Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A lo mejor alguien nos lee y nos puede sacar de dudas.
    has leido los comentarios cuando se ganó cuantos recuerdos de los foreros.

    Kiwi, Regue,¿ este joven se doctoró?, pedazo de jovenes con clase y béticos.
    Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 19/06/14, 14:51:02.

    Comentario


    • #47
      Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Creo que al final tras la apelación se revoco la sentencia. No estoy muy SEGURO
      La Audiencia desestima la impugnación de la ‘junta de la vergüenza’ | El Correo de Andalucia

      Comentario


      • #48
        Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

        Gracias, mi memoria no me fallo.

        Comentario


        • #49
          Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

          Estatutos por lo que ha de regirse la Sociedad, REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D.

          Capitulo IV
          A partir de la convocatoria y hasta la celebración de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el informe de los auditores de cuentas.

          El anuncio de la Junta mencionará expresamente este derecho.

          Comentario


          • #50
            Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

            pués desde la denuncia hasta el veredicto final han pasado 3 años nada menos y mientra el Betis en candelero.

            Comentario


            • #51
              Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

              Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              Estatutos por lo que ha de regirse la Sociedad, REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D.

              Capitulo IV
              A partir de la convocatoria y hasta la celebración de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el informe de los auditores de cuentas.

              El anuncio de la Junta mencionará expresamente este derecho.
              Lo más gracioso es que en la reunión con Adolfo, perdón, con Estepa,pnb volvió a pedir esa información y Estepa dijo que si, que de verdad de la buena, esta vez la soltaban.....y encima, se volvió a pedir transparencia, jeje, y otro si como una casa... Han pasado los meses, se han puesto medallas, han seguido a lo suyo, las gambas, y poco más,todo perfecto, todos encantaos, y Castañista el que se mueva.

              Comentario


              • #52
                Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Lo más gracioso es que en la reunión con Adolfo, perdón, con Estepa,pnb volvió a pedir esa información y Estepa dijo que si, que de verdad de la buena, esta vez la soltaban.....y encima, se volvió a pedir transparencia, jeje, y otro si como una casa... Han pasado los meses, se han puesto medallas, han seguido a lo suyo, las gambas, y poco más,todo perfecto, todos encantaos, y Castañista el que se mueva.

                te voy a decir una cosa que me va a costar un disgusto y de los gordos, uno lleva tiempo es esto del Betis y hay gato encerrado y la clave me la dió un directivo de BXV, se coge el dinero que ya ajustaremos las cuentas.

                Nada nuevo entre los empresarios y abogados, yo enmierdo pero otros realizan juegos malabares con el dinero de los béticos, ahora atacarme o quitarse los ojos de las vendas.

                Ganamos la guerra a los loperista y trataremos de convenceros de los nuevos amos.
                Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 19/06/14, 15:55:58.

                Comentario


                • #53
                  Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                  Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  te voy a decir una cosa que me va a costar un disgusto y de los gordos, uno lleva tiempo es esto del Betis y hay gato encerrado y la clave me la dió un directivo de BXV, se coge el dinero que ya ajustaremos las cuentas.

                  Nada nuevo entre los empresarios y abogados, yo enmierdo pero otros realizan juegos malabares con el dinero de los béticos, ahora atacarme o quitarse los ojos de las vendas.

                  Ganamos la guerra a los loperista y trataremos de convenceros de los nuevos amos.
                  Yo me voy a dejar los ojitos quietos mejor.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo me voy a dejar los ojitos quietos mejor.

                    normal

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Lo más gracioso es que en la reunión con Adolfo, perdón, con Estepa,pnb volvió a pedir esa información y Estepa dijo que si, que de verdad de la buena, esta vez la soltaban.....y encima, se volvió a pedir transparencia, jeje, y otro si como una casa... Han pasado los meses, se han puesto medallas, han seguido a lo suyo, las gambas, y poco más,todo perfecto, todos encantaos, y Castañista el que se mueva.

                      como el puzzle este tuiter viene aqui.

