Ya sabemos lo que toca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Velázquez : Pifias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, entrenador, foro, forocoches, igual, liga, mejor, opinión, pretemporada, reunión
-
Re: El rincón de Velázquez : Pifias
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeLo sabía que este post llegaría. Me parece insultante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
¿ por qué ? ¿ lo va a hacer todo perfecto? algo hará mal, más que nada porque nadie es perfecto y en concreto este hilo lo tienen todos los entrenador que pasan y este hombre no va a ser menos. Aparte de que es un punto de reunión para hablar sobre él cuando empiece pretemporada y liga.
Por que un tipo que ni ha llegado, y ya estamos en el punto de partida, listos para criticarle hasta el color de camisa que lleve. Ya se que lo han tenido todos los entrenadores, y? Si es tu punto de reunión pq es "de las pifias"? Eso no cuela.
Es mi opinión, este post es "ridiculo", pero como no mando ni ná, lo digo pq es lo que me parece y listo, adelante con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Por que un tipo que ni ha llegado, y ya estamos en el punto de partida, listos para criticarle hasta el color de camisa que lleve. Ya se que lo han tenido todos los entrenadores, y? Si es tu punto de reunión pq es "de las pifias"? Eso no cuela.
Es mi opinión, este post es "ridiculo", pero como no mando ni ná, lo digo pq es lo que me parece y listo, adelante con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Son las costumbres del foro y hay que respetarlas. Que siempre hay un quejoso pa tó.
Las costumbres del foro? Si, de poco a esta parte por desgracia.
Que llevo muchos años aquí, y tu también, y deberías saberlo.
Y esto no es forocoches, aunq lo parezca cada día más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario