Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mejor aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la mejor aficion

desde aqui vamos a intentar todos los foreros cada vez que acudamos al glorioso estadio animar con todas nuestras fuerzas como en el betis-milan ya que solo los supporters con una grada que el lolo no se atreve a tirar no puden animar todo lo que toda la gente quiere asi que nosotros todos los que no estamos en gol sur animemos al equipo durante los los 90 minutos ya que en algunas zonas del campo solo animan de vez en cuando

Re: la mejor aficion

eso es lo que seria lo suyo, pero la gente no se saben las canciones, y nos limitamos al betis, betis y al musho betis eh y poco mas

Comentario

Entre que la gente no se sabe las canciones, entre que siempre son las misma, entre que nuestro betis no convence y no ayuda a que les animemos, entre tó, al final siempre lo mismo.

Comentario

eso es verdad aver si se compran el cd de los supporters y se aprenden unas cuantas

Comentario

Yo intento seguiros las canciones pero me se muy pocas o no me entero que estais cantando..

Comentario

yo conosco a una que lo hace

Comentario

eso es te pasa igual que ami yo sigo to las canciones pero la gente de alrededor no.Solamente las cantan cuando marca o hace algo

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                desde aqui vamos a intentar todos los foreros cada vez que acudamos al glorioso estadio animar con todas nuestras fuerzas como en el betis-milan ya que solo los supporters con una grada que el lolo no se atreve a tirar no puden animar todo lo que toda la gente quiere asi que nosotros todos los que no estamos en gol sur animemos al equipo durante los los 90 minutos
                estoy de acuerdo contigo que animemos a nuestro betis con todas las fuerzas que podamos cuando vayamos a verlo, pero decir que los supporters no "animan todo lo que la gente quiere! me parece un poco exagerado. ellos tendran nada mas que una grada pero son los que mas se escuchan y los que mas animan, son el corazon del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                  yo conosco a una que lo hace
                  yo conosco a uno que tambien lo hace

Comentario

ya yo me refiero a que si le pusieran ya la grada se escucharian lo de ahora multiplicado por 5

gol sur nuevo!!!!

Comentario

tenemos la mejor aficion del mundo sin duda un partido cuando todos estan en la playa,cuando no hay ganas de ver el futbol,se presenta un betis que el año pasado solo dio penas y la aficion responde llenando un campo que otros soñaran llenar y animan a su equipo a triunfar contra el milan campeon de europa que no se dejo ganar ni mucho menos,señores estemos orgullosos somos los mejores,saludos

Comentario

El año pasado me sente en 1er anfiteatro de preferencia y era el UNICO que cantaba entre olas y olas de viejos. Los viejos hasta se quejaban porque no me callaba en todo el partido xDDDD

Comentario

ahora hay que demostrarlo en la liga que el estadio sea una olla a presion

Comentario

eso es lo que pasa que la gente mayor no canta renovacionya.JUVENTUD AL PODER!!!

Comentario

Una gran aficion, nos podremos considerar, pero con la actitud actual de la gran mayoria de los aficionados que van al campo, en la vida tendremos una olla a presion en nuestro estadio. Fallos muchos, por ejemplo lo del cd de los supporter. Una gran idea seria poner sus canciones en la previa de los partidos por megafonia, para ir haciendo presion, y que la gente se lo aprenda de una puñetera vez. Pero entonces saldria el listo de turno diciendo que si son ....que si ponen banderas.....lo tipico. Vaya como sino hubiesen por ejemplo gente que en otros campos como en la ramona, santiago bernabeu,...con ideas opuestas a la del grupo ultra. Ademas los que van a gol sur tampoco cuidan mucho el material, lo que provoca la perdida del mismo en grandes cantidades, por no contar el poco cuidado de algunos. Y puestos, mejor no hablar de tifos que den colorido a la grada. Todo el mundo los quiere y los comparan a los supporter con el grupo de la otra acera, pero a la hora de colaborar, y gastarse unos pirricos 15€ en un carnet del grupo y colaborar un poco no todo el mundo se pringa. Mentalidad, hay esta la cuestion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X