Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP impone un tope de gasto de 10 millones al Betis en su plantel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La LFP impone un tope de gasto de 10 millones al Betis en su plantel

Con que llegue un entrenador que hable poco y trabaje mucho y los jugadores que tengamos se impliquen desde el primer día me conformo.

Comentario

Este es el equipo a dia de hoy:

Porteros: Adan

Laterales Derechos: Chica y Juanfran

Centrales: Perquis, Figueras, Paulao y Caro

Laterales Izquierdos: Nacho

Medios: X. torres, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Salsa Sevilla, Nosa, Verdú

Extremos Derechos: Vadillo

Extremos Izquierdos: Cedrick y Juan Carlos

Delanteros: Molina, R. Castro, Brian y Chuli

He puesto a los que actualmente tienen contrato en vigor con el Betis. en total suman 21 futbolistas.
      Yo de toda esta panda me ponia a echar gente y dejaba el equipo con 6 o 7 futbolistas y hacia un equipo nuevo, pero eso está claro que no va pasar, Primero porque no hay un duro para hacerlo y segundo porque los que están no saben hacerlo o aparentan no saber.

Entonces creo que lo primordial es eliminar lo que ha sido más negativo este año para el club y que ha contagiado a otro futbolistas. yo mandaría a la venta a Verdú, Figueras, Paulao, chica, Juanfran y Nosa. Y a Nacho, Brian y Chuli les intentaba buscar una cesión donde fuese, porque a pesar de ser buenos profesionales no están para jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        Este es el equipo a dia de hoy:

Porteros: Adan

Laterales Derechos: Chica y Juanfran

Centrales: Perquis, Figueras, Paulao y Caro

Laterales Izquierdos: Nacho

Medios: X. torres, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Salsa Sevilla, Nosa, Verdú

Extremos Derechos: Vadillo

Extremos Izquierdos: Cedrick y Juan Carlos

Delanteros: Molina, R. Castro, Brian y Chuli

He puesto a los que actualmente tienen contrato en vigor con el Betis. en total suman 21 futbolistas.
        Yo de toda esta panda me ponia a echar gente y dejaba el equipo con 6 o 7 futbolistas y hacia un equipo nuevo, pero eso está claro que no va pasar, Primero porque no hay un duro para hacerlo y segundo porque los que están no saben hacerlo o aparentan no saber.

Entonces creo que lo primordial es eliminar lo que ha sido más negativo este año para el club y que ha contagiado a otro futbolistas. yo mandaría a la venta a Verdú, Figueras, Paulao, chica, Juanfran y Nosa. Y a Nacho, Brian y Chuli les intentaba buscar una cesión donde fuese, porque a pesar de ser buenos profesionales no están para jugar en el Betis.
        Te faltan Alex Martínez, Ezequiel, Renella y Sergio Rodríguez y te sobran Juan Carlos, Verdú y, seguramente, Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          Te faltan Alex Martínez, Ezequiel, Renella y Sergio Rodríguez y te sobran Juan Carlos, Verdú y, seguramente, Salva Sevilla.
          Cierto, aunque Verdú y S. Sevilla tienen contrato actualmente con el club. Juan Carlos no estoy seguro pero creo que es comprado también, al menos un % que no cual es.

Comentario

A mí hablar de dinero me parece de mala educación.

Comentario

Cierto, aunque Verdú y S. Sevilla tienen contrato actualmente con el club. Juan Carlos no estoy seguro pero creo que es comprado también, al menos un % que no cual es.
              No puedo decírtelo 100% seguro, pero Juankar entró en la grandiosa operación en la que nos prorrogaban la cesión 1 año más, a cambio de ceder 2 temporadas a Agra.

Sin embargo, los derechos del jugador, están repartidos entre un grupo inversor y su club del procedencia.

Por lo tanto, Juankar tiene que salir este verano del club.

Comentario

Verdú tenía una cláusula que decía que si descendíamos, podía firmar por otro equipo que le igualase el salario, Salva Sevilla termina contrato y Juan Carlos vino cedido un año a cambio de 2 años de cesión de Agra al Braga, creo que la situación es más o menos así

Comentario

La pena es que no imponga un tope en la partida de "otros", comidas y demás.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Es bochornosa la diferencia de ingresos de TV entre primera y segunda
                    Sí pero de eso nadie habla, todo el mundo justifica las burradas que se le dan a Madrid y Barça, porque crean espectáculo en cuanto al pinchazo televisivo, pues que se siga dando a todos según pinchazo televisivo, lo que no es normal es que un club como el Eibar, con todos mis respetos, cobre más que el Betis por muy en primera que esté.(Ojo me ciño a lo que se defiende en este país a Barça y Madrid por los famosos pinchazos, no quiere decir con ésto que lo vea justo, pero siendo como es que se respete a todos por igual).

Comentario

El encargado de ponerle el tope al Farsa es Hacienda ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Sí pero de eso nadie habla, todo el mundo justifica las burradas que se le dan a Madrid y Barça, porque crean espectáculo en cuanto al pinchazo televisivo, pues que se siga dando a todos según pinchazo televisivo, lo que no es normal es que un club como el Eibar, con todos mis respetos, cobre más que el Betis por muy en primera que esté.(Ojo me ciño a lo que se defiende en este país a Barça y Madrid por los famosos pinchazos, no quiere decir con ésto que lo vea justo, pero siendo como es que se respete a todos por igual).
                        No me refiero exactamente a eso, es de recibo que un primera tenga que ganar más que un segunda.

Lo que me parece bochornoso es que un equipo pase de 30 millones a 3 millones por tv

Comentario

Que mas da pongan limite de 10 si esta gente en fichajes no se iba a gastar ni 3,que ya conocemos a los personajes

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                            Que mas da pongan limite de 10 si esta gente en fichajes no se iba a gastar ni 3,que ya conocemos a los personajes
                            No es un tope para gasto en fichajes. Es un tope para todos los gastos que genera la plantilla.

Comentario

En cualquier caso, la mayor de toda la categoría.

La mayor.

A ver como lo gestionan...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No me refiero exactamente a eso, es de recibo que un primera tenga que ganar más que un segunda.

Lo que me parece bochornoso es que un equipo pase de 30 millones a 3 millones por tv
                                Te entiendo perfectamente y llevas toda la razón del mundo, pero yo si me refiero a que si se basan en el famoso pinchazo para endiñarle tanto dinero a los grandes, pues que lo hagan para todos por igual indiferentemente de la categoría en que militen, y me baso en un ejemplo, vuelvo a reiterar mis respetos, ¿pero que tiene más tirón, un Eibar - Celta o un Betis - Racing?, pienso que es una burrada la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X