipo de contratos no asegura tener futbolistas más implicados.

Por cierto, ¿al cachimbas también se le va a hacer el mismo tipo de contrato o con ese hay manga ancha?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Cuantos años tiene Pirlo? Cuantos Xavi? Uno en su mejor momento y el otro hundido...en el fútbol la edad no lo es todo. Salva a demostrado cosas (igual para algunos no las necesarias, para mi si pero acepto otras opiniones) pero en lo que si estamos todos de acuerdo es en que Matilla lleva 3 años como bético, uno lo pasó cedido y los otros dos no tengo los datos pero no a llegado ni a 15 partidos como titular (con 3 entrenadores diferentes) y encima su actitud no a sido la correcta.
        Por tanto, mi opinión, es que es una cagada como un piano.
        Salva Sevilla es una broma compararlo con Pirlo o Xavi.

No hay tanta diferencia entre Matilla y Salva. Y sinceramente, prefiero lo que pueda venir de Matilla a lo que ya he visto y voy a ver de Salva.
        Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 20/06/14, 20:14:45.

Comentario

Con lo que hemos pedido que saliera este jugador que casualmente ha dado su "mejor rendimiento" la temporada que más ha jugado y que nos hemos ido a segunda... Yo no voy a llorar por su marcha, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            En general si era superior a 8 o 9 de primera. Obviamente el desastre viene por la pesima gestion del vestuario, el ambiente y la dinamica insalvable del equipo, aunque la plantilla era muy mejorable en ciertas posiciones.

En lo que no estoy de acuerdo con el compañero es en que la culpa fuera de gente como Molina, Salva, Ruben, Nacho o Chica. A lo mejor ellos no contribuyeron a mejorar el ambiente (unos mas que otros) pero no causaron el problema.
            Molina ha sido uno de los que ha tomado decisiones que no le compete.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              En general si era superior a 8 o 9 de primera. Obviamente el desastre viene por la pesima gestion del vestuario, el ambiente y la dinamica insalvable del equipo, aunque la plantilla era muy mejorable en ciertas posiciones.

En lo que no estoy de acuerdo con el compañero es en que la culpa fuera de gente como Molina, Salva, Ruben, Nacho o Chica. A lo mejor ellos no contribuyeron a mejorar el ambiente (unos mas que otros) pero no causaron el problema.
              Independientemente de la falta de calidad de la plantilla, que un vez visto los resultados es irrefutable, la labor de los capitanes y los veteranos es fundamental en la marcha de un equipo y esa labor ha brillado por su ausencia. El vestuario no ha funcionado por lo que sea y en eso los anteriores tienen muchísima culpa.

El único que hizo unas declaraciones donde se veía que le ardía la sangre fue Lolo Reyes con el lamentable incidente de los ultradescerebrados parando un entrenamiento con la anuencia del escritor

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Salva Sevilla es una broma compararlo con Pirlo o Xavi.

No hay tanta diferencia entre Matilla y Salva. Y sinceramente, prefiero lo que pueda venir de Matilla a lo que ya he visto y voy a ver de Salva.

No estoy comparando a Salva ni con Xavi ni con Pirlo, el me habla de edad y yo le pongo ese ejemplo, nada más.

Comentario

Así deberían ser todos los contratos. Fijo más variable según objetivos. Pero no solo de los futbolistas, si no de todos los componentes del club.

Comentario

No van a ser todos los contratos por objetivos, y aunque lo sean el fijo y los variables dependerán del jugador. No me imagino yo a Lolo Reyes aceptando un contrato con poco fijo y muchos variables, o a cualquiera que haya demostrado cosas antes.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/06/14, 22:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No van a ser todos los contratos por objetivos, y aunque lo sean el fijo y los variables dependerán del jugador. No me imagino yo a Lolo Reyes aceptando un contrato con poco fijo y muchos variables, o a cualquiera que haya demostrado cosas antes.
                      Lo que variará es el porcentaje total de variables, el tipo de objetivos...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Lo que variará es el porcentaje total de variables, el tipo de objetivos...
                        Claro, los más fiables y cotizados tendrán menos variables, y los otros más.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/06/14, 22:36:20.

Comentario

Pues adiós y muchas gracias.

Comentario

Salva Sevilla lo ha hecho mejor para nuestros intereses que nuestra secretaría técnica o nuestro secretario técnico, que siga su ejemplo Perquis y Figueras.

Comentario

• Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Yo creo que casi mejor que no haya aceptado...no sé qué condiciones le habrán ofrecido, pero Salva no está ya tampoco para exigir mucho.

Su carrera ya esta en decadencia y tocando fondo, si se va yo le estaré agradecido por haber dado todo lo posible ya que es un jugador muy profesional aunque con grandes limitaciones. Un bético que nunca alardeó de ello para caer bien y que dió todo lo que pudo aunque muchas veces no fuese suficiente.

Su rechazo solo puede servir para buscar otro en su lugar más joven y con hambre de triunfar.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Así deberían ser todos los contratos. Fijo más variable según objetivos. Pero no solo de los futbolistas, si no de todos los componentes del club.
                                Es que el futbol se tiene que remodelar. No se puede tener un grupo espléndidamente pagado, sea cuál sea su rendimiento. Es insostenible, es una (entre otras muchas) de las razones que nos llevan a la ruina.
                                Si tiene otra cosa mejor, lo entiendo. Gracias por lo que has aportado y que le vaya bonito.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/06/14, 08:32:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X