Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    No ves como podemos ponernos de acuerdo?. A mi el Presidente y García León me dan grima y deberían estar muy lejos de la dirección del Betis. Eso tendría que ser objetivo prioritario de PNB. Quitarlos de enmedio. Y si siempre nombro a PNB es porque siempre he creido en su trabajo de fiscalización, superimportante para el devenir del Betis.
    Estamos de acuerdo tambien, pero hay un pez más gordo aún que no lo nombro porque me muerden.

    Sé que es dificil entendernos y pesaos como los INCANSABLE DE TORREBLANCA, pero los torean los de ayer y los de ahora. Siempre por el Betis, Siempre.

    Comentario


    • #77
      Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Y salió dando saltos de alegría.
      por cierto viendo la fotografia de marras en la puerta de cristales, al probe de Tortuga Verde,le digo si eres Emilio.

      Comentario


      • #78
        Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

        lo último que yo sepa del mozo Oliver.


        A esto ha respondido el empresario que "el fiscal no me acusa, es el Betis, que casualmente es mío. Piden 12 años como podían haber pedido 88".

        Comentario


        • #79
          Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          lo último que yo sepa del mozo Oliver.


          A esto ha respondido el empresario que "el fiscal no me acusa, es el Betis, que casualmente es mío. Piden 12 años como podían haber pedido 88".
          Qué hijo de la gran... Elegancia, pero yo siempre he pensado que fué más ************ que él, el que lo trajo, el Dandy tiene un oficio, malo el que lo contrató.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X