Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi 2 meses de vacaciones para los "manchacamisetas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casi 2 meses de vacaciones para los "manchacamisetas"

Si van a dar de baja a 20 fichas me parece bien, ahora bien, darle dos meses de vacaciones a la gran mayoría de responsables del despropósito de temporada en el terreno de juego, me parece insultante e inaceptable, que comiencen el trabajo el 7 y que los futbolistas procedentes de equipos de segunda se incorporen tras un tiempo de descanso prudente, como hacen con los futbolistas de selecciones que disputan competición...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No, si a mi me lo parece también, pero me imagino que cuando han decidido eso será porque piensan que es lo mejor para el equipo, en una temporada de 42 partidos más los de copa del rey.
      42 partidos son 4 más de lo que se juegan en primera, tampoco es que sean 10...espero al menos que les hayan puesto un plan específico, y les hayan puesto un tope de peso, en caso de superarlo tendrían que ser sancionados...algo para que no sea la viva la Pepa que actualmente somos.

Comentario

mas el añito sabatico de esta temporada, casi na. los reyes magos trabajan mas que estos ******es.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          42 partidos son 4 más de lo que se juegan en primera, tampoco es que sean 10...espero al menos que les hayan puesto un plan específico, y les hayan puesto un tope de peso, en caso de superarlo tendrían que ser sancionados...algo para que no sea la viva la Pepa que actualmente somos.
          y aunque fuesen 15 partidos nada más...y aunque lo idoneo sea empezar en esa fecha, es que me da igual.
          2 meses de vacaciones después de lo perpetrado es una falta de respeto para los que realmente hemos sufrido la temporadita.

Comentario

Después nos preguntamos porque ningún jugador se quiere ir de aqui...( a no ser que me rallen mi Seat o me llamen f.e.o por twitter ) ,si esto es el cachondeo padre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si realmente puede que sea hasta lo ideoneo...pero después de la temporadita y de cara al aficionado, es un error de bulto.
              que los tengan jugando al pañolito aunque sea...
              La temporada anterior es desastrosa, pero ya acabó. Muchos jugadores no van a seguir y algunos de los que vengan han acabado hace 3 días, el mismo Álex Martínez. Me parece que hay que hacer borrón y cuenta nueva, centrándose en la nueva temporada, y si es conveniente comenzar el 14, pues que lo hagan entonces.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/14, 00:22:43.

Comentario

No si aqui siempre piensan lo mejor para el equipo y todo esta muy bonito y maravilloso, pero no dejan de cagarla una y otra vez.. Año tras año. Aqui no se vive de buenas intenciones, sino de hechos. Y unos trabajadores (si se consideran como tal) no pueden tener mas de dos meses d vacaciones, porque eso no lo tiene nadie, y encima habiendo suspendido cn deficiente la temporada
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/14, 00:46:09.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y aunque fuesen 15 partidos nada más...y aunque lo idoneo sea empezar en esa fecha, es que me da igual.
                  2 meses de vacaciones después de lo perpetrado es una falta de respeto para los que realmente hemos sufrido la temporadita.

El Betis ha retrasado el inicio de la pretemporada, y en los próximos días dará a conocer la fecha exacta en la que los jugadores comenzarán el trabajo. En principio, la fecha fijada era el 4 de julio, después se pasó al 7 y ahora ha vuelto a retratarse, posiblemente, al día 14.

De este modo, los jugadores que el equipo verdiblanco firme de Segunda División sí habrán gozado ya del mes de vacaciones que les corresponde, pero lo curioso de todo esto es que los que sigan de la temporada pasada habrán disfrutado de casi dos meses, pues la Liga finalizó el pasado 16 de mayo.

Esta decisión ha sido tomada de manera conjunta por Julio Velázquez, nuevo técnico de los heliopolitanos, y Alexis Trujillo, secretario técnico, que se pondrán, a partir de ahora, a planificar la pretemporada al completo, aunque todo apunta a una concentración en San Pedro del Pinatar y otra en Newcastle, ésta en agosto.
                  Pese a ello, llama la atención el hecho de que los jugadores que continúen, culpables de la peor campaña del Betis desde hace muchos años, vayan a tener dos meses de asueto, algo que indica que el sentido común sigue sin aplicarse en un club que va a la deriva y sin rumbo deambulando, ahora, en Segunda División.

el desmarque

Primero, el día de comienzo no se sabe todavía, dice posiblemente el 14. (hay un partido fijado para el día 12)
                  Segundo; la liga finalizó el dia 16 de mayo, pero no dicen que el último partido amistoso lo jugaron el 26 de mayo

Si fuera el día 14 sería un mes y 19 días, Paleto.

La prensa (siempre creando buen royo ) podía haber dicho un mes y medio...pero no, redondea hacia adelante (11 días) en vez de hacia atrás (4 días) a ver si la gente cuando vea a Velázquez por la calle se lie a recriminarle esto, y empezamos con buen pié con el entrenador.

Que se vayan al caraho la prensa. A muerte con el entrenador.

¡Ah! espero que no salga alguien diciendo que le estoy echando la culpa a la prensa de los males del Betis.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/06/14, 00:50:02.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    La temporada anterior es desastrosa, pero ya acabó. Muchos jugadores no van a seguir y algunos de los que vengan han acabado hace 3 días, el mismo Álex Martínez. Me parece que hay que hacer borrón y cuenta nueva, centrándose en la nueva temporada, y si es conveniente comenzar el 14, pues que lo hagan entonces.
                    El 90% de los que regresen el 14 seran los que han hecho el ridiculo la pasada temporada, y soy generoso quitando un 10

Comentario

[QUOTE=BTS;3478128]..... algo que indica que el sentido común sigue sin aplicarse en un club que va a la deriva y sin rumbo deambulando, ahora, en Segunda División.

el desmarque

Acusan de no tener sentido común a dos que acaban de llegar, que no tienen culpa de lo anterior.

Y encima afirman que "el club va a la deriva y sin rumbo deambulando, ahora, en Segunda División" sin haber siquiera comenzado la temporada ¿o ha empezado y yo no me enterado?

Me ratifico: que se vayan a la m1erda.

Comentario

Otra cosa, si la mayoría de los fichajes van a ser de segunda división ¿cuantos días de vacaciones tendrían esos jugadores, si empezara la pretemporada el 4 de julio?
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/06/14, 01:21:59.

Comentario

De los primeros resultados en Google:

Los jugadores del Real Betis se irán de vacaciones el próximo lunes 26 de mayo y tienen previsto reincoporarse a los entrenamientos, en principio, el próximo viernes 4 de julio, por lo que gozarán de 40 días de asueto, aunque esta fecha aún no es definitva y se puede retrasar unos días al haberse retrasado el inicio de la Liga en Segunda al 24 de agosto, cuando estaba previsto que comenzara una semana antes.

Los jugadores del Betis volverán de vacaciones el 4 de julio | El Correo de Andalucia

Lo más normal es que los jugadores del año pasado se vayan poniendo un poco al día antes de que vengan sus compañeros de 2ª que ya estarán acostumbrados a la categoría.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/06/14, 01:54:41.

Comentario

Vuelven el 14. El 13 la final del mundial. Maíto está en Brasil...

Comentario

Mil duros a que aún así, Nosa llega tarde.

Comentario

Yo creo que van a traerse a unos cuantos jugadores del murcia,pensad que si empezaramos el 7 de julio apenas hubieran hecho 20 dias de vacaciones...y los que se han pegado 2 meses veremos cuantos se quedan....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X