Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Alguien tendrá que meterse...
    que contraten un DD

    Comentario


    • #62
      Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues yo prefiero que el entrenador se meta en parcelas que están desiertas o son inexistentes; que es un riesgo dar tanta responsabilidad a un chaval de treintitantos, por supuesto, pero es que el club ahora mismo es casí nada
      A mi me parece una autentica locura Bajotierra ..
      Una cosa es recomendar fichajes y otra decir lo que tiene o no que hacer el club en contrataciones de DD

      Comentario


      • #63
        Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

        el que esta sonando ahora es julio cardeñosa... es que teniendo un amigo que pueda venir... pa que voy a traer alguien al que no puedo ni ver... teniendo el mando en plaza que tengo yo...

        Comentario


        • #64
          Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

          Ni Cardeñosa ni Antolín Ortega están para estos berenjenales ya.

          Si los quieren meter como asesores deportivos en el consejo puede pasar pero para DD no.

          Comentario


          • #65
            Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

            Ya mismo suena Vidakovic

            Comentario


            • #66
              Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Alguien tendrá que meterse...
              El entrenador decide o recomienda al dd.... Es que no hay por donde cogerlo.

              Imagínese una empresa con 200 empleados que viene uno para un cargo de responsabilidad y escoge al que ha estar 3 escalones por encima de el, pues no me parece lógico. Si el entrenador no funciona ... Lo echara???

              Lo unció que deja esto claro es que el club no tiene ninguna planificación marcada

              Comentario


              • #67
                Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A mi me parece una autentica locura Bajotierra ..
                Una cosa es recomendar fichajes y otra decir lo que tiene o no que hacer el club en contrataciones de DD
                Es que no hay por donde coger la idea...


                Y po no decir el mensaje de esto es un cachondeo que se transmite a la plantilla

                Comentario


                • #68
                  Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  El entrenador decide o recomienda al dd.... Es que no hay por donde cogerlo.

                  Imagínese una empresa con 200 empleados que viene uno para un cargo de responsabilidad y escoge al que ha estar 3 escalones por encima de el, pues no me parece lógico. Si el entrenador no funciona ... Lo echara???

                  Lo unció que deja esto claro es que el club no tiene ninguna planificación marcada
                  No creo que el entrenador haya recomendado al dd sin que nadie le pregunte, es decir, viendo el percal le habrán consultado qué tal su compañero hasta hace 2 dias.

                  Y me parecería muy lógico que viniera el del Murcia habiendo venido ya su entrenador.

                  Lo que no me parece lógico es tener que convencer a Cardeñosa o arrodillarse y poner a juanito porque lo imponga empero y sus colegas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: José Luis Molina y Toni Prats, opciones para la dirección deportiva

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No creo que el entrenador haya recomendado al dd sin que nadie le pregunte, es decir, viendo el percal le habrán consultado qué tal su compañero hasta hace 2 dias.

                    Y me parecería muy lógico que viniera el del Murcia habiendo venido ya su entrenador.

                    Lo que no me parece lógico es tener que convencer a Cardeñosa o arrodillarse y poner a juanito porque lo imponga empero y sus colegas.
                    Es que evidentemente no es logico.


                    Pero vamos a ver cualquier club serio que hace muchos meses que sabe que va a jugar en segundo no digo que en mayo tengo entrenador y 5 jugadores firmados, eso me da igual, pero si creo que en mayo debe tener a su director deportivo, para que se encargue de estructurar todo (secretaria tecnico, entrenadores, altas y bajas en la plantilla....) antes del verano.

                    Pero se ve que no, se ve que aqui se decide todo eso y despues viene el que se supone que se tiene que encargar de eso.


                    Yo pregunto, si ahora viene un DD para que???? si ya hay secretario tecnico, entrenador, parte de la plantilla (entiendo) que planificada... incluso entrenador para el filial, este hombre para que va a venir si todo lo que el tiene que decidir ya esta decidido

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X