Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, fichajes y más fichajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

Habrá que moverse rápido que todavía hay buenos jugadores de segunda que estan sin equipo ejemplos molinero(Murcia),mauro dos santos(Murcia),Dani Pacheco(alcorcon),verdes(alcor con)y ya se nos ha escapado unos de los mejores central de la categoría morcillo que se ha marchado libre al rayo vallecano

Comentario

Qué lentas se hacen aquí las cosas Dios mío... Aún ni sabemos si contaremos con Lolo Reyes... Qué asco de planificación.

Comentario

Ahora que fichen a Melli de una vez omeya

Comentario

¿Os imaginais que antes de empezar la pretemporada tenemos la plantilla cerrada solo a falta de alguna buena oportunidad del mercado?

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
            ¿Os imaginais que antes de empezar la pretemporada tenemos la plantilla cerrada solo a falta de alguna buena oportunidad del mercado?
            ¿Como el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              ¿Como el año pasado?
              Cuando no sabes fichar tienes los mismos resultados fichando antes que después...primero hay que saber fichar, tener conocimientos, saber lo que de quiere, haber trabajado durante el año y después, si puede ser, cuanto antes mejor.

Comentario

Y hay que dar bajas, bajas y más bajas. Hay una serie de futbolistas que no pueden ponerse más la camiseta del Betis ni para entrenar el próximo 7 de Julio cuando el equipo vuelva al trabajo.

Comentario

Eres adivino extrem? Va durar poco? Si aun no ha desembarcao el hombre. Si somos nosotros mismos los que hundimos el barco con tanta negatividad. Perdona que sea tan esplicito no quiero que te enfades conmigo hijo mio pero es que tiene mandanga dejad al hombre aterrizar al menos.

Comentario

No por mucho fichar amanece más temprano.

Comentario

Yo dejaba a Chica para el lateral derecho, al menos tienes dos bolas y se entrega en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                        A mí, personalmente, Velázquez me parece el tipo de entrenador que había que traer, partiendo de la base de que nuestras limitaciones son muchas. Quiero decir, claro! Por qué no un Paco Jémez? Porque no se puede, sencillamente. Pero Velázquez es de ese estilo, y no del de Sergi Barjuan. Por lo tanto se ha buscado el perfil correcto, un entrenador de disciplina, rigor táctico y con personalidad. El problema vendrá, creo yo, con lo que le traigan o no le traigan. La última vez que bajamos a segunda muchos querían recalar en el Betis aun con ello. Tengo la sensación de que en este momento no es el mismo caso. Que la situación extradeportiva en la que vivimos cada día tira para atrás a la mayoría. Así que supongo que la plantilla quedará conformada en su mayoría con jugadores de segunda división, sin una calidad por encima de la media, pero solventes, esperando que se repita la bonita historia del Eibar. Porque sí, tenemos un gran presupuesto comparado con el resto pero ¿quién quiere venir? ¿utilizaremos quizá ese presupuesto para tener a los Rubén Castro y compañía? Tenemos tantas preguntas.. Y todas ellas sin respuesta y lo que nos queda...
                        Solo dire un cosa con respeto a tu comentario.

Si el Betis con la masa social que tiene y la magnitud de equipo que es, no es capaz de quitarle un entrenador a este Rayo Vallecano algo se esta haciendo mal. Es mi opinion.

Comentario

Chica, Paulao, Figueras, Nono, Vadillo.....

Mucha morralla que soltar...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Solo dire un cosa con respeto a tu comentario.

Si el Betis con la masa social que tiene y la magnitud de equipo que es, no es capaz de quitarle un entrenador a este Rayo Vallecano algo se esta haciendo mal. Es mi opinion.
                            El Rayo está en primera y haciendo bien y nosotros no. Poco importa ahí la masa social del equipo. A no ser que pudiésemos ofrecer una cantidad de dinero ostentosamente superior y/o un proyecto deportivo a medio plazo trabajado e ilusionante, y no es nuestro caso.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              yo dejaba a chica para el lateral derecho, al menos tienes dos bolas y se entrega en el partido.
                              noooooooooooooooooooooo

Comentario

Para mi las bajas deben ser:chica,juanfran,paulao,jordi,perquis,Nacho,nosa ,braian y algunos mas sobre todo he dicho toda la linea defensiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X