Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

    No vendrá. Si pertenece a la cantera del Barcelona, no viene. Lo mismo digo de la cantera del Madrid. Verano sí y verano también desde hace ya cuatro milenios, dos siglos, siete decenios y un lustro y medio, no hay semana que no salga el nombre de un nota distinto ya sea de la cantera del Barcelona o del Madrid.

    Para redondear el artículo, el que lo ha escrito debería haber hablado de la buena relación que tiene GGC (Gordillo Garrapata Comegambas) con la gente del Madrid.

    Comentario


    • #17
      Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A esta secretaria técnica se le puede recriminar muchas cosas, entre ellas algo tan fundamental como que un buen número de sus fichajes han dado un rendimiento paupérrimo; pero no creo que el desconocimiento de fútbol nacional e internacional sea uno de sus mayores defectos.
      No me seas nuevo. Aqui lo que cuenta es atizar, da igual la razon que lleves al hacerlo.

      Comentario


      • #18
        Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Estadísticamente de los 10 fichajes que hagamos, habrá uno que valga algo la pena, aunque según las mismas estadísticas, ese jugador sea cedido sin opción a compra o con una opción inalcanzable...aunque en segunda, a lo mejor, el indice de aciertos hasta mejore.
        Pues ni idea, que yo las predicciones se las dejo a Sandro Rey. Igual que a día de hoy estoy en disposición de afirmar que los fichajes de esta última temporada han sido (salvó alguna honrosa excepción) muy decepcionantes, me reservo mi derecho de opinar sobre los que se realicen en este mercado estival hasta el fin de la próxima. Pero lo que no voy a hacer es adelantar acontecimientos.

        Comentario


        • #19
          Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No me seas nuevo. Aqui lo que cuenta es atizar, da igual la razon que lleves al hacerlo.
          Pues nada, que no me acostumbro a esta práctica.

          Comentario


          • #20
            Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

            Correcto defensa izquierdo que puede actuar tanto de lateral como de central... para mi mejor como lateral...de central si le toca un delantero grande y fuerte suele sufrir,bueno al corte y buena salida de balon

            Comentario


            • #21
              Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Nueva??, pues yo creo que salvo uno, siguen los mismos.
              Bueno el que lleva las riendas es nuevo, algo impondrá, al fin y al cabo los que mandan son los que toman las decisiones, no los ojeadores

              Comentario


              • #22
                Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                Espero que se este trabajando seriamente para traer a este chaval, al igual que Edu Bedia, Elokobi, Dorado Eddy...jugadores que vendrían baratos y son presente y furuto (a excepción de Dorado, que solo nos daría un par de añitos) sólo por Eddy habría que pagar traspaso.

                Comentario


                • #23
                  Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                  A mi me gusta mucho y si encima es libre...
                  Por cierto ya hay otro hilo hablando de Carles Planas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    A Planas se le tendría que haber hecho una oferta en enero. Ahora, ya tendrá su futuro en otro club.
                    ¿Y quién le hacía la oferta?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      ¿Y quién le hacía la oferta?
                      Eso mismo estoy criticando, que no había nadie para hacer una oferta a un jugador como él. Jugáramos en 1ª o 2ª, este tipo de jugadores se pueden firmar, en mi opinión.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                        Apunta tb al Munich 1860, igual q Edu Bedia e Illie.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                          Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                          Apunta tb al Munich 1860, igual q Edu Bedia e Illie.
                          ¡Como Steinhöfer!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                            Pues yo digo que acaba en el Betis, serán las ganas que tengo. El 1080 se va a llevar toda la cantera del barça.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                              Planas,como mis dos primeras esposas...La tercera fue una gorda con bigote,pero de enorme corazón.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/06/14, 22:58:36.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                                Carles Planas, solvencia y regularidad para la defensa del Real Club Celta

                                El club ha cerrado la contratación, pendiente de las pruebas médicas, del lateral zurdo para las próximas tres temporadas

                                El Real Club Celta continúa trabajando con intensidad en la confección de su plantilla para la temporada 2014/2015. Tras los fichajes de Larrivey, Pablo Hernández y Sergi Gómez, el club celeste ha cerrado la contratación, pendiente de las pruebas médicas, del joven lateral izquierdo Carles Planas, que la pasada campaña disputó 35 partidos en el Barcelona B. El zaguero será presentado, en caso que la revisión médica sea satisfactoria, el próximo lunes a las 13.30 horas en el estadio de Balaídos.

                                Carles Planas Antolínez (San Celoni, Barcelona, 4 de marzo de 1991) llega con la carta de libertad y será jugador del Real Club Celta las tres próximas temporadas. Se trata de un futbolista que también puede desenvolverse con solvencia en la posición de central y que despliega intensidad y rigor en defensa, con una gran capacidad de sacrificio y enorme fiabilidad. Disfruta de un buen golpeo con su pierna izquierda y ofrece buena salida de balón.

                                El zaguero, internacional en los diferentes combinados nacionales desde el Sub-15 hasta el Sub-21, se formó, desde que tenía 10 años de edad, en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y en noviembre de 2012 debutó con el primer equipo en un partido por Copa del Rey ante el Deportivo Alavés.

                                En diciembre de ese mismo año se estrenó, como titular, en la Liga de Campeones ante el Benfica y realizó la pretemporada con el primer equipo del F.C. Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X