Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pretemporada 2014/2015

Todavía no está confirmado el primer rival al que nos enfrentaremos en Inglaterra, el 2 de agosto, verdad?

Comentario

¿Alguien sabe horarios, sitio y si es a puerta cerrada o abierta del/los entrenamiento/s de hoy? Gracias

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-internet.html

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe horarios, sitio y si es a puerta cerrada o abierta del/los entrenamiento/s de hoy? Gracias
          Esta tarde a las 19:30 entrenamiento a puerta abierta en la ciudad deportiva. El de por la mañana ha sido a puerta cerrada

Comentario

Ya han sacado los precios del Recreativo-Betis del día 15, la verdad es que me he llevado un chasco, para un amistoso me parece que se han colado con los precios, la más barata me sale a 20€ y la más cara a 30€, como voy con mi mujer me sale el chiste mímimo 40€.

En la jornada de este martes se ha dado a conocer elcartel del partido y los precios de las entradas, que, para adultos oscilan entre los 30 euros de la Tribuna y los 20 de los Goles, siendo de 25 euros el precio estipulado para la grada deFondo. También hay precios para categoría joven (de 6 a 17 años), y éstos oscilan entre los 15 euros de Tribuna y los 10 de los Goles, siendo de 12 euros para la grada de Fondo. El partido se disputará el próximo viernes 15 de agosto a partir de las 21 horas, en el estadio Nuevo Colombino de la capital onubense
            El Betis jugará en Huelva el

Comentario

El sablazo en Huelva es importante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El sablazo en Huelva es importante.
                Yo tenía más o menos claro que iba a ir, ahora me lo voy a pensar, lo mismo paso.

Comentario

Pero estos del Recre que se han creido???? Cuales fueron los precios para el partido amistoso contra el Barca B que jugó el Recre hace poco??

Comentario

El Recre siempre igual...recuerdo que el año pasado hubo algo porque el cordoba los puso a 10 euros así y luego ellos a 30 o algo...yo opino porque el estadio esté vacío ojala

Comentario

• Yo seguramente iba a ir con otras 2 personas, ya que me pilla cerca del veraneo, pero con esos precios para un amistoso, ya te digo yo que me lo gasto en cervecitas en la playa. Estamos locos? Me reservo para liga.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Todavía no está confirmado el primer rival al que nos enfrentaremos en Inglaterra, el 2 de agosto, verdad?
                        Pues a 3 días del supuesto partido no tenemos rival, no?

Comentario

Comentario

El Motherwell FC se suma a la lista de rivales del Real Betis en la pretemporada

El encuentro ante el conjunto escocés se disputará el sábado 2 de agosto a las 15:00 horas (16:00h en España)

31/07/2014 - 14:19

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	motherwell.jpg
Visitas:	1
Size:	93,5 KB
ID:	6455080

La pretemporada del Real Betis ya tiene cerradas todas sus fechas en cuanto a partidos amistosos se refiere. A los encuentros programados en Gran Bretaña ante el Stoke City FC en el Britannia Stadium del próximo 6 de agosto y el compromiso frente al Sunderland AFC un día después, se suma un nuevo rival, el Motherwell FC. El conjunto escocés, que milita en la Premier League de su país, se medirá al cuadro de Velázquez el próximo 2 de agosto a las 15:00 horas (16:00 horas en España) en el Fir Park Stadium. De este modo, serán 11 los amistosos que disputará el equipo verdiblanco para completar la puesta a punto con vistas al arranque de la campaña 2014-2015.

La expedición bética partirá mañana viernes 1 de agosto hacia tierras británicas para disputar los tres partidos amistosos comentados, si bien el primer contendiente que aparece en el calendario es el Marbella FC, rival con el que dirimirá sus fuerzas el Real Betis esta tarde a las las 21:00 horas en el Estadio Municipal. Esta fase de preparación se cerrará con la vuelta a Sevilla el día 8.

En la semana del 11 al 17 de agosto, la última previa a que se alce el telón de la competición liguera, el conjunto de Julio Velázquez aún disputará otros dos partidos, el primero de ellos ante la AC Fiorentina el día 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Cuatro días más tarde, el 15 de agosto, el bloque heliopolitano visitará el Estadio Nuevo Colombino para enfrentarse al RC Recreativo de Huelva.

El Motherwell FC se suma a la lista de rivales del Real Betis en la pretemporada

Comentario

El encuentro ante el conjunto escocés se disputará el sábado 2 de agosto a las 15:00 horas (16:00h en España)

31/07/2014 - 14:19 La pretemporada del Real Betis ya tiene cerradas todas sus fechas en cuanto a partidos amistosos se refiere. A los encuentros programados en Gran Bretaña ante el Stoke City FC en el Britannia Stadium del próximo 6 de agosto y el compromiso frente al Sunderland AFC un día después, se suma un nuevo rival, el Motherwell FC. El conjunto escocés, que milita en la Premier League de su país, se medirá al cuadro de Velázquez el próximo 2 de agosto a las 15:00 horas (16:00 horas en España) en el Fir Park Stadium. De este modo, serán 11 los amistosos que disputará el equipo verdiblanco para completar la puesta a punto con vistas al arranque de la campaña 2014-2015.
                              La expedición bética partirá mañana viernes 1 de agosto hacia tierras británicas para disputar los tres partidos amistosos comentados, si bien el primer contendiente que aparece en el calendario es el Marbella FC, rival con el que dirimirá sus fuerzas el Real Betis esta tarde a las las 21:00 horas en el Estadio Municipal. Esta fase de preparación se cerrará con la vuelta a Sevilla el día 8.
                              En la semana del 11 al 17 de agosto, la última previa a que se alce el telón de la competición liguera, el conjunto de Julio Velázquez aún disputará otros dos partidos, el primero de ellos ante la AC Fiorentina el día 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Cuatro días más tarde, el 15 de agosto, el bloque heliopolitano visitará el Estadio Nuevo Colombino para enfrentarse al RC Recreativo de Huelva.

Comentario

Primer post actualizado y lista de convocados:

27 jugadores: Pedro, Adán, Dani Giménez, Juanfran, Molinero, Isaac, Caro, Perquis, Bruno, Jordi, José Carlos, Casado, Álex Martínez, Xavi Torres, Carlos García, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Vadillo, Cedrick, Pacheco, Isuardi, Sergio, Rennella, Molina, Chuli y Rubén.*

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/156869-convocatoria-para-el-stage-en-inglaterra.html
                                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/07/14, 14:42:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X