Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez tendrá voz y voto en la confección de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez tendrá voz y voto en la confección de la plantilla

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Repasemos tus datos:
    - 0.5M por Campbell (sin contar su sueldo, 0.9M)
    - 4M por Leo y al contraponerlo con lo de Campbell das a entender que el sueldo va aparte. (cuando fueron 1.6-2M incluyendo sueldo)
    - Cesión a coste cero del Lyon (no sé donde has visto eso) y sin contar su sueldo (1M).
    - Fichajes de Braian y Chuli por 2M, cuando ronda los 1.6M y con cantidades tan pequeñas, redondear no es aconsejable.

Eso en cuanto a tus datos "oficiales", ya las interpretaciones que haces de ellos son para echarlas de comer aparte.

Las cuentas están limpias y abiertas, al menos la mayoría las votaron.
    1,4 por campbell cesión y sueldo, 1,5 por braian por la mitad de su pase y sueldo , esto te parece bien ?
    O,6 millones por el traspaso de chuli y cerca del medio kilo de sueldo, redondeando a la baja 1 millón de euros traspaso y sueldo
    3 millones en 5 temporadas de sueldo por Miguel lopes en el Sporting ( sacado de un comunicado oficial del Sporting en el momento de su fichaje) es decir , 0,6 millones de euros por temporada
    En la cesión de leo baptistao el 1,2 millones es al atlético más la mitad de su salario, suma ya en total 2 millones, más las primas a intermediarios que se reconocieron por que fichara por el betis y no por otro equipo
    Traspaso por la mitad de braian y por chuli 1,6 millones sin tener en cuenta fichas es cierto, no son 2, aún así no creo que defiendas el gasto de 1 millón de euros por el traspaso del 50 por cierto de braian ...

Insisto los datos míralos igual que los he mirado yo, de todas formas descalificar mi opinión , que es una opinión que simplemente desaprueba el que hacer de la gestión deportiva de la entidad cuyos resultados son la pérdida de categoría y la nula rentabilidad económica de todos los jugadores buenos que han pasado por la entidad, me parece de una falta de crítica hacia la entidad, de exigencia y ambición preocupantes por tu parte

Que no se podría haber hecho lo que propongo... Quizás, pero desde luego se podría haber rentabilizado muchísimo más los recursos deportivos de este equipo que han conducido hacia la segunda división

Por cierto, me parece absurdo debstirme como argumento la variabilidad de los precios en medio millón de euros cuando la entidad debería haber gastado mucho más por que tenía para hacerlo

No voy a discutir más veces unos datos que son fácilmente obtenibles por cualquiera con un poco de paciencia, si quieres discutimos mejor el por que los últimos frutos de la cantera se han dejado ir gratis y ahora juegan en ligas de primer nivel, o por que se dejan escapar los dos mejores jugadores que han pisado la entidad desde 2005 ( emana y beñat) siendo ambos de primer nivel por un montante de 12 millones , que además de ser ridículo nunca se ha reinvertido des capitalizando deportivamente la entidad , etc etc

Comentario

Veo que fallas en defectos de forma y por eso crees que en realidad es así.
      1.- La cultura de poner lacitos acaba calando, pero vale, sino lo quieres tener en cuenta, perfecto. Al menos valora el resto que te he dicho sobre ese punto: el Athletic el año anterior tenía pensado pagar 2M como mucho y lo acaba comprando por 8M+2M variables. Habla con cualquiera del Athletic que te dirá que se la hemos liado y que en realidad no valía todo lo que se pagó por él.
      2. Sí, la suma obtenida por esos 3 jugadores es pésima. Pero estás respondiendo una cosa en un punto en el que yo te estaba hablando de otra cosa.
      2.1.- Adán se va a Italia en NOVIEMBRE. El Madrid si hubiera recibido alguna oferta antes del 31 de agosto, hubiera exigido pagar algo y si no fue vendido fue o porque el Madrid exigía mucho o porque nadie le pagaba lo suficiente. Quien miente, por tanto, eres tú.
      2.2.- En un mismo punto, intentas meter en el mismo cajón (para ganar fuerza imagino) a dos jugadores con situaciones distintas. Si hubieras hablado de un cambio de Mario por Figueras, perfecto, podemos empezar a discutir sobre el nivel de Figueras y lo que tú quieras, pero no metas a un jugador que se fue en invierno por estar detrás de jugadores como Paulao, Perquis o Amaya (a los que se ha criticado tanto este año). Además es ventajista, de Dorado se habla porque triunfó en Villareal, lo que no quiere decir que aquí fuera a hacerlo.
      2.3.- Sigues hablando de 4M por Baptistao (sigo sin ver de donde has sacado esa cifra porque la más alta que se habló fue de 2.5M, falsa también porque fueron 1.8-2M). Las cuentas, hablando de comisiones fueron 0.4M en comisiones + 0.4M al Atleti + 0.8M al jugador, que estás mezclando cifras. En invierno se usó en dinero que no estaba previsto usar para revertir una situación que no estaba prevista; dinero está claro que hay.
      2.4.- Lopes sí tiene 1M de sueldo, si ni siquiera un club como el Sporting de Lisboa podía hacerse cargo de la ficha. Me gusta este punto, que para rellenar, haces un resumen de los puntos contestados hasta ahora.
      2.5.- ¿Cuánto se pagó de prima a Verdú por venir? Si lo dices de que lo hizo para que no renovara con el Espanyol y venir gratis, no es así.
      2.6.- No es el primer jugador que lo tiene cerrado con un club y no puedes denunciar algo que no está firmado y obviamente no iban a firmar nada porque tontos no son. Hablas de que Cañas y Xavi son jugadorazos, pero luego los llamas mindundis? No es falta de ambición es que si vamos a hacer pocos gastos, lo más normal es que utilices ese dinero para los jugadores titulares, no para gastarte en los medios defensivos más de la mitad de lo que se gasta en el equipo entero.
      2.7.- Si, lo de Braian fue un error tanto en precio, como en calidad como en la necesidad de un jugador así en un estilo como el del Betis. Pero veníamos de una temporada en la que Mel se quejó de que no era bueno tener cedidos porque no estaban igual de involucrados; que era más conveniente tenerlos en propiedad.
      2.8.- Vuelves a responder a un punto con algo que no tiene que ver. Hay cosas que no se pueden valorar, como cuando el Madrid gastó 65M en Kaka y resultó que ya estaba acabado; el DD se puede anticipar, pero dentro de unos límites. Omites lo que te he dicho de Campbell, que se puede extrapolar a jugadores como Dorado, que han rendido mejor fuera de lo que lo hicieron aquí.
      Léete mi otra contestación pero vamos, el primer punto me parece insultante, los que venden son supuestos profesionales del club no la gente del foro, me parece ridículo pensar que el mal trabajo de una secretaria técnica pueda estar influenciado por esto

Y el resto de puntos volvemos a lo mismo, la mala gestión deportiva de 4 años no puede ser defendida como tu quieres defenderla
      Los resultado son nefastos y no sólo por tener al equipo en segunda si no por un millón de casos que podemos discutir si quieres de jugadores que no se les ha sacado ningún rendimiento economico o de malas inversiones cuyo presupuesto podría haber sido invertido en otra cosa

Si quieres que te rebata un punto en concreto de acuerdo, pero volver a escribir una y otra vez el mismo tocho para nada no merece mi tiempo sinceramente . Insisto , sin quieres que hablemos de algún punto en concreto solo pídemelo y lo haré gustoso pero la verdad es que esta conversación contigo empieza a resultarme un sinsentido
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/06/14, 19:54:52.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Por supuesto que es subjetivo , esto es un foro de opinión, no por ello miento en lo que digo
        Con esos datos y los resultado obtenidos tu opinión puede ser diferente a la mía pero no por ello cambia lo que ha pasado
        Insisto no me dedico a esto, pero creo que el plan deportivo del betis ha sido vergonzoso y los resultados ( en segunda y sin haber sacado ninguna rentabilidad económica a un buen número de buenos jugadores) así lo demuestran
        Como no tengo ganas de escribir mucho, te doy un dato sobre lo que dices; el entorno familiar de Cañas iba diciendo que se iba al Swansea por 1,5 millones al año. ¿le tendríamos que haber dado eso para que no se fuera?

Por favor, ¿todavía hay alguien que piense que teníamos que habernos quedado con el cabezahueca Emaná?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Como no tengo ganas de escribir mucho, te doy un dato sobre lo que dices; el entorno familiar de Cañas iba diciendo que se iba al Swansea por 1,5 millones al año. ¿le tendríamos que haber dado eso para que no se fuera?

Por favor, ¿todavía hay alguien que piense que teníamos que habernos quedado con el cabezahueca Emaná?
          Esque ademas Cañas era y sigue siendo un jugador justito.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Si se hubiese hecho una buena gestión deportiva Cañas en su momento podría haber sido renovado por mucho menos, y si luego hubiese llegado la oferta y el jugador se hubiese querido ir al menos hubiésemos sacado algo
            Lo que esta claro es que no puedes pretender renovar por dos duros a un jugador que hace una gran temporada,... O lo haces antes o al final te quedas sin jugador y sin ver un duro como nos ha pasado mil veces

Sobré emana,... Si se hubiese reinvertido en un tío que lo supliese nadie se acordaría de el ni de nadie,... Pero sin duda alguna prefiero mil veces al cabeza hueca de emana que al indolente de verdu o al ************ de nosa tanto dentro del campo como fuera del campo

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Esque ademas Cañas era y sigue siendo un jugador justito.
              Muy muy justito, lo único que tenía a favor era su casta y ser de la casa, aún así no han sido capaces de mejóralo posteriormente ni de sacarle dos duros a pesar de haberlo formado como jugador

Comentario

1,4 por campbell cesión y sueldo, 1,5 por braian por la mitad de su pase y sueldo , esto te parece bien ?
                O,6 millones por el traspaso de chuli y cerca del medio kilo de sueldo, redondeando a la baja 1 millón de euros traspaso y sueldo
                3 millones en 5 temporadas de sueldo por Miguel lopes en el Sporting ( sacado de un comunicado oficial del Sporting en el momento de su fichaje) es decir , 0,6 millones de euros por temporada
                En la cesión de leo baptistao el 1,2 millones es al atlético más la mitad de su salario, suma ya en total 2 millones, más las primas a intermediarios que se reconocieron por que fichara por el betis y no por otro equipo
                Traspaso por la mitad de braian y por chuli 1,6 millones sin tener en cuenta fichas es cierto, no son 2, aún así no creo que defiendas el gasto de 1 millón de euros por el traspaso del 50 por cierto de braian ...

Insisto los datos míralos igual que los he mirado yo, de todas formas descalificar mi opinión , que es una opinión que simplemente desaprueba el que hacer de la gestión deportiva de la entidad cuyos resultados son la pérdida de categoría y la nula rentabilidad económica de todos los jugadores buenos que han pasado por la entidad, me parece de una falta de crítica hacia la entidad, de exigencia y ambición preocupantes por tu parte

Que no se podría haber hecho lo que propongo... Quizás, pero desde luego se podría haber rentabilizado muchísimo más los recursos deportivos de este equipo que han conducido hacia la segunda división

Por cierto, me parece absurdo debstirme como argumento la variabilidad de los precios en medio millón de euros cuando la entidad debería haber gastado mucho más por que tenía para hacerlo

No voy a discutir más veces unos datos que son fácilmente obtenibles por cualquiera con un poco de paciencia, si quieres discutimos mejor el por que los últimos frutos de la cantera se han dejado ir gratis y ahora juegan en ligas de primer nivel, o por que se dejan escapar los dos mejores jugadores que han pisado la entidad desde 2005 ( emana y beñat) siendo ambos de primer nivel por un montante de 12 millones , que además de ser ridículo nunca se ha reinvertido des capitalizando deportivamente la entidad , etc etc
                Si discutimos los datos es porque no son correcto, no es por gusto.
                Vamos a dividirlo bien. El Oporto se cambio a pelo con el Sporting de Lisboa a Miguel Lopes a cambio de Izmailov. Del contrato dice lo siguiente una web portuguesa (traducido por Google):
                Al final del contrato con el FC Porto y libre para firmar por cualquier otro club, Miguel Lopes tiene a la mano un contrato por valor de € 5,5 millones (un millón / temporada) válido hasta junio de 2018.
                Miguel Lopes no Sporting com contrato de 5,5 milhões - Desporto - DN

En la cesión el único periodista que habló de cifras en comisiones dijo lo siguiente: 0.4M en comisiones, 0.4M al Atleti y 0.8M como parte del sueldo del jugador. En medios oficiales (sin comisiones de por medio) sí se habló de 1.2M para el Atleti (recordemos que las comisiones iban dentro de esos 1.2M, porque fue el Atleti quien pagó de hecho las comisiones, aunque lo pagara con dinero del Betis).
                Tú hablas ahora de 2M+comisiones, cuando antes decías 4M, ¿entonces dices que 2M se fueron en comisiones?

Que no defienda el gasto de Braian no quiere decir que acepte que falsees los datos (aposta o no), los datos ya son de por sí malos como para que los exageres más. Descalifico tus datos porque son falsos, pero no quita que también cuestione yo y critique la actuación de los dirigentes, no caigas en esa falacia, no es un "sino aceptas mis datos es que apoyas a los dirigentes".

Repito, te debato tus datos porque son falsos, si dieras las verdaderos (que también son malos) te apoyaría y añadiría mi crítica (que la mantengo desde enero) hacia los dirigentes.

Comentario

Léete mi otra contestación pero vamos, el primer punto me parece insultante, los que venden son supuestos profesionales del club no la gente del foro, me parece ridículo pensar que el mal trabajo de una secretaria técnica pueda estar influenciado por esto

Y el resto de puntos volvemos a lo mismo, la mala gestión deportiva de 4 años no puede ser defendida como tu quieres defenderla
                  Los resultado son nefastos y no sólo por tener al equipo en segunda si no por un millón de casos que podemos discutir si quieres de jugadores que no se les ha sacado ningún rendimiento economico o de malas inversiones cuyo presupuesto podría haber sido invertido en otra cosa

Si quieres que te rebata un punto en concreto de acuerdo, pero volver a escribir una y otra vez el mismo tocho para nada no merece mi tiempo sinceramente . Insisto , sin quieres que hablemos de algún punto en concreto solo pídemelo y lo haré gustoso pero la verdad es que esta conversación contigo empieza a resultarme un sinsentido
                  Ya te la he contestado.

Los que venden son profesionales, pero como comprenderás deberían hacer caso a sus jefes, que al fin y al cabo somos los béticos. Y los jefes tenemos o tendríamos que tener poder para decidir quién se queda y quién no, porque sino, ¿para qué exigimos si en teoría no nos tienen que hacer caso?

Ahí llegamos a la base, como te discuto cosas, eso me vuelve automáticamente en defensor de los dirigentes, pedazo de argumento que tienes.

Si has puesto tantos puntos es porque podías defenderlos, si ahora te parecen muchos para defender, igual o no son tan defendibles o has puesto demasiados cuestionables.

Comentario

Si discutimos los datos es porque no son correcto, no es por gusto.
                    Vamos a dividirlo bien. El Oporto se cambio a pelo con el Sporting de Lisboa a Miguel Lopes a cambio de Izmailov. Del contrato dice lo siguiente una web portuguesa (traducido por Google):
                    Al final del contrato con el FC Porto y libre para firmar por cualquier otro club, Miguel Lopes tiene a la mano un contrato por valor de € 5,5 millones (un millón / temporada) válido hasta junio de 2018.
                    Miguel Lopes no Sporting com contrato de 5,5 milhões - Desporto - DN

En la cesión el único periodista que habló de cifras en comisiones dijo lo siguiente: 0.4M en comisiones, 0.4M al Atleti y 0.8M como parte del sueldo del jugador. En medios oficiales (sin comisiones de por medio) sí se habló de 1.2M para el Atleti (recordemos que las comisiones iban dentro de esos 1.2M, porque fue el Atleti quien pagó de hecho las comisiones, aunque lo pagara con dinero del Betis).
                    Tú hablas ahora de 2M+comisiones, cuando antes decías 4M, ¿entonces dices que 2M se fueron en comisiones?

Que no defienda el gasto de Braian no quiere decir que acepte que falsees los datos (aposta o no), los datos ya son de por sí malos como para que los exageres más. Descalifico tus datos porque son falsos, pero no quita que también cuestione yo y critique la actuación de los dirigentes, no caigas en esa falacia, no es un "sino aceptas mis datos es que apoyas a los dirigentes".

Repito, te debato tus datos porque son falsos, si dieras las verdaderos (que también son malos) te apoyaría y añadiría mi crítica (que la mantengo desde enero) hacia los dirigentes.
                    Mis datos son falsos en función de lo que he recopilado, en ningún momento me los he inventado ni mucho menos, y creo que mi discurso se sostiene tanto con los datos como si no. Ni mis datos son falsos ni los tuyos correctos ni viceversa, pero acaso las tropelías varias que he descrito con la varíanza que pueda haber entre tus datos o los míos no son dignas de la crucifixión deportiva de más de uno y de dos?

