Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi 2 meses de vacaciones para los "manchacamisetas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡¡¡Abierta la veda de darle palos al nuevo entrenador!!!!

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

Re: Casi 2 meses de vacaciones para los "manchacamisetas"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      milio, aquí hay dos cuestiones:
      - la prensa torticera, que alarga el plazo a sabiendas del mosqueo de la afición, para enfangar más.
      - y mes y medio de vacaciones para los perpetradores de esta temporada, que siendo legal que las tengan y que incluso que sea lo idoneo comenzar la temporada en esas fechas, toca mucho la moral del personal...muy poca vista por parte del club, me parece a mi.
      Pero el club en este aspecto poco tiene que decir, ya que las decisiones estrictamente deportivas corresponden a entrenador (y a falta aún de dirección deportiva) y al secretario técnico. Si nada más llegar, el club se metiera en materias que competen al míster, empezaríamos a escribir la temporada 2014/15 con renglones torcidos.

Toca la moral que tras la temporada de míerda que hemos aguantado se tiren tanto tiempo a la bartola, pero bueno, ya poca solución hay. Ahora toca construir el Betis del ascenso a Primera.

Por mi parte, no he hecho borrón, pero sí cuenta nueva, por lo que los que continúen con nosotros comenzarán teniendo mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Campañita de lanzamiento de excrementos y seguimos entrando al trapo. Discursito populista envenenado, como de costumbre. Otros venden a su mejor futbolista a años luz del segundo, sin sustituto por el momento y todo es la casa de la pradera.

Igual tendríamos que empezar a trabajar ya con 11 o 12 jugadores, que son los que van a seguir poco más o menos, no? O mejor, ponerlos a picar picar piedras, ya puestos.
        El problema Juan, es que no puedes apartar a los que no quieres que sigan. Por eso se retrasa el inicio. Pero es más fácil dar palos a diestro y siniestro. Bueno, a siniestro no, al mismo lado, siempre al Betis.

Comentario

yo les daba a más de uno un año sabatico a pico y pala

Comentario

Lo más lógico es que el motivo sea los cambios (bajas y llegadas) que quieren tener para el comienzo de la pretemporada, por aquello de los malos rollos y pasotismo que puede haber si juntan a muchos de los ************* que se van a ir con jugadores nuevos y que puedan contagiarlos.

Pues yo con tal de jöderles lo máximo posible, los hubiese citado a todos el día que estaba previsto y a entrenar apartado del 1º equipo.

Ni olvido ni perdón a los responsables de una de las peores temporadas del Betis en toda su historia.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              El problema Juan, es que no puedes apartar a los que no quieres que sigan. Por eso se retrasa el inicio. Pero es más fácil dar palos a diestro y siniestro. Bueno, a siniestro no, al mismo lado, siempre al Betis.

La cuestión, como he leído más arriba, es aprovechar el cabreo más justificado del personal para seguir empantanando.

Algunos ayer diciendo que si Platas en Brasil o no se que, cuando a mediodía estaba presentando a Velázquez. O se tele transporta, o tiene el don de la ubicuidad.

Comentario

milio, aquí hay dos cuestiones:
                - la prensa torticera, que alarga el plazo a sabiendas del mosqueo de la afición, para enfangar más.
                - y mes y medio de vacaciones para los perpetradores de esta temporada, que siendo legal que las tengan y que incluso que sea lo idoneo comenzar la temporada en esas fechas, toca mucho la moral del personal...muy poca vista por parte del club, me parece a mi.
                Hazle llegar a Velazquez el juego del pañolito hombre, que acaba de llegar, échale una mano jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero el club en este aspecto poco tiene que decir, ya que las decisiones estrictamente deportivas corresponden a entrenador (y a falta aún de dirección deportiva) y al secretario técnico. Si nada más llegar, el club se metiera en materias que competen al míster, empezaríamos a escribir la temporada 2014/15 con renglones torcidos.

Toca la moral que tras la temporada de míerda que hemos aguantado se tiren tanto tiempo a la bartola, pero bueno, ya poca solución hay. Ahora toca construir el Betis del ascenso a Primera.

Por mi parte, no he hecho borrón, pero sí cuenta nueva, por lo que los que continúen con nosotros comenzarán teniendo mi apoyo.
                  es cierto, tienes razón en lo que dices...pero quizás el club si debería haberle advertido al entrenador que el personal está, digamos, un poquito sensible con los jugadores, y que lo mismo no era idonea tanta vacación.

Comentario

es cierto, tienes razón en lo que dices...pero quizás el club si debería haberle advertido al entrenador que el personal está, digamos, un poquito sensible con los jugadores, y que lo mismo no era idonea tanta vacación.
                    Eso, y por ese motivo también, en vez de llevarlos a la concentración a un hotel de 4-5 estrellas, se les lleva a un camping, y que duerman en tiendas de campaña, y que coman bocadillos de mortadela (sin aceitunas, ojo).

Que no, paleto, que sería una irresponsabilidad por su parte, que el cuerpo técnico no hicieran lo que creen más idóneo para la preparación del equipo, pensando en darle el gusto a la afición.

Y por cierto, se le está dando caña ¡¡¡y todavía no se sabe que día empiezan!!! ¿te imaginas que empiécen el 9? ¿sería lógico todo esto por 2 días más?

Comentario

La temporada va a ser larga, que carguen las pilas que es lo importante y la base para lo que nos queda. Hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores de la plantilla del curso que viene afortunadamente serán nuevos. Si se ha planificado así no hay que hacer crítica fácil, aunque entiendo perfectamente que lo que te pide el cuerpo es fastidiarlos a tope

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        La temporada va a ser larga, que carguen las pilas que es lo importante y la base para lo que nos queda. Hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores de la plantilla del curso que viene afortunadamente serán nuevos. Si se ha planificado así no hay que hacer crítica fácil, aunque entiendo perfectamente que lo que te pide el cuerpo es fastidiarlos a tope
                        Nuevos, y posiblemente algunos con pocos días de vacaciones, si se fichan de los equipos que han jugado, o juegan, el play off de ascenso.

Comentario

Ojito, que cualquiera no puede ser francotirador. Para eso se necesitan unos conocimientos Melianos (s.p) muy profundos. Así que, cada mochuelo a su olivo.

Comentario

Dejarlos que disfruten y vengan gordos y bajos de forma fisica si luego a más de la mitad le van a dar largas.
                            Con eso ahorramos en gasto de lavanderia, agua (duchas y demases), luz, reflex y vendas etc etc , que hay que recortar gastos es que no os entarais que estamos en concursal (ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Ojito, que cualquiera no puede ser francotirador. Para eso se necesitan unos conocimientos Melianos (s.p) muy profundos. Así que, cada mochuelo a su olivo.
                              Huy te ha salido el tiro cruzado esto no va en otro post jejjejjeje

Comentario

Y si alargar las vacaciones es porque Velazquez no las ha tenido y se las merece? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X