Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si los entrenadores eran malos, entonces con un entrenador bueno se hubiera hecho mejor, ¿o no? Sin embargo, aquí sólo se atacaron a los dos últimos entrenadores...
    Los 3 entrenadores eran muy malos, uno no se entendía ni con la plantilla y tácticamente era pésimo, el segundo que supuestamente era trabajador no se entendía con la plantilla, y el último hizo lo que pudo como pudo, lo que hubiese hecho el primero con Adán, Rubén Castro, Baptistao y Ndiaye, no se sabe, ni se sabrá nunca...lo que si quedó claro, al final de temporada es que hemos tenido uno de los peores equipos de la historia...otro medalla para todos.

    Comentario


    • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pues para mí,parece que hubieran pasado 31....Que largo se me está haciendo.
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      31 días, como el 3-1 que nos metió el Getafe, ¿casualidad? Porque yo no lo creo, ALEXIS DIMISIÓN!
      ¿Hoy no es sábado? Vaya, pues resulta que llego 24 horas tarde a comer con mi novia. Eso explica las 23 llamadas pérdidas, los 378 whatsapps sin leer y el "Me las pagarás" gigante que hay escrito con sangre de cordero en la pared del salón.

      Comentario


      • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Hoy no es sábado? Vaya, pues resulta que llego 24 horas tarde a comer con mi novia. Eso explica las 23 llamadas pérdidas, los 378 whatsapps sin leer y el "Me las pagarás" gigante que hay escrito con sangre de cordero en la pared del salón.
        Más bien, esto explica que no tiene usted novia y que toda su vida es una triste fantasía.

        Lo siento, pero mejor que alguien le abra los ojos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/06/14, 10:21:35.

        Comentario


        • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          31 días, como el 3-1 que nos metió el Getafe, ¿casualidad? Porque yo no lo creo, ALEXIS DIMISIÓN!
          La culpa de tanto retraso de Alexis?? ¿Estás seguro? Deja Alexis dónde está que está muy bien...

          Comentario


          • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            La culpa de tanto retraso de Alexis?? ¿Estás seguro? Deja Alexis dónde está que está muy bien...
            O me estás respondiendo a mi ironía o no me estoy enterando de nada

            Comentario


            • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Más bien, esto explica que no tiene usted novia y que toda su vida es una triste fantasía.

              Lo siento, pero mejor que alguien le abra los ojos.
              Ahora me dirá usted que tampoco soy Dustin Hoffman.

              Comentario


              • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Por ejemplo; cuando decían que la Juve daba 18 milones por Perotti...y por poco tienen que pagar por quitárselo de encima.


                Sevilla FC




                Rakitic ya viste la camiseta del Barcelona

                16/06/2014 · Redacción
                La operación que lleva gestándose semanas por fin ha cristalizado. Iván Rakitic abandona el Sevilla para jugar en el FC Barcelona las próximas temporadas, según comunicaron ambos clubes.
                Las cifras de la operación no han trascendido de manera oficial, pero en realidad se sabe todo: entre el fijo que pagará el Barça, un gran variable por objetivos y lo que deja de cobrar la familia Rakitic, la venta le supondrá al Sevilla un ingreso de 25 millones de euros, aproximadamente.

                Rakitic, actualmente en Brasil disputando el Mundial, se va dejando mucho dinero, grandes partidos y un título, si bien no ha tenido la mejor salida, al menos para el presidente José Castro. La operación se completa con la llegada de Denis Suárez, que jugará cedido en Nervión dos temporadas con opción de compra, y que lleva en nuestra ciudad desde la semana pasada esperando este momento.

                muchodeporte




                La quinta cara nueva del Barça de Luis Enrique RSS Barça Oficial: Rakitic, nuevo jugador del Barça


                El centrocampista croata ya es nuevo jugador del FC Barcelona para la próxima temporada



                Votos (42)
                Comentarios (61)






                Sergio Vera | 16.6.2014 | 17:46h.
                Ya es oficial. Era uno de los grandes secretos a voces pero Rakitic ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El centrocampista croata procedente del Sevilla será una de las caras nuevas del proyecto de Luis Enrique. Tras Ter Stegen y los regresos de Deulofeu y Rafinha más la subida al primer equipo de Jordi Masip, el exsevillista será la quinta cara nueva del nuevo Barça.
                Rakitic, que se encuentra disputando el Mundial de Brasil con su selección, jugará en el Camp Nou a partir de la próxima temporada. El FC Barcelona pagará 18 millones de euros por el jugador más 3 millones en variables por el traspaso del jugador que firmará para los próximos cinco años. Ivan Rakitic ha mostrado su deseo de despedirse del sevillismo una vez que pase el Mundial.




                No, si no se les ve el plumero.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/06/14, 23:18:22.

                Comentario


                • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Sevilla FC

                  --



                  Rakitic ya viste la camiseta del Barcelona

                  16/06/2014 · Redacción
                  La operación que lleva gestándose semanas por fin ha cristalizado. Iván Rakitic abandona el Sevilla para jugar en el FC Barcelona las próximas temporadas, según comunicaron ambos clubes.
                  Las cifras de la operación no han trascendido de manera oficial, pero en realidad se sabe todo: entre el fijo que pagará el Barça, un gran variable por objetivos y lo que deja de cobrar la familia Rakitic, la venta le supondrá al Sevilla un ingreso de 25 millones de euros, aproximadamente.

