¿El mercado del Betis se va a limitar a las Islas Canarias?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAparte de ser canario, se merece por méritos deportivos fichar por el Betis?? Lo pregunto porque no lo he visto nunca y desconozco qué tal es.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNo lo conozco pero por lo que se lee al menos es joven y corpulento. Me ilusiona más este tipo de fichajes que el de Hector Verdés, por ejemplo, al que tampoco conozco pero tiene ya 29 tacos y por el mejor equipo por el que ha pasado ha sido el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver MensajeBueno, tampoco es que estemos para hacer fichajes de jugadores de primer nivel.....yo pienso que mejor fichar jugadores que hayan hecho buenas temporadas en segunda, que es donde vamos a jugar. Y yo un tío de 29-30 años tampoco lo veo defenestrado para el futbol, que tampoco vamos a subir jugando todos los partidos con chavales de 21 años digo yo....
Comentario
-
Una vez que no podemos fichar a Piqué, Sergio Ramos o Javi Martínez ( después del mundial que ha hecho se les puede considerar bultos), cualquiera que traigamos va generar dudas, recelos y "no tiene categoría para jugar en el Betis".
Aquí es donde se tiene que notar la mano de un entrenador, que es crear un entramado defensivo en el que cualquiera de los defensas que traigan o se queden rindan y parezcan mejores de lo que desde un foro, y sin haberlos visto jugar, podamos decir. En estas fechas nos sale ese pedazo de secretario técnico que llevamos dentro y , normalmente nos parecen todos malísimos.
Si el entrenador en cinco o seis jornadas gana partidos y nos meten pocos goles, los mismos que están diciendo que son unos bultos ahora, le estarán metiendo caña al club para que los renueven, porque tienen una cláusula muy baja o se pueden ir gratis el año que viene.......
Comentario
-
Totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto,la segunda división es una categoría muy difícil y velazquez tendrá que empezar a construir por el nivel defensivo no solo por la defensa sino por todo el equipo,los primeros defensas tienen que ser nuestros delanteros a la hora de presionar bien no digo que se maten a correr para presionar pero estar bien situado a la hora de ejercer todo el equipo la presion,aparte que tienen que renovar casi por completo la defensa...velazquez tiene mucho trabajo por delante.
Comentario
-
Velázquez da el OK para la llegada de Bruno/ el desmarque
El central del Tenerife Bruno será el primer fichaje del Betis de cara a la próxima temporada, después de que Julio Velázquez, entrenador del Betis, haya dado el visto bueno a su llegada.
Según publica Diario de Sevilla, el técnico salmantino ve con buenos ojos la posibilidad de hacerse con los servicios de un central que en su círculo más íntimo ya ha comunicado que jugará en el conjunto verdiblanco, después de que haya quedado libre en el Tenerife y pretenda dar un salto importante en su carrera deportiva.
Bruno ha siendo titular indiscutible en la zaga tinerfeña y debe convertirse en pieza clave en la defensa de un Betis en el que sin Amaya y con Paulao, Perquis y Figueras más fuera que dentro tendrá que firmar dos centrales más, al margen de Bruno, de ahí que los nombres de Mauro dos Santos, del Murcia, y Deivid, Las Palmas, estén encima de la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeIgual soy un poco to.n.to pero todo lo que sea cerrar fichajes para la defensa me hacen cierta ilusión más alla del nombre que tenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOriginalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeIgual soy un poco to.n.to pero todo lo que sea cerrar fichajes para la defensa me hacen cierta ilusión más alla del nombre que tenga.
Creo que viene tambien molinero(ya ha dicho que seria un orgullo encontrase con velazquez en el betis) lateral derecho del murcia y saul extremo derecho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario