Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, fichajes y más fichajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora, fichajes y más fichajes...

    Acaba de hacerse oficial la contratación de Julio Velázquez como entrenador. Ahora ya no quedan excusas, es el momento para que día sí, y día también, surjan nombres de futbolistas para el Betis, así como las bajas que hayan de darse. Cuál creéis que debe ser el primer movimiento? Y las bajas? Qué jugadores suenan o qué posibles fichajes están (porque imagino que en este tiempo algo se habrá hecho) por caer?

    Se ha perdido un mes desde el final de liga, por no decir que se desde hace meses no contamos con un director deportivo (quizá sea esta la primera cuestión a acometer). Quedan dos meses para el inicio de la temporada y un mes para el inicio de la pretemporada. Es posible que en este tiempo se logre conformar la plantilla y se le dé sentido al proyecto para ascender?

    Sabe el señor don Julio Velázquez dónde se ha metido?
    Editado por última vez por nachette; https://www.betisweb.com/foro/member/28144-nachette en 16/06/14, 20:03:56.

  • #2
    Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

    En una noticia hablaban de que había dos fichajes hechos, a falta de oficializarlos.

    Comentario


    • #3
      Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

      Velazquez va durar poco aqui

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        En una noticia hablaban de que había dos fichajes hechos, a falta de oficializarlos.
        Dos defensas, si mal no recuerdo. Y con la fuerza que ha irrumpido Bruno, pues....

        Comentario


        • #5
          Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

          Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          Velazquez va durar poco aqui
          Por qué?

          Comentario


          • #6
            Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

            vaya tela macho...

            Comentario


            • #7
              Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

              Ojalá el otro sea Hector Verdés

              Comentario


              • #8
                Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                Ojalá sea Bruno y Héctor Verdés...
                Y si se trae a Mauro Dos Santos y Carles Planas ya es que tiro cohetes....

                Comentario


                • #9
                  Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                  Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                  Velazquez va durar poco aqui
                  Si se equivoca en su predicción, ¿qué hará? ¿A cuánto se refiere con poco?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                    Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    Velazquez va durar poco aqui
                    Ok.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                      Traer a Molinero, Bruno, Mauro Dos Santos y dar salida a Chica, Paulao y compañía de aquí a que comience la pretemporada y me conformo.
                      Sobre los fichajes, los tres están libres y serían buenos jugadores así que no se pueden escapar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                        A mí, personalmente, Velázquez me parece el tipo de entrenador que había que traer, partiendo de la base de que nuestras limitaciones son muchas. Quiero decir, claro! Por qué no un Paco Jémez? Porque no se puede, sencillamente. Pero Velázquez es de ese estilo, y no del de Sergi Barjuan. Por lo tanto se ha buscado el perfil correcto, un entrenador de disciplina, rigor táctico y con personalidad. El problema vendrá, creo yo, con lo que le traigan o no le traigan. La última vez que bajamos a segunda muchos querían recalar en el Betis aun con ello. Tengo la sensación de que en este momento no es el mismo caso. Que la situación extradeportiva en la que vivimos cada día tira para atrás a la mayoría. Así que supongo que la plantilla quedará conformada en su mayoría con jugadores de segunda división, sin una calidad por encima de la media, pero solventes, esperando que se repita la bonita historia del Eibar. Porque sí, tenemos un gran presupuesto comparado con el resto pero ¿quién quiere venir? ¿utilizaremos quizá ese presupuesto para tener a los Rubén Castro y compañía? Tenemos tantas preguntas.. Y todas ellas sin respuesta y lo que nos queda...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                          Yo a ezequiel lo cedía de nuevo, y buscaba la cesión de Wellington Silva o fichaje, o el fichaje de Carmona (Sporting) metiendo a Nosa o Paulao en la operación; con Cedrick de suplente.
                          Haber que noticias llegan sobre Vadillo y Juanfran, porque por detrás de Lorenzo Reyes son las más importantes que resolver.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                            primero habría que saber quienes se quedan y así saber de que se dispone.
                            para mi que se acierte en la defensa va a ser esencial.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y ahora, fichajes y más fichajes...

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              primero habría que saber quienes se quedan y así saber de que se dispone.
                              para mi que se acierte en la defensa va a ser esencial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X