Sobretodo el Murcia, que tenemos por entrenador al que mejor lo conoce y sabrá mejor que nadie quien es valido y quien no, están necesitados y obligados a vender si no quieren descender...es una buena oportunidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeSobretodo el Murcia, que tenemos por entrenador al que mejor lo conoce y sabrá mejor que nadie quien es valido y quien no, están necesitados y obligados a vender si no quieren descender...es una buena oportunidad.
De todos modos, si hay equipos que también quieren a esos jugadores, acabaremos pujando y dará un poco igual si Zaragoza y Murcia necesitan vender.
-
http://m.youtube.com/watch?v=_Thk6971vzE
Comentario
-
del zaragoza hay poquísimo potable, si acaso luis garcía, barkero y montañés pero ni eso me parecería interesante.
javi álamo me gustaba mucho cuando estaba en el recre, pero una lesión tela de grave le cortó la progresión.
y al murcia he de admitir que lo he visto muy poco, pero dicen algunos foreros por aquí que tiene un par de jugadores muy muy interesantes.
desde luego, no se debe desaprovechar la oportunidad si hay posibilidades de traer a alguno de ellos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/06/14, 01:06:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedel zaragoza hay poquísimo potable, si acaso luis garcía, barkero y montañés pero ni eso me parecería interesante.
javi álamo me gustaba mucho cuando estaba en el recre, pero una lesión tela de grave le cortó la progresión.
y al murcia he de admitir que lo he visto muy poco, pero dicen algunos foreros por aquí que tiene un par de jugadores muy muy interesantes.
desde luego, no se debe desaprovechar la oportunidad si hay posibilidades de traer a alguno de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeMontañés puede ser muy interesante. Del Murcia se hablaba muy bien de Saúl.
todo es verlo, pero a priori, viendo lo que ofrece el mercado y teniendo en cuenta que no somos para nada un atractivo este año, puede ser una buena opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajePues el osasuna, por lo visto tiene una deuda con hacienda de 40 kilos y el presidente a dimitio, asi que tendran problemas tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajePues el osasuna, por lo visto tiene una deuda con hacienda de 40 kilos y el presidente a dimitio, asi que tendran problemas tambien.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/06/14, 07:30:15.
Comentario
-
De Saul 20 asistencias en Liga lo dicen casi todo,rapidez y desborde,y uno que sabe centrar...kike Garcia 23 goles 9 asistencias,creo que eran los numeros de los 2 si no me equivoco...
Al Zaragoza las veces que lo he visto han jugado de pena y han perdido,así que no sabria a quien destacar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario