Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez tendrá voz y voto en la confección de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez tendrá voz y voto en la confección de la plantilla

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Cierto,yo me conformo con que sea potente.
    No es por discriminar, pero no vamos a tener a un impotente en el banquillo; o espero que no, porque como lo sea desde tan joven...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mer no clasifica al equipo para EL, la sancion impuesta por la UEFA al Malaga hace que el Betis pueda participar en esa competicion. Lo mismo que la ******* ..
      Error de bulto 11, el betis clasifica séptimo y juega la uefa porque la final de copa la disputan madrid y atletico; al sevilla si le regalan la participación porque queda noveno

Comentario

por menos nos llaman a algunos calzonazos....
        Jajajajaja también tengo que decir que prefiero ser un calzonazos pasando una buena noche con la novia, que quedarme escribiendo en el foro que no hay cervecitas ni na
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/14, 13:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          No es por discriminar, pero no vamos a tener a un impotente en el banquillo; o espero que no, porque como lo sea desde tan joven...
          no lo sé,pero como no sea potente ahora,cuando llegue a mi edad....shungo.

la juventud es un arma de doble filo,a ver por donde nos sale don julio.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Error de bulto 11, el betis clasifica séptimo y juega la uefa porque la final de copa la disputan madrid y atletico; al sevilla si le regalan la participación porque queda noveno
            Tiene usted toda la razon Sr. Bajotierra.
            Ya veo que es usted como las mujeres casadas, esperando cual rapaz para saltar a la minima ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Una pregunta, 11, ¿Cuando se cesa a Mel, a 3 puntos de la salvacion, tu crees que la cosa era ya imposible?
              Yo lo veo asi. El Betis venia de una mala racha y esos tres puntos es la justificacion a una destitucion que debio producirse antes. El aspecto psicologico en estos casos es determinante y ademas teniamos 11 puntos en toda la primera vuelta.

Comentario

Yo con que no sea impotente. Ya me he llevado muchos chascos...

Comentario

He leído ambos comentarios y no me parecen alejados el uno del otro. Lo que tú dices es lo que subyace bajo todo, que acaba teniendo su repercusión en las acciones que el otro forero comenta.
                  El otro día leí un artículo de cuando Mel estaba en la picota y un periodista escribió que el club debería ratificarle renovándole por más años Fue esa campaña constante la que le impidió a Mel crecer o al menos mantenerse como entrenador, porque sin crítica no hay avance, más bien estancamiento.
                  Yo preferiría a una afición que no necesitara de un líder omnipotente...
                  Normalmente el dirigente que se mete en el futbol es alguien que le gusta ser el centro de atencion pero bueno siempre hay casos aislado, ojala sea nuestro caso ..

Yo nunca entendere el cariño de los periodistas hacia Mer, solo habia que ver un partido para observa que tactimente era un entrenador justitito justito para un equipo como el Betis. Emery por ejemplo le han dado cera tela y la cosa se suavizo cuando llego a la final de la pero han estado todo el año susurrando su destitucion ...

Comentario

Yo lo veo asi. El Betis venia de una mala racha y esos tres puntos es la justificacion a una destitucion que debio producirse antes. El aspecto psicologico en estos casos es determinante y ademas teniamos 11 puntos en toda la primera vuelta.
                    Yo creo que si se hubiesen hecho bien las cosas despues de Mel, podia tener arreglo. Pero claro, todo esto es hablar por hablar, que sabe nadie.

Un saludo, 11

Comentario

• Re: Velázquez tendrá voz y voto en la confección de la plantilla

Normalmente el dirigente que se mete en el futbol es alguien que le gusta ser el centro de atencion pero bueno siempre hay casos aislado, ojala sea nuestro caso ..

Yo nunca entendere el cariño de los periodistas hacia Mer, solo habia que ver un partido para observa que tactimente era un entrenador justitito justito para un equipo como el Betis. Emery por ejemplo le han dado cera tela y la cosa se suavizo cuando llego a la final de la pero han estado todo el año susurrando su destitucion ...
                      No lo entenderás deportivamente, pero espero que sí entiendas los motivos extradeportivos por los que la prensa apoyaba a Mel.

Comentario

Normal, despues de la cita con Angela ...
                        Dicen que el que lo prueba le gusta ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo creo que si se hubiesen hecho bien las cosas despues de Mel, podia tener arreglo. Pero claro, todo esto es hablar por hablar, que sabe nadie.

Un saludo, 11
                          Hombre si tras el partido de Osasuna, los Adan and Cia. hubieran llegado nunca sabremos si hubieramos salido de ahi abajo. Como quizas si N'Diaye hubiera metido ese gol en Villareal la racha era a positiva. Quizas el partido del Rayo nunca se debio perder. Como bien dices quien sabe ...

Comentario

Tiene usted toda la razon Sr. Bajotierra.
                            Ya veo que es usted como las mujeres casadas, esperando cual rapaz para saltar a la minima ...
                            No es eso, los eclipses solares son fáciles de recordar, ocurre uno cada mucho tiempo

Comentario

No lo entenderás deportivamente, pero espero que sí entiendas los motivos extradeportivos por los que la prensa apoyaba a Mel.
                              si si claro pero la objetivida es para todos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No es eso, los eclipses solares son fáciles de recordar, ocurre uno cada mucho tiempo
                                Que se lo digan a Mer el dia que lo llamo Don Olive ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X