                      Alfonso Fernández @Alfonsofb · 15 de jun.

                      Que un consejo judicializado niegue información a sus accionistas es de traca.... Pero que lo haga a sabiendas del Administrador Judicial...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿y si no hay esa entrega ni respuesta vuelves al principio, a pedir otra vez transparencia y entrega de papeles?
                        es que lo que dice el compañero aramburu está más que claro: Si se ha pedido documentación y no se da, o sea, el siguiente paso...
                        Tu te lo pierdes, ¿cuanto darias por saber que contienen esos documentos? lastima.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          No vamos a llegar a entendernos.

                          yo Pido TRANSPARENCIA y entrega de los papeles a los accionistas y tu lo que has escrito.
                          Pues no será por mi parte, pues creo que tenemos puntos de vista más cercanos de los que crees.

                          Por supuesto que también quiero TRANSPARENCIA. Pero la transparencia es en base a unas acciones y a umas cuentas que se presentan en las Juntas de Accionistas. Y si se han pedido y no se han dado, pues adelante y se piden en un Juzgado si el club se niega proporcionarlas.

                          No sé exactamente a que te refieres, porque en este foro se detectan muchas aseveraciones, que parecen que se hacen en "lenguaje de signos" entre unos pocos. Y en estos momentos casi todo va en una misma dirección, y lo que yo defiendo es que se quiera poner en el mismo nivel las acciones denunciadas y admitidas e instruidas en diferentes tribunales de Justicia, que la impericia y la ineptitud de los actuales rectores béticos, ambas cosas magnificadas por lo entornos de lopera, Castaño y Oliver, por el corifeo de periodista, béticos resentidos unos y biriodistas otros, que en el fondo lo que quieren que no haya estabilidad en el Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            Tu te lo pierdes, ¿cuanto darias por saber que contienen esos documentos? lastima.
                            no, te lo pierdes tú.
                            si me pides una documentación que tienes derecho a ver y no te la doy ¿qué haces, me la vuelves a pedir y así hasta el infinito?
                            no se si esta vez me he explicado.
                            lo mismo si no te pones a la defensiva, no sacarías la conclusión de que no me interesa saber...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Lo más gracioso es que en la reunión con Adolfo, perdón, con Estepa,pnb volvió a pedir esa información y Estepa dijo que si, que de verdad de la buena, esta vez la soltaban.....y encima, se volvió a pedir transparencia, jeje, y otro si como una casa... Han pasado los meses, se han puesto medallas, han seguido a lo suyo, las gambas, y poco más,todo perfecto, todos encantaos, y Castañista el que se mueva.
                              Y porque PNB, no solicita otra Junta Extraordinaria o reúne a la prensa y dice todo lo que estas exponiendo?. Esa es la línea de fiscalización de la que PNB siempre ha expuesto y la credibilidad en la que confiamos muchos béticos de base.

                              Particularmente estoy cansado de escuchar que los que mandan son los Cuéllar, que tienen abducidos a los interventores judiciales y que hacen lo que le vienen en ganas, haciendo y deshaciendo en el Juzgado 6, los enchaquetados de la Fundación, en los comegambas, etc.....; pruebenlo y de pelos y señales de todsas esas suposiciones. Desmarquense de las otras plataformas y sean tan contundentes con las pruebas como cosas dicen o insinúan. Yo por lo menos lo agradecería. Pero dejemos de tirar la piedra y esconder la mano, porque no le hacen nada de bien al Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La Fiscalía pide confirmar el proceso contra Oliver por su gestión del Betis

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no, te lo pierdes tú.
                                si me pides una documentación que tienes derecho a ver y no te la doy ¿qué haces, me la vuelves a pedir y así hasta el infinito?
                                no se si esta vez me he explicado.
                                lo mismo si no te pones a la defensiva, no sacarías la conclusión de que no me interesa saber...
                                perfectamente corto y cierro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X