Yo tenía claro que sí aunque ya tengo alguna duda, de todos modos voto que sí sobre todo teniendo en cuenta que si no viene es muy probable que Juanito sea el DD y eso si que no me gusta nada.
De director deportivo? viendo lo que ha hecho en el Mallorca, un NO rotundo.
Y sobre todo, no quiero que los consejeros actuales sigan haciendo y deshaciendo en el Betis. Que la broma de Maíto y el loperista ya dejó de tener gracia...
Yo creo que la gente se equivoca, Serra lo ha echo muy bien en su etapa de entrenador en el Betis, pero este Serra Ferrer es otro, aparte de que ya no tiene bigote (xD), como DD ha arruinado el Mallorca.
Alguien con ese curriculum y que se llamara Manolo Gomez tendría esta encuesta un resultado totalmente distinto.
De DD buscaria una persona con mucha experiencia en ese cargo, como el del getafe, pero nos dijo que no...ademas de que sepa negociar los temas importantes. Pero con los nombres que han sonado creo que son peores aun que serra...
De entrenador si, pero esperemos que le vaya muy bien a velazquez desde el principio
Honestamente creo que su Cv como gestor de futbol (es decir en Mallorca o Barcelona en materia de fichajes) no es nada bueno, por ese motivo no lo traía, pero sí lo tendría en el área social del club, el caso es que quiera aceptar el rol. Pero bueno es solo una opinión. Me gustaría que para venir aquí valga algo más que ser del Betis, porque yo por ejemplo soy muy bético y como yo lo sois todos aquí
A Serra se le quiere por su pasado y en otro cargo. Por su presente en el cargo que vendría a ocupar, ni en pintura.
Parece mentira que el debate profesionales cualificados vs gente con pasado bético todavía tenga a la gente dudosa y lo digo con todo el respeto a todas las opiniones.
Comentario