Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un mes de la llegada de Alexis y la vida sigue igual en el Betis

Me encanta como le tengo "picaito". Y ahora me quoteará este mensaje también. Siga lamiendo bustos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/14, 22:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me encanta como le tengo "picaito". Y ahora me quoteará este mensaje también. Siga lamiendo bustos.
      Para tenerme ignorado, me lee y me presta bastante atención.
      Cuando se acaban los argumentos, aparecen las descalificaciones; y a usted se le suelen acabar particularmente rápido.

Comentario

Nunca fue tan fácil pescar un pez. Y sin cebo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Mirando la clasificación y los puntos de este año no se cómo algunos teneis ganas de guerra con la prensa ni con nadie que no sean los culpables de este esperpento
          Es increible en nuestras lamentables circunstancias que se culpe a la prensa de la realidad entre uno y otro club, es el discurso de Manolo, por Dios bendito!!!!

El ****z es una viña sin vallar, qué bastante se calla ya la prensa, que se saben muuuchas, muchas cositas de falso Betis Libre y calladas están.El desastre y el desconcierto en el club es a todos los niveles, a TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Mirando la clasificación y los puntos de este año no se cómo algunos teneis ganas de guerra con la prensa ni con nadie que no sean los culpables de este esperpento
            No es que tenga ganas de guerra. Lo que no voy a hacer es dejar que pisoteen el escudo. Han hecho una nefasta temporada, todos lo sabemos, y el club está mal gobernado desde los despachos (y ha estado peor en el vestuario), pero la temporada ya ha pasado, y tenemos que pensar en la nueva temporada, en la que tenemos que trabajar para devolver al club arriba.

Y creo que esas noticias no aportan nada. Lo primero, ni la prensa sabe el nombre del entrenador, como para decidir si Alexis se mueve o no. Que yo tampoco lo sé, ojo, pero me imagino que después de un mes, algo habrá tanteado.

Será mejor leer que todo es un desastre aquí, y que a las vecinas les va de maravilla...perdiendo al único jugador que en la temporada les ha dado vida. Pero claro, es el Sevilla, y no se puede dudar de que ellos repetirán una buena temporada. El RBB tendrá (otra vez) una malísima temporada.

Lo siento, pero no me voy a tragar nada de eso. Si ustedes lo compran, están en su derecho, y yo estoy en el mío de no comprarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Claro, es TOTALMENTE mentira que la prensa eleve a los buenos suyos y minusvalore a los contrarios... cuando desde Madrid decían que Robben era mejor que Messi era porque era cierto, no porque Robben fuera del Madrid.

Y la prensa siempre está bien informada, como cuando hoy mismo, AFDLP ha comparado la situación de Carlos García con la de Varela, diciendo que estaban en la misma situación, y luego se han retractado... que eso es como el rumor de que la prensa se basa en este y otros foros para redactar sus noticias, que está claro que es un rumor falso.
              Yo diría que no es falso ni tampoco es un rumor , hombre siempre no pero a veces si lo hacen, lo que es seguro es que a veces lo que leen les sirve de "pista"
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/06/14, 00:23:47.

Comentario

Perderan al unico jugador que les ha dado vida, pero luego te traen a 2 o 3 jugadores buenos y forman un equipo mas potente. Lo mismo que ha pasado cuando se les fue Negredo y Navas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/14, 00:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  O actualmente, que no se la.de veces que han vendido por.un montón de millones a Fazio...

