Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El central Bruno, del Tenerife, puede ser el primer fichaje del Betis

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Yo,cuando he leído que es FORMIDO,he dejado de leer,Alexis,tráelo cuanto antes.
    ¡¡Ostras!!

Formido (nombre femenino) es el nombre que recibe la diosa del miedo en la mitología romana. Formido era hija de Marte, dios de la guerra y Venus, diosa del amor sensual, la belleza y la fertilidad.

Comentario

Jajajajja,lo he corregido en cuanto lo he visto (antes de su mensaje),es que cada vez ponen la M y la N más juntas....

El mensaje es para usted Sr BTS,pero no sé a que botón le habré dado,que no le he citado.

Yo me lo imagino con melena,no sé por qué.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/06/14, 13:27:19.

Comentario

A falta de verlo, no sirve ni para estar escondío.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Home, lo que sí puede decirse sin ningún género de dudas es que la ST que los va a traer es una completo y absoluto ***** pinchao en un palo.

A partir de ahí me parecen lógicos los recelos, la verdad.
          hombre, sin ningún género de dudas...ahora alexis pertenece a esa secretaría técnica...
          y una cosa son los recelos y otra empezar a desprestigiar a alguien al que no se le ha visto un solo partido...
          lo que no se puede hacer de primeras es tratar como a maito a cualquiera que llegue nuevo, ya sea para la st, para el puesto de entrenador o como futbolista...porque ni es lógico ni justo.
          al menos hasta que no se vea que rendimiento da.
          yo al menos, a día de hoy, no voy a decir ni que alexis ni velazquez son dos ******* pinchaos en un palo.

Comentario

Yo creo que hay que confiar un poquito más y no ponerse histéricos en junio. Queda un año todavía.

Ni somos la última mierdª, ni por ganarle a un club de segunda (con todos mis respetos) vamos a ser campeones absolutos.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/06/14, 13:44:12.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre, sin ningún género de dudas...ahora alexis pertenece a esa secretaría técnica...
                y una cosa son los recelos y otra empezar a desprestigiar a alguien al que no se le ha visto un solo partido...
                lo que no se puede hacer de primeras es tratar como a maito a cualquiera que llegue nuevo, ya sea para la st, para el puesto de entrenador o como futbolista...porque ni es lógico ni justo.
                al menos hasta que no se vea que rendimiento da.
                yo al menos, a día de hoy, no voy a decir ni que alexis ni velazquez son dos ******* pinchaos en un palo.
                Alexis es la única novedad. El resto son los mismos.

Y la experiencia de Alexis como secretario técnico es nula siendo benevolentes, porque si contamos lo de Jaime Pérez...

No se ha cambiado por completo a la ST, algo que me parece obligatorio. A partir de ahí, las dudas me parecen más que razonables en mi opinión.

Comentario

Alexis es la única novedad. El resto son los mismos.

Y la experiencia de Alexis como secretario técnico es nula siendo benevolentes, porque si contamos lo de Jaime Pérez...

No se ha cambiado por completo a la ST, algo que me parece obligatorio. A partir de ahí, las dudas me parecen más que razonables en mi opinión.
                  ¿y quien dice que no haya dudas, ni que sean más que razonables?
                  solo digo que para ver si alguien es malo o bueno, habrá que verlo antes....no creo que sea una locura.
                  lo de ir creando campañas anti...eso si que de razonable tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y quien dice que no haya dudas, ni que sean más que razonables?
                    solo digo que para ver si alguien es malo o bueno, habrá que verlo antes....no creo que sea una locura.
                    lo de ir creando campañas anti...eso si que de razonable tiene poco.
                    La campaña no hay que crearla contra los que vengan sin conocerlos, sino contra los que siguen y son archiconocidos.

En el tema incorporaciones la campaña debe ir contra todos y cada uno de los miembros de la ST que perfilaron el ridículo que hemos hecho. Y no los veo a todos de patitas en la calle, más bien parece que sólo va a salir uno.

Comentario

La campaña no hay que crearla contra los que vengan sin conocerlos, sino contra los que siguen y son archiconocidos.

En el tema incorporaciones la campaña debe ir contra todos y cada uno de los miembros de la ST que perfilaron el ridículo que hemos hecho. Y no los veo a todos de patitas en la calle, más bien parece que sólo va a salir uno.
                      exacto...

Comentario

Pues yo estoy en contra desde ya de todo lo que traigan , en cualquier apartado del club. Así al final salgo ganando de todas, todas. Si acierto me salgo con la mia y si me equivoco gana el Betis con lo cual al final tb salgo ganando, así que desde ya son todos malísimos.

Comentario

Ofu otro canario... Alexis nos va a llenar esto de paisanos.

Comentario

Si Alexis lo avala, ya debe de estar aquí. Perquis, Yordi, Paulao, Chica y Nacho, lo más lejos posible. Por ca miseria, no maíz.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Puffff, mirando gente del Tenerife, el Alcorcón y el Murcia.
                              Qué bajo hemos caído!!!!!!
                              Hemos caido a la segunda división, no creeras que se van a buscar jugadores del Madrid, Valencia, Barça, Bilbao etc.
                              Despertar que estamos en segunda, es año det ransición y hay que fichar lo mejor de segunda para intentar subir

Comentario

¿No será este no?
                                bruno en verano azul: te doy - YouTube

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X