                  Rakitic, actualmente en Brasil disputando el Mundial, se va dejando mucho dinero, grandes partidos y un título, si bien no ha tenido la mejor salida, al menos para el presidente José Castro. La operación se completa con la llegada de Denis Suárez, que jugará cedido en Nervión dos temporadas con opción de compra, y que lleva en nuestra ciudad desde la semana pasada esperando este momento.

                  muchodeporte




                  La quinta cara nueva del Barça de Luis Enrique RSS Barça Oficial: Rakitic, nuevo jugador del Barça

                  El centrocampista croata ya es nuevo jugador del FC Barcelona para la próxima temporada



                  Votos (42)
                  Comentarios (61)






                  Sergio Vera | 16.6.2014 | 17:46h.
                  Ya es oficial. Era uno de los grandes secretos a voces pero Rakitic ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El centrocampista croata procedente del Sevilla será una de las caras nuevas del proyecto de Luis Enrique. Tras Ter Stegen y los regresos de Deulofeu y Rafinha más la subida al primer equipo de Jordi Masip, el exsevillista será la quinta cara nueva del nuevo Barça.
                  Rakitic, que se encuentra disputando el Mundial de Brasil con su selección, jugará en el Camp Nou a partir de la próxima temporada. El FC Barcelona pagará 18 millones de euros por el jugador más 3 millones en variables por el traspaso del jugador que firmará para los próximos cinco años. Ivan Rakitic ha mostrado su deseo de despedirse del sevillismo una vez que pase el Mundial.




                  No, si no se les ve el plumero.
                  Nada nuevo en la ciudad de la biriprensa. Por cierto , ver a este tipo en un foro del Betis, incluso con la camiseta del Barcelona, es repugnante...;)

                  Comentario


                  • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Nada nuevo en la ciudad de la biriprensa. Por cierto , ver a este tipo en un foro del Betis, incluso con la camiseta del Barcelona, es repugnante...;)
                    Po mira que le di para que no saliera, pero no sé porqué ha salio.

                    Ya lo he borrao, borra el tuyo.
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/06/14, 23:18:55.

                    Comentario


                    • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

                      ¿Comparamos las cifras de la prensa de aquí con la de Bilbao en lo de Beñat?

                      cada club filtra a la prensa de su ciudad lo que le da la gana y la prensa lo publica porque son correveidiles en su mayoría.

                      Comentario


                      • Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Comparamos las cifras de la prensa de aquí con la de Bilbao en lo de Beñat?

                        cada club filtra a la prensa de su ciudad lo que le da la gana y la prensa lo publica porque son correveidiles en su mayoría.
                        Ahora que lo leo, me he animado a buscar por google:

                        El Athletic ficha a Beñat Etxebarria
                        El coste del traspaso, siempre según las mismas fuentes, sería ligeramente superior a los ocho millones de euros, que podría estirarse a diez si se cumple una serie de variables. A esta cantidad habría que añadirle también el IVA (21%), de ahí que en Sevilla se esté hablando ya de diez.

                        Urrutia niega el precio del fichaje de Beat al Athletic - MARCA.com
                        "No sé si Stosic ha hecho esas declaraciones. Pero si las ha hecho son falsas", ha dicho tajante Urrutia cuando se le ha pedido la valoración de la aseveración del director deportivo bético, que había cifrado el traspaso de Beñat en 11,75 millones de euros.
                        El Athletic, como es su costumbre, no ha dado cifras oficiales al respecto, pero las cantidades iniciales que barajaron diferentes medios fueron de 8 a 10 millones de euros.

                        Beñat ficha por el Athletic | El jugador del Betis será rojiblanco | Athletic de Bilbao | EITB
                        El traspaso del jugador Beñat Etxebarria del Real Betis al Athletic Club , que han hecho oficial ambos clubes, se ha cerrado por un fijo de unos ocho millones de euros, más otros dos que los béticos podrían llegar a cobrar en función de algunas variables, según han informado fuentes de la entidad verdiblanca.

                        El Athletic confirma el fichaje de Beñat por cinco temporadas - 20minutos.es
                        El traspaso del jugador del Real Betis al Athletic se ha cerrado por un fijo de unos ocho millones de euros, más otros dos que los béticos podrían llegar a cobrar en función de algunas variables, según han informado fuentes de la entidad verdiblanca.

                        El Athletic sólo pagaría 2 millones por Beñat - Goal.com
                        Y esta noticia del verano anterior a su venta:
                        Por ello, el Betis sólo planea su venta si llega una oferta cercana a los diez millones de euros, algo que se esperaba por parte del Athletic.
                        El conjunto que preside Iñaki Urrutia sólo estaría dispuesto a fichar al jugador por dos millones de euros, una cifra muy alejada de las pretensiones béticas. Se trata del primer acercamiento al centrocampista bético y puede que sea el último, teniendo en cuenta las distanciadas posturas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X