A fuerza de colocarlo la prensa en un Barcelona o Arsenal, acabará fichandolo un Totenham por 10 o 12 millones...
                  Mucho tiene que ver su marca, haz unos botines exactos, del mismo material, ponle a unos la marca Benchi y a otros el símbolo Nike, a ver cual se vende antes y mejor...Si en algo somos el mejor club del mundo, al menos en número, es en la cantidad de abogados y de gente que trabaja en el área de comunicación...que sigo sin saber en qué nos benefician y para qué se les paga un salario...pero ahí es donde hay que invertir, los abogados y los periodistas son los que nos marcarán los goles.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/06/14, 00:38:54.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Mucho tiene que ver su marca, haz unos botines exactos, del mismo material, ponle a unos la marca Benchi y a otros el símbolo Nike, a ver cual se vende antes y mejor...Si en algo somos el mejor club del mundo, al menos en número, es en la cantidad de abogados y de gente que trabaja en el área de comunicación...que sigo sin saber en qué nos benefician y para qué se les paga un salario...pero ahí es donde hay que invertir, los abogados y los periodistas son los que nos marcarán los goles.
                    lo dices ironicamente, pero en parte es así.
                    si tienes 200 abogados en nómina, los "despachos" los tienes que tener trillaitos, tan trillaitos como para que sea inimaginable sufrir un arbitraje como el que sufrimos aquí con el athletic, por ejemplo...más bien al contrario.
                    y la prensa? la prensa mueve la balanza de un lado a otro según los intereses que tenga. y son los clubs los que crean esos intereses...y de nuevo una vez más pecamos de una torpeza inaudita. ¿tanto valen tres paellas?
                    mira esta noticia:
                    Del Nido vende algo ms del 7% de sus acciones del Sevilla a un empresario cordobs - MARCA.com
                    Del Nido vende algo más del 7% de sus acciones a un empresario cordobés
                    ¿que eco tuvo eso en sevilla? ¿que eco hubiese tenido de pasar en el betis?
                    Jos Mara del Nido, con su hijo la noche del accidente - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es
                    y si el copiloto hubiese tenido algo que ver con el betis en lugar de ser hijo de...¿que recorrido hubiese tenido esa noticia?
                    si el betis tuviese a la prensa "empaellada" y quisiese vender a vadillo, por ejemplo, este era portada día si y día no...y cada regate que diese era comparado con garrincha...y vadillo valía hoy 18 millones.
                    fijate en ED por ejemplo, cada vez que hablan de un chaval del sevilla, sale con la camiseta de la selección, de la categoría en la que juegue o haya jugado...o si no, que está siendo seguido por el seleccionador de tal categoria.
                    ¿y el/ los nuestros? con el peto de entrenamiento amarillo fosforito...¿eso es casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo dices ironicamente, pero en parte es así.
                      si tienes 200 abogados en nómina, los "despachos" los tienes que tener trillaitos, tan trillaitos como para que sea inimaginable sufrir un arbitraje como el que sufrimos aquí con el athletic, por ejemplo...más bien al contrario.
                      y la prensa? la prensa mueve la balanza de un lado a otro según los intereses que tenga. y son los clubs los que crean esos intereses...y de nuevo una vez más pecamos de una torpeza inaudita. ¿tanto valen tres paellas?
                      mira esta noticia:
                      Del Nido vende algo ms del 7% de sus acciones del Sevilla a un empresario cordobs - MARCA.com
                      Del Nido vende algo más del 7% de sus acciones a un empresario cordobés
                      ¿que eco tuvo eso en sevilla? ¿que eco hubiese tenido de pasar en el betis?
                      Jos Mara del Nido, con su hijo la noche del accidente - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es
                      y si el copiloto hubiese tenido algo que ver con el betis en lugar de ser hijo de...¿que recorrido hubiese tenido esa noticia?
                      si el betis tuviese a la prensa "empaellada" y quisiese vender a vadillo, por ejemplo, este era portada día si y día no...y cada regate que diese era comparado con garrincha...y vadillo valía hoy 18 millones.
                      fijate en ED por ejemplo, cada vez que hablan de un chaval del sevilla, sale con la camiseta de la selección, de la categoría en la que juegue o haya jugado...o si no, que está siendo seguido por el seleccionador de tal categoria.
                      ¿y el/ los nuestros? con el peto de entrenamiento amarillo fosforito...¿eso es casualidad?
                      No, paleto. La prensa solo está para defender al consejo actual y ya está (que también lo hace, pero no es lo único).

Comentario

yo digo dos cosas:
                        - absurdo es querer culpar al exterior de las barbaridades cometidas por el consejo. y no veo a nadie hacerlo.

- y absurdo es no querer ver la influencia de ese exterior porque el consejo ha cometido barbaridades...y eso si que lo veo hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No, paleto. La prensa solo está para defender al consejo actual y ya está (que también lo hace, pero no es lo único).
                          la prensa de imparcial no tiene nada.
                          ninguna.
                          unos la controlan y otros no...y si encima son rivales de por vida, pues blanco y en botella.
                          si después hay quien ve en eso una justificación por un descenso...pues debería hacérselo mirar, tres veces por lo menos...no vaya a ser que con una sola opinión...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Perderan al unico jugador que les ha dado vida, pero luego te traen a 2 o 3 jugadores buenos y forman un equipo mas potente. Lo mismo que ha pasado cuando se les fue Negredo y Navas.
                            También han traído a Babá, Rosescu, Hervás, Del Moral, Botía, un nosequé-tovic (no me acuerdo ahora mismo del nombre, solo sé que lo cedieron al Elche y era mediocentro) y otros muchos más (estos los más recientes).

Que sí, que aciertan, pero también fallan, como todos. El RBB acertó en traer a unos, y falló en otros. Y de este año, no estaría muy seguro de que toda la culpa recaiga sobre la ST. Algo ha habido en el vestuario, que ha ido minando al grupo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la prensa de imparcial no tiene nada.
                              ninguna.
                              unos la controlan y otros no...y si encima son rivales de por vida, pues blanco y en botella.
                              si después hay quien ve en eso una justificación por un descenso...pues debería hacérselo mirar, tres veces por lo menos...no vaya a ser que con una sola opinión...en fin.
                              Nadie culpa a la prensa de descender (ni yo siquiera). Solo he dicho que no nos tratan igual que al Sevilla, y ya me han "acusado" de defender la campaña por la prensa (vamos, que se ha manipulado/malinterpretado mi mensaje).

La culpa de descender no está en la prensa, está en el club. Pero mientras que a unos le colocan una balsa de aceite (y ejemplos hay, y se han puesto ya) a otros no nos lo ponen tan fácil.

Y ahora ya, otro tema diferente, es que el RBB haya descendido porque en el consejo no hay gente válida, el vestuario se haya viciado, y hayamos tenido una temporada increíblemente extraña.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Es increible en nuestras lamentables circunstancias que se culpe a la prensa de la realidad entre uno y otro club, es el discurso de Manolo, por Dios bendito!!!!

El ****z es una viña sin vallar, qué bastante se calla ya la prensa, que se saben muuuchas, muchas cositas de falso Betis Libre y calladas están.El desastre y el desconcierto en el club es a todos los niveles, a TODOS.
                                ¿O sea, decir que la prensa (parte de ella) trata de una manera a un club y de otra al otro, es decir que tiene la culpa de la realidad de uno y otro?

Despues eres la primera que te enfadas ( y con razón) cuando te acusan de algo que no eres o que no has dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X