Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez tendrá voz y voto en la confección de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez tendrá voz y voto en la confección de la plantilla

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Sin duda, y lo más gracioso de eso es que la suma de un entrenador de 53 años que sólo ha entrenado en Arabia y un entrenador recibido a pedradas y gritos de que dimitiera y coreando el nombre del antiguo entrenador; esa suma hayan conseguido un 21.7% de puntos posibles;
    mientras que el mago de la estrategia, adorado y adulado por toda la prensa y la afición y con pretemporada y mando en fichajes, consiguiera un 22% de puntos posibles.

me estas diciendo q tiene mejor porcentaje sin rubo, leo, adan y ndiaye pasando addmas la liguilla de europa?

Tu solo te contradices, a no ser q ahora la piedra afectase mas q la lesion dee rubo o no tener portero q leyendo tus comentarios estoy seguro de q asi ha sido

Comentario

Que digo yo que si lo que hagan los aficionados no afecta, ¿para qué animamos o nos encabronamos?
      Otros entrenadores sólo sirven para contestar mal a los pocos periodistas que se atreven a preguntarle por fútbol.
      Chiquillo todos los días estas tu enzarzado con uno y otro ? Jajajajajajaja que te gusta ehhh?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        El futbol esta lleno de hechos puntuales... vamos que fite lo que le importaba lo que opinara la grada... que cuando acababa los partidos se paseaban por el campo para escuchar el sentir de la misma... fite
        Más de uno le llamó interesado cuando en el último partido no lo hizo porque los jugadores no le siguieron... fite.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          me estas diciendo q tiene mejor porcentaje sin rubo, leo, adan y ndiaye pasando addmas la liguilla de europa?

Tu solo te contradices, a no ser q ahora la piedra afectase mas q la lesion dee rubo o no tener portero q leyendo tus comentarios estoy seguro de q asi ha sido
          Así es, te estoy diciendo que en Liga Mel es ligeramente superior a la suma de un entrenador que sólo entrenó en Arabia y otro que le recibieron como le recibieron.

Si quieres meter competiciones, valora que es más complicado, perder contra el Lyon o perder tras ganar contra el Sevilla. También métele una eliminatoria contra el Athletic, en la que se ganó y se perdió.

Por actualizar pongo los datos a las claras de los 3 entrenadores en Liga:
          Mel: 15/45 = 22%
          Garrido: 1/15 = 7%
          Calderón: 14/54 = 26%
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/06/14, 16:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Chiquillo todos los días estas tu enzarzado con uno y otro ? Jajajajajajaja que te gusta ehhh?
            Tú porque me acabarás de conocer, pero siempre estoy a vueltas con algunos jajaja

Comentario

Así es, te estoy diciendo que en Liga Mel es ligeramente superior a la suma de un entrenador que sólo entrenó en Arabia y otro que le recibieron como le recibieron.

Si quieres meter competiciones, valora que es más complicado, perder contra el Lyon o perder tras ganar contra el Sevilla. También métele una eliminatoria contra el Athletic, en la que se ganó y se perdió.
              pues teniendo en cuenta q hasta un mono lo hacia mejor le estas poniendo muchas pegas a estos entrenadores

si total, cualquiera les sacaba mas rendimiento, y ya con fichajes, un portero bueno y rubo ni te cuento

Comentario

Más de uno le llamó interesado cuando en el último partido no lo hizo porque los jugadores no le siguieron... fite.
                pero de verdad... tu esperaba que algun tecnico de futbol medianamente cualificado, sacara rendimiento a la esperpentica plantilla que confeccionaron en agosto... de verdad que tu crees que el problema era el entrenador se llamara como se llamara...

todavia me dices los partidos que se llevo sin ganar la primera temporada que estuvimos en primera y ahi si hizo merito pa que lo echaran...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Hombre, yo me conformaría con que el pintor tuviera pezones marcados, porque lo de voz y voto.... me importa poco.
                  los tiene.
                  ¿acaso no has visto la foto con alexis?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    pues teniendo en cuenta q hasta un mono lo hacia mejor le estas poniendo muchas pegas a estos entrenadores

si total, cualquiera les sacaba mas rendimiento, y ya con fichajes, un portero bueno y rubo ni te cuento
                    No recuerdo que yo fuera de los que dijeron lo del mono. Aún en caso de ser así, había quienes decían que Mel con mejores jugadores lo haría mejor y se vio en el WBA lo bien que lo hizo, y eso que también sería la peor plantilla de la Premier.
                    De todos modos, aquí había quien decía que era imposible hacerlo peor que Guillén o Stosic y sino dijeron lo del mono para sustituir a la tortuguita sería de milagro.

Comentario

pero de verdad... tu esperaba que algun tecnico de futbol medianamente cualificado, sacara rendimiento a la esperpentica plantilla que confeccionaron en agosto... de verdad que tu crees que el problema era el entrenador se llamara como se llamara...

todavia me dices los partidos que se llevo sin ganar la primera temporada que estuvimos en primera y ahi si hizo merito pa que lo echaran...
                      dolvi si se hubiera ganado el partido del Celta estariamos hablando de otra cosa.
                      Es la **** mental que tenia el rayista en su cabeza ..
                      O tu ves normal salir a defender el resultado el tercer partido de liga con el español porque llevabamos cero puntos? Y las rotaciones de la EL?
                      todo eso mina la moral del futbolista
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/06/14, 16:32:50.

Comentario

Sí, claro que lo esperaba, he visto equipos que parecían desahuciados, modificar esa tendencia al traer a un entrenador revulsivo. También he visto equipos hundirse en el fango a pesar de tener buenos jugadores y cambiar de entrenador.

Mel siempre ha tenido malas rachas, pero le ha salvado que siempre tenía un colchón de puntos, este año no podíamos permitirnos otra continuación de mala racha ya que no existía ese colchón; no es como el Getafe, que yendo 5º mantuvieron al entrenador hasta que prácticamente e veían en descenso.

Que no hayan acertado con sus sustitutos no le exime a Mel de la responsabilidad que tenga. Del mismo modo que Bosch no deja de ser culpable por muy mal que lo esté haciendo Estepa.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/06/14, 16:41:34. Razón: No hay nada mejor que separar los textos en párrafos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          dolvi si se hubiera ganado el partido del Celta estariamos hablando de otra cosa.
                          Es la **** mental que tenia el rayista en su cabeza ..
                          O tu ves normal salir a defender el resultado el tercer partido de liga con el español porque llevabamos cero puntos? Y las rotaciones de la EL?
                          todo eso mina la moral del futbolista
                          la diarrea mental que le entró (llegando a dilapidar públicamente a molina) fue histórica.
                          a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            la diarrea mental que le entró (llegando a dilapidar públicamente a molina) fue histórica.
                            a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.
                            "yo como delantero en este Betis me habría inflado"
                            Mer dixit ...

Comentario

Mer dixit ...
                              Como entrenador también se ha inflado.

Comentario

Mer dixit ...
                                y como seleccionador de españa hubiera ganado este mundial.
                                si es que es un mozzzztro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X