Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    al menos una opinion fundamentada. el chico parece que vale, veremos a ver que pasa.
    No solamente lo que dice el compañero. Apostaría a que este futbolista tiene un gran futuro. Como comenté antes, es un crack para segunda y una apuesta interesantísima para el futuro.

Buena noticia si se confirma.

Un saludo.
    Urchail.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 16/06/14, 22:54:19. Razón: A la bim a la bam...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      No solamente lo que dice el compañero. Apostaría a que este futbolista tiene un gran futuro. Como comenté antes, es un crack para segunda y una apuesta interesantísima para el futuro.

Buena noticia si se confirma.

Un saludo.
      Urchail.
      hombre según he oído alexis estuvo trabajando de comentarista para la televisión canaria y lo tendría más que visto toda la temporada

Comentario

No le conozco, he visto varias veces al Tenerife pero nunca me he fijado en el, de todas maneras os voy a expresar la opinión de un colega chicharrero que sigue al Tete a diario y que sabe algo de fútbol.

Me define a Bruno como un muy buen central para la categoría, fuerte, contundente, va al choque, no se arruga y es un líder defensivo en el Tenerife (tiene 24 años y es canterano). Que este año con Cervera se a asentado definitivamente y que a demostrado tener nivel para primera división. Dice además que lo ve preparado y que con continuidad puede ser un buen central.
        Me comenta que la única duda con respecto a su rendimiento aquí, la tiene en el estilo de juego del Betis, me dice que si jugamos como este año con la defensa en medio campo va a sufrir porque no es un central excesivamente rápido (aunque tampoco es lento) pero que cree que tendría capacidad suficiente para adaptarse.
        También me comenta que en la isla se habló en invierno de que lo tenía hecho con el Elche aunque el lo desmintió, y que maneja una muy buena oferta del Valladolid ya que Braulio Vázquez (Nuevo Director deportivo del Pucela) lo conoce y le considera una prioridad.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          No le conozco, he visto varias veces al Tenerife pero nunca me he fijado en el, de todas maneras os voy a expresar la opinión de un colega chicharrero que sigue al Tete a diario y que sabe algo de fútbol.

Me define a Bruno como un muy buen central para la categoría, fuerte, contundente, va al choque, no se arruga y es un líder defensivo en el Tenerife (tiene 24 años y es canterano). Que este año con Cervera se a asentado definitivamente y que a demostrado tener nivel para primera división. Dice además que lo ve preparado y que con continuidad puede ser un buen central.
          Me comenta que la única duda con respecto a su rendimiento aquí, la tiene en el estilo de juego del Betis, me dice que si jugamos como este año con la defensa en medio campo va a sufrir porque no es un central excesivamente rápido (aunque tampoco es lento) pero que cree que tendría capacidad suficiente para adaptarse.
          También me comenta que en la isla se habló en invierno de que lo tenía hecho con el Elche aunque el lo desmintió, y que maneja una muy buena oferta del Valladolid ya que Braulio Vázquez (Nuevo Director deportivo del Pucela) lo conoce y le considera una prioridad.
          vamos resumiendo, que bruno es mejor que figueras

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            vamos resumiendo, que bruno es mejor que figueras
            Hombre, Figueras (a mi no me acababa de convencer) venía con buena fama del Rayo. Nunca se sabe como se va a adaptar un jugador, lo que está claro que el sistema defensivo del Betis este año a perjudicado a los defensas (todos sin excepción) han rendido a mal nivel, y eso es por el juego colectivo. Ojalá Velázquez (el Murcia era un equipo precisamente muy fuerte defensivamente) pueda corregir eso.

Comentario

Un afoto del chaval,para que nos vayamos acostumbrando a él por si viene.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	250x250_08092230bruno.jpg
Visitas:	1
Size:	8,1 KB
ID:	6454692

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Un afoto del chaval,para que nos vayamos acostumbrando a él por si viene.

[ATTACH=CONFIG]26810[/ATTACH]
                Por favor, que no tenga túiter ni nada por el estilo, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Por favor, que no tenga túiter ni nada por el estilo, por favor...
                  Un joven de 24 años sin twister,istagram y demás líos de ésos,ni es joven ni ná.

Lo que tiene que tener es un poco de cerebro,no como alguno que yo me sé.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Un joven de 24 años sin twister,istagram y demás líos de ésos,ni es joven ni ná.

Lo que tiene que tener es un poco de cerebro,no como alguno que yo me sé.
                    Esa expresión que tiene en la foto yo al menos la he visto varias veces. No en un documental de astrofísica o en un curso de semiótica, por cierto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/06/14, 00:28:04.

Comentario

Un jugador con 2 años en la categoría, conocedor por tanto de la misma, 24 años, joven aunque a pesar de ello con experiencia y 1.85 va bien por el juego aéreo ( imprescindible en un central en ls segunda división ) por tanto buen fichaje

Comentario

En afdlp pone que Verdes esta a falta de OK de Velazquez,supongo que Bruno sera el Segundo.

Comentario

No lo he visto pero la mayoría que han dicho las características de este central son favorables asin que habrá que verlo en caso de que se produzca su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Esa expresión que tiene en la foto yo al menos la he visto varias veces. No en un documental de astrofísica o en un curso de semiótica, por cierto.
                            pudiera ser en el simposio "esto puede que se cure con la edad" ???

Comentario

Fichado por 3 temporadas. Según ABC

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Fichado por 3 temporadas. Según ABC
                                donde lo has visto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X