Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    supongo que se referirán a una posible cesión a otro club o algo parecido.
    sino es otro pintazo más de esta gente cuando hablan de cantera...
    Nos han leído por aquí y por twitter.

Han rectificado con:

Carlos García, (a pesar de que éste último firmó su renovación en marzo)
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/06/14, 15:08:25.

Comentario

Bueno, los comegambas han conseguido 2 medallas, y siguen encantados de la vida....vamos que lo estamos bordando, una calma chicha que seguro no traerà consecuencias, y si las trae ya habrá excusitas y justificaciones, que no?

Quién diria que hemos hecho la temporada más bochornosa y humillante de nuestra reciente historia.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Nos han leído por aquí y por twitter.

Han rectificado con:

Carlos García, (a pesar de que éste último firmó su renovación en marzo)
        jajajajaja que poca vergüenza...

EDIT: ya lo he visto. ¿acaban de poner el paréntesis?
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/14, 15:22:10.

Comentario

En la noticia de AFLDP en Facebook:

Que sigan que sigan, que a este paso nos vamos a quedar unos cuantos años en 2

q asco d equipo. estoy hasta los ******* de incompetentes! uffff...q de paguitaassss...ni un fichaje...ninguna renovacion importante...un entrenador sin estar metido d lleno....sin director deportivo....quien da mas!!??

Normal,otro enchufado,k lo habra traido alguien ke no dbria estar,en el betis,esk somos pateticos,este tio no hace nada mas k hablar,y no tiene ni **** idea,d lo k paso la tmporada pasada.Este ekipo esta hundido,no existe,es falso,no nos mantendremos ni en segunda,el ultimo trozo d pastel es el k se llevaran estos.

Comentario

están esperando para fichar a las revelaciones del mundial..

Comentario

De seguir así tendrán que volver a vestirse de corto Alexis, Juanito, Cañas y Merino si viene...quién va a fichar la secretaría o Alexis, si va a fichar la secretaría no sé a que se espera, y si va a fichar Alexis de aquí a que adquiera conocimientos sobre futbolistas, nos podemos morir.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/06/14, 18:29:52.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                están esperando para fichar a las revelaciones del mundial..
                A Barkley de Inglaterra...
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/06/14, 18:31:16.

Comentario

Fijaros si hay descontrol que el cucharita 2 dijo que el director deportivo iba a estar aquí este lunes como muy tarde y que yo sepa no ha aprecido ni por los aparcamientos de albero de enfrente del campo. Se ficha a Alexis como secretario técnico pero como no tienen cojonës de fichar a nadie que se encargue de la parcela deportiva le cargan el muerto al chaval y que se las arregle solo como pueda y confeccione la plantilla el solo le guste o no al entrenador que al final venga. Vamos para reventar esto...

Comentario

Mejor criticar, del Sevilla solo noticias de los kilos que van a recibir por jugadores...

Del RBB que nada cambia, teoría catastrófica y demás inventos. Y nosotros podemos elegir si seguir el juego o no. Yo no lo voy a hacer.

El año es difícil, pero no me creo que Alexis no esté trabajando en mejorar la plantilla. Estará recabando información acerca de jugadores interesantes, y, una vez que esté aquí el entrenador, y éste decida con quien cuenta, dejar salir y entrar a quien se necesite.

Comentario

Quién cóño va a trabajar en el betis ni en ningún lao así

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Mejor criticar, del Sevilla solo noticias de los kilos que van a recibir por jugadores...

Del RBB que nada cambia, teoría catastrófica y demás inventos. Y nosotros podemos elegir si seguir el juego o no. Yo no lo voy a hacer.

El año es difícil, pero no me creo que Alexis no esté trabajando en mejorar la plantilla. Estará recabando información acerca de jugadores interesantes, y, una vez que esté aquí el entrenador, y éste decida con quien cuenta, dejar salir y entrar a quien se necesite.
                        A ver si ahora la prensa va a tener la culpa de que lo hagamos como el culo. El otro equipo de la ciudad lo ha hecho perfecto otro año más, lógico que no le metan caña, sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A ver si ahora la prensa va a tener la culpa de que lo hagamos como el culo. El otro equipo de la ciudad lo ha hecho perfecto otro año más, lógico que no le metan caña, sino todo lo contrario.
                          Claro, claro, el año pasado fueron muy duros con el Sevilla y muy majos con el Betis por lo que consiguieron uno y otro.

Comentario

Alexis esta planificando para el que llegue.Tenerlo ahí,callar el decir que no hay secretario y nada más.

Estos dirigentes no tienen ni ***** idea.

Comentario

A mi la verdad que me cuesta pensar que desde dentro todos estén de brazos cruzados, aunque visto lo visto durante el año pasado, ya no me sorprende nada de estos dirigentes. Siendo optimistas, me gustaría pensar que el entrenador que tiene que llegar todavía no está aquí porque todavía se esta jugando algo con su equipo y en ese caso me imagino que habrá hablado ya con Alexis y le habrá marcado una hoja de ruta que seguir con los jugadores que considere validos y los que no (o eso quiero creer).

En cuanto a lo del director deportivo soy mas pesimista, ya que si todavía no ha llegado es porque nadie a querido venir hasta ahora o porque de verdad se esta esperando a que Serra termine su vinculación con el Mallorca y sea el director de orquesta.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

De los kilos que le van a dar, los kilos que se van a gastar y dentro de poco de la.Supercopa de Europa que van a jugar...estos de la prensa...cuando los kilos nos lo van a dar a nosotros por Nacho, nos lo vamos a gastar en Ratinho y la Supercopa la vamos a jugar nosotros...
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/06/14, 20:46:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X