Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Curioso que Salva S. haya recibido en estos 3-4 años aquí menos cariño y elogios de los que tuvo por ejemplo juanfran el primer mes por decir las 2 tonterías típicas a los medios y en twitter. Sobra decir quien ha hecho más por el Betis y quien ha tenido mejor comportamiento no? aaay dios mio lo que tiene no regalar los oídos..
    Buen profesional, pero mal jugador, que solo es capaz de dar 2 o 3 partidos buenos al año.

Comentario

• Re: El bético Salva Sevilla negocia su fichaje por el Espanyol

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Curioso que Salva S. haya recibido en estos 3-4 años aquí menos cariño y elogios de los que tuvo por ejemplo juanfran el primer mes por decir las 2 tonterías típicas a los medios y en twitter. Sobra decir quien ha hecho más por el Betis y quien ha tenido mejor comportamiento no? aaay dios mio lo que tiene no regalar los oídos..
      La diferencia de cariño y elogios que han recibido uno y otro se debe a que uno ha sido un quiero y no puedo y el otro un puedo y la mitad de las veces no me da la gana...

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
        La diferencia de cariño y elogios que han recibido uno y otro se debe a que uno ha sido un quiero y no puedo y el otro un puedo y la mitad de las veces no me da la gana...
        ¿Que le pillen las espaldas siempre y no siga a su par y que nunca aprenda es de verdad un quiero y no puedo?

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Jajaja nos deben una buena los pericos, como se lleven a verdu, bajan casi seguro.
          Con la suerte que tenemos, son capaces de triunfar los dos en el Espanyol (porque como a los dos les diera por rendir, sería un muy buen mediocentro).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Con la suerte que tenemos, son capaces de triunfar los dos en el Espanyol (porque como a los dos les diera por rendir, sería un muy buen mediocentro).
            Si pero ya defiendo yo.

Comentario

Es cierto que nos podría ser muy útil en segunda división, pero tampoco sabemos si volvería a ser ese jugador que maravilló en el último ascenso en su posición de canalizador de juego y su calidad para dar el último pase, por otra parte, en vista de la temporada que junto a sus compañeros de vestuario a hecho el almeriense, no considero que se merezca una renovación mejor a la que le haya ofrecido el club, sinceramente. También veo lógico que Salva busque una oferta mejor, en cantidades y años, pues considero que este jugador sólo nos seria útil en segunda, y en segunda sólo queremos estar una temporada, por lo que más de un año no debería renovarse, y lógicamente un futbolista no quiere firmar una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Que le pillen las espaldas siempre y no siga a su par y que nunca aprenda es de verdad un quiero y no puedo?
                Yo creo que es más incapacidad que otra cosa. En cualquier caso, al hilo de lo que comentaba el compañero, también se le fue retirando el "elogio" a medida que se le fueron viendo las carencias, la de aptitud y la de actitud también.

Comentario

Si Salva S se va al Español podría ser nuestra venganza por lo de Verdú jajaja

Comentario

Yo no quiero a Salva después de todo lo que le he criticado, pero ponerlo al nivel de Verdú me parece un insulto porque el almeriense todavía está en activo. El catalán no está ni para echarse una pachanguita.

Comentario

Por un lado lo veo normal porque igual que Amaya an estado esperando al cachondeo y el circo que an montao los payasos dirigentes, y el sabe que si nos hubieramos salvao le habrian dao largas.
                      Y por otro lado tampoco es que alla rendio mucho, aunque en 2da creo que seria superior a la media

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Si Salva S se va al Español podría ser nuestra venganza por lo de Verdú jajaja
                        Yo no le deseo mal a Salva, ni que baje el Español porque Verdú viniera aquí y fracasara. De hecho Salva me cae bien y le deseo lo mejor. Pero no espero que dé más de lo que ha dado aquí en primera ni por asomo. Tiene lo que tiene y esperar más de él con los años que tiene me parece poco realista.

Por cierto, de revulsivo puede aportar cosas igual que las ha aportado aquí en algún partido pero de titular dudo que dure más de 3-4 partidos seguidos (aunque en otros lados se suele tener más paciencia que por aquí)

Comentario

Salva Sevilla firma dos años con el español

ya pueden cerrar el post

Comentario

Pues que le vaya muy bien por allí.

Comentario

yo quería que se quedara, en segunda es capitán general, pero entiendo que no quiera continuar aquí.
                              gracias por lo dado, a mí este año (y eso que en verano no lo podía ni ver) me has callado la boca y has demostrado que eres un muy buen profesional.
                              suerte y que te vaya bonito.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/06/14, 15:33:09.

Comentario

Pues mucha suerte por tierras catalanas para el bueno de Salva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X