Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP impone un tope de gasto de 10 millones al Betis en su plantel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La LFP impone un tope de gasto de 10 millones al Betis en su plantel

Pues sí que ha bajado la cosa, de 24 kilos contables a 4 kilos en la caja de zapato. Así decía yo, que aonde estaban todos esos kilos. El papel es muyyyy sufrido y twitter también.

Pd: Aclaración anticipada para los mononeurales: Platas, León y demás ineptos, ¡fuera del Betis, ya!.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Te entiendo perfectamente y llevas toda la razón del mundo, pero yo si me refiero a que si se basan en el famoso pinchazo para endiñarle tanto dinero a los grandes, pues que lo hagan para todos por igual indiferentemente de la categoría en que militen, y me baso en un ejemplo, vuelvo a reiterar mis respetos, ¿pero que tiene más tirón, un Eibar - Celta o un Betis - Racing?, pienso que es una burrada la diferencia.
      El Eibar-Celta.

Tiene más tirón la Liga BBVA que la Liga Adelante

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pues sí que ha bajado la cosa, de 24 kilos contables a 4 kilos en la caja de zapato. Así decía yo, que aonde estaban todos esos kilos. El papel es muyyyy sufrido y twitter también.

Pd: Aclaración anticipada para los mononeurales: Platas, León y demás ineptos, ¡fuera del Betis, ya!.
        dios mio, que haya que ir aclarando eso para que no te acusen de...es que tiene cojjones la cosa.
        sin embargo, si a alguien se le ocurre decir que el presupuesto de este año es de 60 millones, al instante credibilidad absoluta...ni LFP ni ostiass en vinagre, 60 millones y palante.
        y oye, uno es un justificador y el otro un exigente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X