Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

    Carles Planas sale poco en los papeles. Sería lo que hoy en día se define como poco mediático. No busca las cámaras ni los titulares, pero vive el fútbol intensamente desde que, a los 10 años, hace ya once temporadas, llegó al Barça. Y poco a poco, sin hacer ruido, de forma silenciosa, se gana siempre la confianza de su entrenador. Este año no es una excepción.

    El de Sant Celoni se ha convertido en titular indiscutible en el Barça B, donde Eusebio ha encontrado en él un lateral zurdo fiable ¿siempre ha jugado en esa posición en todos los equipos de la cantera¿ y le ha dado la titularidad y los noventa minutos en los últimos siete partidos. En total, ha sido titular en 16 encuentros esta temporada y suplente en otros tres.

    Nacido en marzo de 1991, es de la misma quinta que Cuenca, Tello, Thiago, Montoya o Bartra, con quienes también comparte el hecho de ser un fijo en las convocatorias de las selecciones españolas inferiores.

    De hecho, desde que acudió a la llamada de la sub 17 no ha dejado de vestir la camiseta del combinado estatal. El pasado verano jugó el Mundial sub 20 de Colombia y esta temporada ha disputado cinco partidos clasificatorios para el Europeo de la selección sub 21.

    Planas es un futbolista regular que llegó al club el mismo año que lo hizo Montoya, con quien ha crecido como futbolista. Al contrario que muchos de sus compañeros, no ha debutado aún con el primer equipo, aunque, mientras espera el día, sigue trabajando sin descanso en el Barça B.

    En el primer equipo hay ejemplos de futbolistas que, sin hacer ruido, han logrado hacerse un hueco no solo en la primera plantilla, sino en la historia del club blaugrana. Uno de ellos también se llama Carles. De apellido, Puyol.

    Ha firmado una gran temporada como central el también lateral zurdo de 23 años, que no tiene sitio en el primer equipo y queda libre. Agresividad en la marca y salida de balón para este internacional en todas las categorías hasta sub 21

    http://www.sport.es/es/noticias/barc...ncioso-1520961

  • #2
    Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

    A su edad querrá dar el salto a primera. Seguro que coge el mismo camino que por ejemplo Muniesa el verano pasado.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/06/14, 23:47:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

      Pues yo creo que en el Betis podria cuajar una gran temporada .A veces es preferible ser cabeza de ratón que cola de león

      Comentario


      • #4
        Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

        pero nuestra secretaria sabe que existe...

        Comentario


        • #5
          Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

          Esperemos que nuestro entrenador sepa de jugadores buenos de segunda, porque lo que es nuestra secretaría...no sabrán ni donde juega.

          Comentario


          • #6
            Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

            A esta secretaria técnica se le puede recriminar muchas cosas, entre ellas algo tan fundamental como que un buen número de sus fichajes han dado un rendimiento paupérrimo; pero no creo que el desconocimiento de fútbol nacional e internacional sea uno de sus mayores defectos.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/06/14, 00:37:27.

            Comentario


            • #7
              Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A esta secretaria técnica se le puede recriminar muchas cosas, entre ellas algo tan fundamental como que un buen número de sus fichajes han dado un rendimiento paupérrimo; pero no creo que el desconocimiento de fútbol nacional e internacional sea uno de sus mayores defectos.
              Esta secretaria técnica es nueva ,osea que debe demostrar mucho si sabe o no de futbol. el tiempo pone a cada uno en su sitio

              Comentario


              • #8
                Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Esta secretaria técnica es nueva ,osea que debe demostrar mucho si sabe o no de futbol. el tiempo pone a cada uno en su sitio
                Pues eso funciona en las dos direcciones, no se puede presuponer desde un principio que no van a saber qué jugadores son interesantes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues eso funciona en las dos direcciones, no se puede presuponer desde un principio que no van a saber qué jugadores son interesantes.
                  Yo no he dicho lo contrario, pero lo que deben de trabajar es rapido y en silencio, la rumorologia nunca ayuda a traer buenos jugadores, de hecho ya hemos tenido seis posibles entrenadores y ninguno confirmado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Esta secretaria técnica es nueva ,osea que debe demostrar mucho si sabe o no de futbol. el tiempo pone a cada uno en su sitio
                    Nueva??, pues yo creo que salvo uno, siguen los mismos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Yo no he dicho lo contrario, pero lo que deben de trabajar es rapido y en silencio, la rumorologia nunca ayuda a traer buenos jugadores, de hecho ya hemos tenido seis posibles entrenadores y ninguno confirmado
                      Tienes razón, pero hay que tener en cuenta que muchos rumores son pura invención periodística sin fundamento y que mucha gente da por hecho que si no salen rumores es que no se trabaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues eso funciona en las dos direcciones, no se puede presuponer desde un principio que no van a saber qué jugadores son interesantes.
                        Si no son jugadores tipo Scepovic, Kike o Pacheco...de ese tipo, los mejores de sus equipos en segunda, salvo en esos casos, de primeras el "es malo" lo tienen, después se verá si es bueno o no, pero primero, serán malos, es lo que se han ganado con su trabajo, la nula credibilidad y conrianza en su trabajo...porque el secretario técnico ha cambiado pero los que informan y aconsejan al secretario técnico no.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/06/14, 01:07:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Si no son jugadores tipo Scepovic, Kike o Pacheco...de ese tipo los mejores de sus equipos en segunda, de primeras el "es malo" lo tienen, después se verá si es bueno o no, pero primero, serán malos, es lo que se han ganado con su trabajo, la nula credibilidad y conrianza en su trabajo...porque el secretario técnico ha cambiado pero los que informan y aconsejan al secretario técnico no.
                          Un jugador es bueno o malo independientemente del secretario técnico al que interese. Si el que interesa es el central del Zaragoza o el extremo del Sabadell (que ni yo mismo sé quiénes son) tú no puedes deducir que son malos por el simple hecho de que no los conozcas (que a lo mejor no es el caso, pero ha sido por poner dos ejemplos cualquiera). Si resulta que se ficha a un mediapunta bosnio que no lo conoce ni el tato pues no opinaré de él hasta que lo vea unos pocos partidos, pero no le colocaré desde el primer momento la vitola de "malo" y le exigiré que me haga cambiar de opinión (en lugar de mostrarme neutral) sólo porque Andersen fuese un mal fichaje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Un jugador es bueno o malo independientemente del secretario técnico al que interese. Si el que interesa es el central del Zaragoza o el extremo del Sabadell (que ni yo mismo sé quiénes son) tú no puedes deducir que son malos por el simple hecho de que no los conozcas (que a lo mejor no es el caso, pero ha sido por poner dos ejemplos cualquiera). Si resulta que se ficha a un mediapunta bosnio que no lo conoce ni el tato pues no opinaré de él hasta que lo vea unos pocos partidos, pero no le colocaré desde el primer momento la vitola de "malo" y le exigiré que me haga cambiar de opinión (en lugar de mostrarme neutral) sólo porque Andersen fuese un mal fichaje.
                            Estadísticamente de los 10 fichajes que hagamos, habrá uno que valga algo la pena, aunque según las mismas estadísticas, ese jugador sea cedido sin opción a compra o con una opción inalcanzable...aunque en segunda, a lo mejor, el indice de aciertos hasta mejore.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carles planas , posible lateral izquierdo polivalente o central

                              A Planas se le tendría que haber hecho una oferta en enero. Ahora, ya tendrá su futuro en otro club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X