Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Claro, ¿y el que hace el equipo tambien tiene un sueldo por objetivo? ¿y si hace una ****** de equipo y yo he cumplido con mi trabajo pero el resto no? Lo del sueldo mas objetivos esta bien segun la proporcion de sueldo fijo y de objetivo, como no se exactamente cuandto es cada cosa no voy a valorarlo, eso si, de momento nadie ha aceptado eso.
En mi palabra TODOS, incluye eso, a TODOS...
Y totalmente de acuerdo en lo que escribes, como no sabemos cuanto es cada cosa, (fijo y objetivo), pues yo tampoco valoro si es la formula ideal.....pero en principio para mi tiene un sentido.
me temo que la formula: un contrato con una cantidad fija y otra por objetivos[LEFT]
no va a cuadrar mucho.... [/LEFT]
Pelu, las cosas cuadran o no cuadran dependiendo de las otras opciones que manejen. A algunos si le cuadraran porque no tienen nada mejor a lo que agarrarse
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/06/14, 13:20:25.
Hombre ese era el esquema que usaba mas en el Murcia, pero ya ha dicho que no tiene un plan de juego fijo, sino que se adapta a las circustancias. Espero que Nosa no se quede bajo ningun concepto.
Yo creo que es el mejor esquema para el betis por que vamos a estar obligados en el 80% de los partidos a llevar el peso de este y nos viene bien un planteamiento así que pueda imponerse al centro del campo rival
Si Xavi y reyes se ponen a tope y tenemos buenos extremos se puede pasar al 4-2-2-2 con los dos mencionados de pivotes, ruben y Molina en principio arriba y en la segunda línea de ataque o bien para los extremos o para algún jugador que traigamos de los que están sonando como Pacheco o Saúl , pero tienen que estar Xavi y Lolo en buen momento de forma
si es por partidos jugados,sí depende de uno mismo.
Esa parte si, pero supongo que la parte gorda sera la del ascenso. ¿Y si sufre una lesion de larga duracion?. Tu imaginate que te hacen un contrato y te dicen: " El sueldo es 300 euros, ya luego, si vienes todos los dias a trabajar y no te das de baja ningun dia te damos otros 300 mas, y si luego encima vendes todo lo que hay que vender te damos otros 1.000 eurillos"
Pelu, las cosas cuadran o no cuadran dependiendo de las otras opciones que manejen. A algunos si le cuadraran porque no tienen nada mejor a lo que agarrarse
El problema es si aquellos que no tienen nada mejor a lo que agarrarse le cuadran al Betis.
El problema es si aquellos que no tienen nada mejor a lo que agarrarse le cuadran al Betis.
Pues lo mismo, Garganta, si le hacen una oferta a los que no tienen nada mejor a lo que agarrarse es porque el Betis no es capaz de agarrarse a algo mejor. Y conociendo el patio, ...., me da que aqui se va a quedar lo que no quiere nadie
Esa parte si, pero supongo que la parte gorda sera la del ascenso. ¿Y si sufre una lesion de larga duracion?. Tu imaginate que te hacen un contrato y te dicen: " El sueldo es 300 euros, ya luego, si vienes todos los dias a trabajar y no te das de baja ningun dia te damos otros 300 mas, y si luego encima vendes todo lo que hay que vender te damos otros 1.000 eurillos"
por éso es importante saber qué condiciones son exactamente.
Pues lo mismo, Garganta, si le hacen una oferta a los que no tienen nada mejor a lo que agarrarse es porque el Betis no es capaz de agarrarse a algo mejor. Y conociendo el patio, ...., me da que aqui se va a quedar lo que no quiere nadie
por éso es importante saber qué condiciones son exactamente.
de todas formas,para mi,sobra en el BETIS.
Exacto, hay que conocer las condiciones para valorar si es verdad que son condiciones leoninas o son aceptables pero tiene ofertas mejores. Para ti sobra en el Betis, pero los que estan ahí no piensan lo mismo puesto que le han ofrecido renovar. ¿que ha sido de cara a la galeria? Eso no lo se.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
En el tema de renovación de contrato, pienso que el jugador tiene como se dice popularmente la sartén por el mango y más en la situación de nuestro club. Posiblemente esté equivocado...pero si se hubiera renovado como dice el año pasado sería con las mismas o mejores condiciones que tienen en este momento y la clausula en caso de descenso como sería?
Me imagino que si se hubiese renovado, algo se le podria haber sacado.. aunque fuesen 300-500mil euros... o si se hubiese vendido el pasado verano.. porque no se porque pero es un jugador que gusta y siempre se ha hablado de intereses de otros equipos...
Pero vamos, también entiendo que este caso no era prioritario, y que le habrán ofrecido un contrato bajo, acorde con su bajo rendimiento... Pero es que no hacemos caja nunca!! Ya ni pido ni que vendan bien y que saquen el máximo de tajada, me conformo con que consigan algo lo que sea, por nuestros jugadores.
Me imagino que si se hubiese renovado, algo se le podria haber sacado.. aunque fuesen 300-500mil euros... o si se hubiese vendido el pasado verano.. porque no se porque pero es un jugador que gusta y siempre se ha hablado de intereses de otros equipos...
Pero vamos, también entiendo que este caso no era prioritario, y que le habrán ofrecido un contrato bajo, acorde con su bajo rendimiento... Pero es que no hacemos caja nunca!! Ya ni pido ni que vendan bien y que saquen el máximo de tajada, me conformo con que consigan algo lo que sea, por nuestros jugadores.
Los equipos que lo quieren, lo quieren gratis. Si lo renuevas te lo tragas.
Comentario