Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Originalmente publicado por Betis24 Ver Mensaje
    es unos de los mejores centrales de la liga adelante y del tenerife, juntos con ayoze perez, aitor sanz y BRUNO .... joven y a coste cero, si es cierto de este fichaje seria una buena noticia, lo e visto en el estadio y rara vez comete fallos como los centrales que tenemos ahora mismo!!! antes de escribir hay que saber de futbol, por que a dorado nadie sabia kien era e iso buena temporada en 2ª con el betis!!!
    al menos una opinion fundamentada. el chico parece que vale, veremos a ver que pasa.

Comentario

siii, ojala que lo fichen ya!! pues mejor que figueras y paula lo son para ser en primer año en 2ª , hay equipos de 1ª interesados en el

Comentario

4 años de contrato le han ofrecido

El Desmarque - Noticias, crónicas y reportajes del Real Betis Balompié

Comentario

Pues si se traen a este y al italiano,tendriamos pareja de centrales a priori buena para tiempo según los que lo han visto,veremos a ver como acaba la cosa,sinceramente no soy muy optimista porque casi siempre acabamos con las opciones Z...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            4 páginas de post y solo lo ha visto un tio
            Pero que tío...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hay una cosa que se llama historial. Y el historial de los que hay en la secretaría técnica es o inexistenete (alexis) o tétrico (los demás).

Yo recelo bastante de lo que venga y no por gusto sino por experiencia. Lógicamente si no he visto a los que traigan no voy a decir que sean malos, pero mis expectativas son muy bajas, bajísimas.
              Imagino, que este sería un fichaje de Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Jajajajja,lo he corregido en cuanto lo he visto (antes de su mensaje),es que cada vez ponen la M y la N más juntas....

El mensaje es para usted Sr BTS,pero no sé a que botón le habré dado,que no le he citado.

Yo me lo imagino con melena,no sé por qué.
                Serán banquillos.

Comentario

Yo a este futbolista lo habré visto, una o ninguna vez. ¿Acertará el desmarque, para que lo pueda ver definitivamente?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Serán banquillos.
                    ???????? Mi no entender.

Comentario

Bueno, si Alexis trae a este tio y teniendo en cuenta que juega en Tenerife supongo que algo lo debe conocer. Yo es que hay semanas que no veo al Tenerife jugar y claro, no quiero opinar habiendo visto a lo sumo dos docenas de partidos de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        ???????? Mi no entender.
                        Banquillos…. Juntos…. Muy juntos…. ¿No te suena?, a ver si voy a tener que llamar a Mel para que te lo explique.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo a este futbolista lo habré visto, una o ninguna vez. ¿Acertará el desmarque, para que lo pueda ver definitivamente?.
                          Mucha su chachara, pero moviéndose por el espacio interestelar, aun está por que
                          nos recomiende algún galáctico. Que digo yo, que algún Marciano, Venusiano (Todos
                          ellos van sin premio), Uraniano, Saturniano.......eso en nuestro sistema solar, en los
                          exoplanetas desconozco si se juega al furbo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mucha su chachara, pero moviéndose por el espacio interestelar, aun está por que
                            nos recomiende algún galáctico. Que digo yo, que algún Marciano, Venusiano (Todos
                            ellos van sin premio), Uraniano, Saturniano.......eso en nuestro sistema solar, en los
                            exoplanetas desconozco si se juega al furbo.
                            Los hay y muy buenos. Además todos me preguntan por los escudos que llevo en el traje y se han hecho béticos, no desde chiquititos, pero bueno algo es algo. El problema para fichar es que cuando cojan vacaciones entre ir y venir pueden tardar más que Nosa.

Comentario

¿Y ni una fotos del Palco con Gambas de Sanlucar, ni de jamón churretoso los convence?

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                                ¿Lo dices en serio o va en coña? mi pregunta si va en serio, no conozco el jugador nada de nada.
                                Lo digo en serio, de veras.

Un saludo.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X