Que nuestros datos varíen según nuestras fuentes encontradas de acuerdo, pero no creo que haya pedido ningún imposible aún teniendo por cierto tus datos

Comentario

Mis datos son falsos en función de lo que he recopilado, en ningún momento me los he inventado ni mucho menos, y creo que mi discurso se sostiene tanto con los datos como si no. Ni mis datos son falsos ni los tuyos correctos ni viceversa, pero acaso las tropelías varias que he descrito con la varíanza que pueda haber entre tus datos o los míos no son dignas de la crucifixión deportiva de más de uno y de dos?

Que nuestros datos varíen según nuestras fuentes encontradas de acuerdo, pero no creo que haya pedido ningún imposible aún teniendo por cierto tus datos
                      Tus datos son falsos, si dices que no has sido consciente perfecto porque no tengo por qué no creerte; y a poco que investigues, como hice yo hace tiempo, verás que son así. Lo que no puedes es usar los datos repetidos una y otra vez y transmitido de boca en boca por foros, twitter, FB o en la calle.
                      Y muchas tropelías que tú dices las has basado en esos datos. Si me hubieras dicho, podía haber venido Campbell por 0.5M y 0.9M de sueldo en lugar de Braian por ese millón y pico; te diría que viendo los resultados sí, hubiera sido mejor. Pero he tenido que ir primero a rebatirte los datos, porque según lo escribes aquí, habrá gente que los crea y los acabé usando, cuando esos no son los datos.

Pues hay puntos que sí me han parecido exagerados y otros en los que llevas razón; pero ha habido muchos defectos de forma, sobre todo, desde la perspectiva que te da el tiempo pasado. Al final el ST no es un adivino, se puede anticipar a determinadas circunstancias, es su obligación, pero si sumas todas las circunstancias y lo sueltas como un todo, es imposible para un ST y para Sandro Rey.

Comentario

Ya te la he contestado.

Los que venden son profesionales, pero como comprenderás deberían hacer caso a sus jefes, que al fin y al cabo somos los béticos. Y los jefes tenemos o tendríamos que tener poder para decidir quién se queda y quién no, porque sino, ¿para qué exigimos si en teoría no nos tienen que hacer caso?

Ahí llegamos a la base, como te discuto cosas, eso me vuelve automáticamente en defensor de los dirigentes, pedazo de argumento que tienes.

Si has puesto tantos puntos es porque podías defenderlos, si ahora te parecen muchos para defender, igual o no son tan defendibles o has puesto demasiados cuestionables.
                        Se me estaban quitando las ganas de discutir hasta que he leído este mensaje ....
                        Vamos a ver flaman,... Mi pedazo de argumento como tu lo defines se basa en tu crítica a mi postura, es cierto, pero que opinión quieres que me figure que tienes si tus únicas opiniones se han centrado en desmentir una y otra vez datos en vez de dar una opinión argumenta da de fondo de los problemas dados.
                        Que quieres que nos llevemos aquí hasta mañana discutiendo, de acuerdo, pero entonces hagamoslo de forma sería y parte tu ataque hacia mi opinión sentando las bases de la tuya, o como quieres sino que discuta con una persona que después de 6 tochos que hemos escrito sólo hace referencia una y otra vez a que falseo información ?
                        Si no quieres que mal intérprete expresa de forma completa tu opinión desde un principio que después de cada tocho que hemos escrito aún no la se

Por ultimo, puedo defenderte cada punto que me pidas , pero sinceramente defender uno tras otro por cuarta vez ante una persona ( no te ofendas ) que no me importa más que lo que yo le importó a ella puesto que no nos conocemos ya que esto es un foro, me parecía una pérdida de tiempo, pero que si lo deseas lo haré, total hoy tengo la tarde libre

Por cierto, a lo largo de mi vida he tenido que argumentar y defender cosas mucho más importantes que estas y antes gente realmente importante, me parece ridículo que en el último párrafo intentes dejarme como bocazas cuando no sabes nada sobre mi más que 4 mensajes al igual que yo de ti
                        Si quieres discutir de forma más sería y seguida este o cualquier tema te insto a que lo hagamos pero por otro medio que tengo ya los dedos molidos de darle a la pantallita y quizás así consigamos entendernos mejor o no

Comentario

Tus datos son falsos, si dices que no has sido consciente perfecto porque no tengo por qué no creerte; y a poco que investigues, como hice yo hace tiempo, verás que son así. Lo que no puedes es usar los datos repetidos una y otra vez y transmitido de boca en boca por foros, twitter, FB o en la calle.
                          Y muchas tropelías que tú dices las has basado en esos datos. Si me hubieras dicho, podía haber venido Campbell por 0.5M y 0.9M de sueldo en lugar de Braian por ese millón y pico; te diría que viendo los resultados sí, hubiera sido mejor. Pero he tenido que ir primero a rebatirte los datos, porque según lo escribes aquí, habrá gente que los crea y los acabé usando, cuando esos no son los datos.

Pues hay puntos que sí me han parecido exagerados y otros en los que llevas razón; pero ha habido muchos defectos de forma, sobre todo, desde la perspectiva que te da el tiempo pasado. Al final el ST no es un adivino, se puede anticipar a determinadas circunstancias, es su obligación, pero si sumas todas las circunstancias y lo sueltas como un todo, es imposible para un ST y para Sandro Rey.
                          Si he tenido una mala recogida de datos pido perdón, ya que esto no lo suelo hacer, aunque creo que los que he obtenido eran bastante fiables
                          Del tema deportivo sácame lo que quieras pero precisamente fichar a braian por un millón de euros ( mitad del pase) más su sueldo es el más flagrante y pAra nada defendible. Según tus datos y nos lo míos, 1 millón de euros por braian más sueldo, y campbell medio millón más un sueldo de 0,9 no? Es decir braian 1,5 millones aprox y campbell 1,4 , amén de rendimiento deportivo y el dinero que nos va a costar echar a braian

Una secretaria puede tener sus fallos pero llevar al betis a lo que ha llevado es simplemente vergonzoso

Comentario

Se me estaban quitando las ganas de discutir hasta que he leído este mensaje ....
                            Vamos a ver flaman,... Mi pedazo de argumento como tu lo defines se basa en tu crítica a mi postura, es cierto, pero que opinión quieres que me figure que tienes si tus únicas opiniones se han centrado en desmentir una y otra vez datos en vez de dar una opinión argumenta da de fondo de los problemas dados.
                            Que quieres que nos llevemos aquí hasta mañana discutiendo, de acuerdo, pero entonces hagamoslo de forma sería y parte tu ataque hacia mi opinión sentando las bases de la tuya, o como quieres sino que discuta con una persona que después de 6 tochos que hemos escrito sólo hace referencia una y otra vez a que falseo información ?
                            Si no quieres que mal intérprete expresa de forma completa tu opinión desde un principio que después de cada tocho que hemos escrito aún no la se

Por ultimo, puedo defenderte cada punto que me pidas , pero sinceramente defender uno tras otro por cuarta vez ante una persona ( no te ofendas ) que no me importa más que lo que yo le importó a ella puesto que no nos conocemos ya que esto es un foro, me parecía una pérdida de tiempo, pero que si lo deseas lo haré, total hoy tengo la tarde libre

Por cierto, a lo largo de mi vida he tenido que argumentar y defender cosas mucho más importantes que estas y antes gente realmente importante, me parece ridículo que en el último párrafo intentes dejarme como bocazas cuando no sabes nada sobre mi más que 4 mensajes al igual que yo de ti
                            Si quieres discutir de forma más sería y seguida este o cualquier tema te insto a que lo hagamos pero por otro medio que tengo ya los dedos molidos de darle a la pantallita y quizás así consigamos entendernos mejor o no
                            Voy a dividir mi opinión en varias frases para no liarme:
                            - Este año se gastó menos de lo que se debería.
                            - Se le hizo caso al entrenador en fichar jugadores en propiedad quizás priorizándolos respecto a cedidos. Además se retrasó muchísimo algunos fichajes por intentar abordar lo de Bojan.
                            - Con la plantilla que había podíamos quedar por encima de equipos que tenían plantillas peores; pero nuestro objetivo no debería ser la permanencia, por lo tanto lo hicieron mal.
                            - Los dirigentes (unos y otros) se equivocaron y deberían estar todos fuera, como ya lo están los responsables meramente deportivos.
                            - Está opinión no la acabo de ofrecer ahora (aunque entre tantos mensajes y foreros que hay tú no tenías por que saberla) por si pareciera que la he estado ocultando.
                            - Me ha parecido más interesante rebatirte los datos, que al final quien entra aquí no se va a quedar con que Pepito dijo que estaba a favor/en contra, sino con que, por poner el ejemplo más flagarante, Baptistao costó 4M.

Me parece correcto que no estés dispuesto a defender todo lo que has escrito porque sé que es trabajoso y yo parto con la ventaja de estar escribiendo por el ordenador (me ha parecido entender que tú lo tienes que hacer por el móvil y esos tochos sí que han tenido mérito, entonces ). De todos modos, a mí también me gustaría que hubieras escrito un sólo punto para poder defenderlo mejor, pero al haber escrito tantos, me parecía interesante puntualizarlos en mayor o menor medida según lo que yo creía.

Que sepas argumentar en tu vida general (cosa que no lo sé pero no te lo discuto), no quiere decir que sepas hacerlo sobre futbol. Incluso sabiendo argumentar sobre fútbol, no quiere decir que hayas sabido hacerlo en el primer mensaje, que era al cual me estaba dirigiendo yo, no a tu vida general.

Saludos y espero no haber parecido demasiado agresivo en estos mensajes, pero lo de los datos en tus mensajes y en el del resto de foreros me los tomo muy en serio.

Comentario

Si he tenido una mala recogida de datos pido perdón, ya que esto no lo suelo hacer, aunque creo que los que he obtenido eran bastante fiables
                              Del tema deportivo sácame lo que quieras pero precisamente fichar a braian por un millón de euros ( mitad del pase) más su sueldo es el más flagrante y pAra nada defendible. Según tus datos y nos lo míos, 1 millón de euros por braian más sueldo, y campbell medio millón más un sueldo de 0,9 no? Es decir braian 1,5 millones aprox y campbell 1,4 , amén de rendimiento deportivo y el dinero que nos va a costar echar a braian

Una secretaria puede tener sus fallos pero llevar al betis a lo que ha llevado es simplemente vergonzoso
                              Bueno, con que los revises y veas si los datos que te he ofrecido yo son falsos o no, me sirve (casi era mi finalidad principal cuando te respondí al primer mensaje). Pues a eso iba, que si hubieras puesto bien los datos, yo entendería que sabías cuáles eran y por tanto podríamos discutir sobre fondo del asunto. Pero, exagerándolo un poco: es como si me dices que hay que quitar la monarquía porque cobran 2000000000000000000000000000000000 millones de euros. Pues empezaría diciéndote que esos no son los datos reales y una vez que supieras los datos reales (que también son vergonzosos) te diría que la monarquía no tiene ningún sentido.

Una secretaria puede tener sus fallos, pero haciendo las alineaciones esas que últimamente se han puesto por el foro estás culpando a la ST que no tenga a TODOS esos jugadores. Cuando muchos han venido como sustitutos de otros, en mercados distintos, en condiciones de competición y titularidad distintas....

Comentario

Hay dos formas de crecer:
                                1.- vendiendo bien y comprando barato, cosa que no sabemos hacer en absoluto y cuyo último ejemplo sangrante fue el de beñat , que siendo nuestra clave e internacional absoluto fue vendido más barato que un jugador de la cantera sevillista que jugó una temporada en segunda en el filial blaugrana, amén de los jugadores que hemos y vamos a dejar escapar a coste cero o pagando nosotros compensaciones
                                2.- te quedas lo bueno que te salga y cada año traes dos buenecito si por dos paquetes que tengas en la plantilla, por ejemplo:
                                2.1 se podría haber quedado adrian y haber traído a adan libre en vez de gastar dinero en sara y andersen
                                2.2 se podria haber mantenido a dorado o Mario en vez de haber traído a Jordi
                                2.3 se podría haber traído cedido a campbell a principio de temporada por medio millón en vez de gastar 4 en media temporada en leo baptistao
                                2.4 mi mantengas a chica y trae cedido a coste cero a Miguel lopes como hizo el Lyon
                                2.5 no te gastes dinero en el sueldo de Santa Cruz , ni de verdu cuando tenías a emana en plantilla y era más barato quedártelo que pagar por sustitutos de menos nivel

Y todo esto ahorrándonos dinero,... Si el club además hubiese invertido algo
                                2.6. Se podría haber mantenido a Cañas y beñat y haber triado a Xavi y Lolo reyes ( coste 2,5 millones)
                                2.7 no fiches a braian ni chuli por 2 millones de euros y tráete un delantero de garantías o pide la cesión en invierno de pabon
                                2.8 hace dos años por dos millones de euros (es lo que le salió al equipo mexicano) te quedas a jefferson montero que la lío en el mundial el otro día en vez de gastar el dinero en agra que lleva dos años cedidos o juankar ...

Como no se crece seguro es vendiendo por dos duros lo bueno que tenemos y fichando mucho y mal, haciendo lo barato, caro, que es lo que hemos hecho estos años
                                En el punto 1 estoy de acuerdo pero añadir que antes del Athletic el Wolksburgo ofrecio 13/14 kilos que fueron rechazos porque se creian iban a sacar mas ... Cosas de la vida Beñat tenia precontrato con el Athletic y eso llevo a vender por una cifra inferior a esos 13/14 kilos.
                                Es dificil vender bien en un betis que por ej en merchandising no saben ni por donde les viene el aire y comprar barato eso era en los 90 que te ibas a Argentina y te traias un pedazo delantero por dos duros. Hoy en dia nadie se chupa el dedo y por cualquiera que despuento algo te piden pasta. Lo que si tenemos que aprender de una vez es que hay que vender y con ese dinero invertirlo en nuevos jugadores, nada de cartas de libertad ..

Punto 2, es lo que hubiera hecho cualquiera pero te recuerdo que Mer queria jugadores en propiedad para no tener que estar todos los años fichando 10/12 jugadores. Lo normal este año hubiera sido que con un presupuesto de 4/5 kilos fichar dos jugadores medioque y buscar cesiones interesantes con el escaparate de EL y jugadores libres pero con 4/5 kilos queria a Bojan, Granero, Gio y Pina ya me dices tu como se ficha eso sin presupuesto y sin poder asumir sus fichas ..... Unos genio vamos .. Ah!! y todo eso con celeridad ..

2.1. Lo primero y principal es que si empiezas la temporada con un jugador que le resta un año de contrato y no se llega a un acuerdo, automaticamente ese jugador debe salir traspasado. Con Adrian se peco de prepotentes y se le ofrecio un contrato a la baja ... cagada momumental que se podria haber evitado bien traspasandolo o bien ofreciendole los 800.000 € que pretendia ya que el no renovarlo antes provoca que el jugador tuviera la sarten por el mango. Adan, lo sondeo Stosic y cuando se filtro en prensa aqui en el foro muchos se llevaban las manos a la cabeza por ir a por semejante portero ... Ya ves tu el rendimiento que nos ha dado ... El Madrid queria traspaso y pedia pasta, el Betis no podia pararse hasta final del mercado porque el entrenador queria cerrar la plantilla antes del stage de Manchester. El fichaje de Adan libre como dices requiere astucia, paciencia y espera algo a lo que que Mer no estaba dispuesto ... por eso se descarta el fichaje de Adan.

2.2 Se buscaba un cuatro central que asumira el rol y no diera problemas. Figueras venia de jugar cedido en el Rayo haciendolo bien y su coste era 300.000, lo vieron una ganga .... Dorado al no contar para el entrenador pidio el traspaso y este accedio a darle la carta de libertad por el compromiso y profesionalidad mostrada, se queria marchar para que me entiendas. Gestion pesima y otro libertad a coste cero mas ... Mario se sacrifico el año anterior y este año no aceptaba las mismas condiciones y los mando al ****** .. Para mi buena decision pese a que Mario es un buenisimo central pero le pasa como a Perquis ...

2.3 Se negocio con el Arsenal y este pidio un millon de euros por una nueva cesion y que el betis asumiera toda su ficha, 1,4 mio.€ ... por eso se descarto a Campbell

2.4 Mer no queria jugadores cedidos y aunque muchos por aqui dicen no pintaba nada, pintaba y mucho vaya si pintaba ...

2.5 Emana se queria ir, se le prometio que si se ascendia se le dejaria marchar. Vino un club de petrodolares ofreciendole un buen contrato, poco o nada puedes hacer ahi ..

2.6. Estoy de acuerdo

2.7 Mer no queria cesiones. Chuli viene con su visto bueno y como apuesta de futuro no como sustituto inmediato de Castro, que si sabes esta mal no te calles y habla ... Braian es una apuesta de la ST que se traga Mer porque se negocia con Bojan que era a quien queria. Ese tiempo que se pierde y su impaciencia para cerrar la plantilla con celeridad provoca cagadas como la de Braian pero como veniamos de una acierto como Pabon ..... Pabon era un fichaje inviable, no hay mas que ver que al final el Valencia ha perdido dinero ..

2.8 Juankar viene este año porque lo pide Mer, que no se olivde esto. No se quiso invertir en Montero los 2,5 mio.€ que pedia el Villareal y yo lo veo bien, estaba muy verde para ese precio.

El Betis tiene que entender que hay que vender para fichar, hasta que eso no se haga seremos el equipo que somos ...

Un saludo y perdonar el tocho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X