Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Igual soy un poco to.n.to pero todo lo que sea cerrar fichajes para la defensa me hacen cierta ilusión más alla del nombre que tenga.
    si sólo un poco,no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Creo que viene tambien molinero(ya ha dicho que seria un orgullo encontrase con velazquez en el betis) lateral derecho del murcia y saul extremo derecho
      bueno saúl creo que no acaba contrato, con lo cual habrá que apoquinar money al murcia, algo que el Betis no va a hacer, además de las ofertas que tendrá el jugador de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto,la segunda división es una categoría muy difícil y velazquez tendrá que empezar a construir por el nivel defensivo no solo por la defensa sino por todo el equipo,los primeros defensas tienen que ser nuestros delanteros a la hora de presionar bien no digo que se maten a correr para presionar pero estar bien situado a la hora de ejercer todo el equipo la presion,aparte que tienen que renovar casi por completo la defensa...velazquez tiene mucho trabajo por delante.
        y qué hacemos con castro????

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          bueno saúl creo que no acaba contrato, con lo cual habrá que apoquinar money al murcia, algo que el Betis no va a hacer, además de las ofertas que tendrá el jugador de otros equipos.
          Yo creo que el betis busca un jugador de ese perfil y que el favorito es Pacheco ( joven, experiencia en la categoría, calidad, proyección y libre) pero que si este se va al Espanyol la segunda opción es saul

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Creo que viene tambien molinero(ya ha dicho que seria un orgullo encontrase con velazquez en el betis) lateral derecho del murcia y saul extremo derecho
            El betis ha dicho lo contrario que va a pagar para hacer un equipo para ascender, y yo creo que estando velazquez puede venir saul por que ha sabido exprimirlo y el murcia necesita dinero a si que se lo pondran facil

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo creo que el betis busca un jugador de ese perfil y que el favorito es Pacheco ( joven, experiencia en la categoría, calidad, proyección y libre) pero que si este se va al Espanyol la segunda opción es saul

Saul ha jugado casi toda la temporada a jugado en la banda izquierda

Comentario

Mmmm primer paso echar a toda la defensa del betis. Segundo paso, contratar una nueva defensa, osea 8 tios minimos.... (dos por puesto). Aunque en este caso serían 7 si consideramos a alex martinez o 6 con Caro.

Comentario

Saul ha jugado casi toda la temporada a jugado en la banda izquierda
                  Y Pacheco también sin ser ninguno extremo zurdo, y si viniese alguno de los dos jugarian en esa banda a pierna cambiada que es donde mejor lo hacen

Comentario

El betis ha dicho lo contrario que va a pagar para hacer un equipo para ascender, y yo creo que estando velazquez puede venir saul por que ha sabido exprimirlo y el murcia necesita dinero a si que se lo pondran facil
                    No creo que el Murcia vaya a ponerlo fácil, y además el futbolista si ha destacaado en segunda tendrá ofertas de primera, eso hará que el murcia haga una subasta con el futbolista, con lo que podemos despedirnos. Aqui siempre se dice que se va a gastar lo que sea necesario y la realidad es bien distinta. Las gambas están carillas, y hay que ahorrar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      y qué hacemos con castro????
                      Yo le he dado palos pero con Mel jugando en banda derecha Rubén defendía y bajaba mucho a ayudar al lateral. Supongo que con Velázquez jugará en punta (su sitio) y ahí simplemente acompañando la presión o colocándose y guardando sitio cuando el equipo esté esperando atrás le va a valer, le vale en primera pues más en segunda...

Comentario

Pues si el entrenador le dice que tiene que trabajar en la presión por el bien del equipo pues lo tendrá que hacer,buenos jugadores de talla mundial presionan mucho por su equipo sino preguntemos al amigo cavani por ejemplo.

Comentario

Óscar Murillo@OscarMurillo78 1 min
                          El agente de Bruno González desmiente en @Estadio_ED q tenga una oferta del Betis.Está más cerca de otro equipo.En edición impresa, detalles

Comentario

• El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

El trabajito que va a costar hacer un fichaje este año

Comentario

Buff...ya empezamos...si quieren esperarse a tener mas o menos la plantilla clara para la pretemporada,tendria que empezar el 20 de agosto,que les den mas vacaciones...

Comentario

• El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Mi impresión es que está esperando a que la UD Las Palmas ascienda a primera para decidirse a jugar allí. En caso de que no lo consiga, quizás se decante por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X