Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Lo normal sería jugar con 2 delanteros,así que nos sobran medias puntas.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Los equipos que lo quieren, lo quieren gratis. Si lo renuevas te lo tragas.
      ahí está la clave.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Pues a seguir regalando jugadores.

Viva el vino!!
        Que yo sepa, si un jugador acaba contrato no se está regalando... solo es que acaba contrato y ambas (o una sola) partes han decidido no continuar con la vinculación contractual. No queramos tampoco ver gigantes donde ni siquiera hay molinos de viento...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Lo normal sería jugar con 2 delanteros,así que nos sobran medias puntas.
          Si se juega igual que el Murcia se jugara con

Xavi---reyes
          -mediapunta-
          Extremo-Molina-ruben

El Murcia jugaba así, con un doble pivote, eddy en la mediapunta, un extremo rápido (tete o wellington), delantero puro (kike) y un delantero habilidoso a pierna cambiada en banda (Saúl)

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            Que yo sepa, si un jugador acaba contrato no se está regalando... solo es que acaba contrato y ambas (o una sola) partes han decidido no continuar con la vinculación contractual. No queramos tampoco ver gigantes donde ni siquiera hay molinos de viento...
            Creo que va por la línea de que no deberíamos permitir tener a jugadores en su último año de contrato.

Comentario

Parece que se va Maradona.

Buena suerte.

P.D: Yo lo hubiese vendido el año pasado a poco que dieran como dije, que era su último año y veia mejor el beneficio económico que fuese que su rendimiento deportivo.

Comentario

Hay que fichar a un organizador como el comer, a este adiós y de nada por lo cobrado aquí

Comentario

A enemigo que huye puente de plata. Hemos tenido un gran número de futbolistas poco profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Está claro que ha acabado el contrato.
                    El problema está en que no saben gestionar un club de futbol. Si hay un jugador que tiene cierto cartel, se le renueva a principios de temporada y luego si no vale pues se le vende por dos duros, pero si vale y se quiere ir que traiga una buena oferta (véase Juanfran).
                    Por muy mala temporada que ha dado estoy seguro que sacaremos algo este verano. Que yo sepa esto se llama GESTIÓN. Por desgracia en el Betis esto lleva varios años que no existe, solo vale el trinconeo (contratitos de marras para las empresas de los que nos maldirigen).
                    Eso es lo que me quema amigo.
                    Me hierve la sangre al recordar los casos de Adrian, Cañas, Pozuelo, Mario...
                    Saludos.

Comentario

Como haría cualquiera, si tiene mejores opciones tanto deportiva como económicamente, se va.
                      Gracias por estos años y que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Está claro que ha acabado el contrato.
                        El problema está en que no saben gestionar un club de futbol. Si hay un jugador que tiene cierto cartel, se le renueva a principios de temporada y luego si no vale pues se le vende por dos duros, pero si vale y se quiere ir que traiga una buena oferta (véase Juanfran).
                        Por muy mala temporada que ha dado estoy seguro que sacaremos algo este verano. Que yo sepa esto se llama GESTIÓN. Por desgracia en el Betis esto lleva varios años que no existe, solo vale el trinconeo (contratitos de marras para las empresas de los que nos maldirigen).
                        Eso es lo que me quema amigo.
                        Me hierve la sangre al recordar los casos de Adrian, Cañas, Pozuelo, Mario...
                        Saludos.
                        Estoy de acuerdo contigo... pero también creo que si un jugador no quiere renovar (qué no sé si es el caso o habría que ver que condiciones solicita el muchacho), no renueva así se le presente la virgen María

Comentario

Si se va, era la put* poll*.
                          Si se queda, era de los que se mearon en la verdiblanca la temporada pasada.

TOTAL: Nada nuevo bajo el Sol.

Comentario

Para qué jugarte el sueldo en función de lo que corras o en lo que dejes de jugar, si en otros lados te lo pagarán íntegro independientemente de que lo hagas peor o mejor, y encima en Primera?

Adiós Salva, y suerte.

Comentario

Una alegría si se va, jugador que debería haberse ido hace tiempo.

Comentario

No me parece mal que se vaya, pero creo que se va el año que mas podia aportar.

Esto es como todo... viendo el nivel del que venga por el estara bien o mal no renovado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X