Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dani o cañamero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dani o cañamero?

a dani se le ve con ganas pero na de na y el chavalin este de cañamero siempre q a salido a echo grandes minutos nose ,yo prefiero al nuevo a cañamero y vosotros?

p.d:mas q na esto lo hago pa cambiar un poko la rutina
    0
    dani
    0%
    0
    cañamero
    0%
    0

A ninguno

Comentario

NINGUNO

Comentario

Cualquier futbolista medianamente mediocre es mejor que Dani. Este futbolista no vale para nuestro BETIS, metiera el gol en la copa, en la camipons o en el futbolín de al lao de su casa. Es MALÍSIMO!

Comentario

champions, perdon

Comentario

a mi dani me gusta pq el tio se ve q lucha pero con el no solemos tener buenos resultados. yo probaria a meter a cañamero aunq sea un partido solo de titular pa verlo q aun casi no lo e visto

Comentario

Falta la opcion: No me gusta ninguno, quiero a los dos fuera del equipo :P

Comentario

Originalmente publicado por detena
                Falta la opcion: No me gusta ninguno, quiero a los dos fuera del equipo :P
                Hablamos mucho de que queremos estructuras, y una cantera fuerte ... y resulta que sale un chavalito que apunta algo (Cañamero) y ya del tirón decimos que no lo queremos en el equipo ...

¿Un discurso un poco contradictorio, no???

Dani no ha demostrado nada. El año pasado ya tuvo la oportunidad de ser titular (cuando se lesionó Oliveira) y demostró que es un futbolista que sólo sirve como revulsivo, para jugar segundas partes.

Cañamero está por catar. A lo mejor no vale un duro, pero a lo mejor sale bueno. Y un club con "estructuras" como el que queremos tiene la OBLIGACIÓN MORAL de darle una oportunidad a un chico así.

Comentario

Cañamero va a ser la revelacion de la liga.

Comentario

ninguno

Comentario

Estoy harta de oir que Dani no es futbolista para el Betis , pero siempre acaba jugando ademas que yo sepa al Betis no le sobran delanteros, Dani es un chaval comprometido con el Betis, siempre lucha y da la cara jugando pues os digo que prefiero a 11 jugadores comprometidos con el Betis dejandose la piel en el campo q no mucha figura q no hace nada, además mirara los numeros de Dani en todas las categorias q a jugado .

Comentario

Estoy harta de oir que Dani no es futbolista para el Betis , pero siempre acaba jugando ademas que yo sepa al Betis no le sobran delanteros, Dani es un chaval comprometido con el Betis, siempre lucha y da la cara jugando pues os digo que prefiero a 11 jugadores comprometidos con el Betis dejandose la piel en el campo q no mucha figura q no hace nada, además mirara los numeros de Dani en todas las categorias q a jugado .

Comentario

De momento no nos podemos quejar, solo los tenemos a ellos, no son los mas deseados pero menos da una piedra.No estaria mal provar a cañamero

Comentario

Dani se irá al Jerez esta semana cuando venga Diego Tristán. A cañanamero hubiera sido idóneo cederlo a un segunda porque para el primer equipo está muy verde aún. Lo que no puede ser es que esté jugando en tercera división, ahí lo único que puede hacer es estancarse.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis
                              El compromiso siempre está bien,pero condiciones futbolísticas tiene las justas.Lástima de lesiones,le quitaron lo mejor que tenía,una punta de velocidad endiablada.Ahora no es más que un ratón de área,un buscavidas.

He visto poco a Cañamero como para valorarle,igual que Dani ha tenido 5 temporadas,también merece una oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X