Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP impone un tope de gasto de 10 millones al Betis en su plantel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La LFP impone un tope de gasto de 10 millones al Betis en su plantel

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    La LFP no pone límites de dineros a emplear en gambas y manzanilla en el palco?
    si tienen prevista que villar u otro especimen venga a visitar las instalaciones, no.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Vamos a ver, si vendemos a Ruben y Juanfran en teoria podriamos sacar entre 4 y 5 kilos. Con lo que podamos usar de eso se supone que nos tiene que dar para fichar.
      no se si me equivoco, pero creo que iría así:
      de esos 4-5 kilos de venta, el 40% debe ser destinado obligatoriamente al concurso, hacienda...y el resto, me imagino, pasaría a sumarse al presupuesto...y de esa suma se destinarían a fichajes entre el 50-60%, de manera que no aumentaría en demasía lo destinado a fichajes.

Comentario

Resumamos, en esos 10 millones van:
        - Sueldos: Las quejas de que por qué no renovamos a Castro con lo que pide.
        - Rescisiones de contrato: Las quejas de que por qué no despedimos a Figueras, Paulao y compañía.
        - Fichajes: Las quejas de que por qué no fichamos a NDiaye; o por qué los fichajes van a ser baratos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Resumamos, en esos 10 millones van:
          - Sueldos: Las quejas de que por qué no renovamos a Castro con lo que pide.
          - Rescisiones de contrato: Las quejas de que por qué no despedimos a Figueras, Paulao y compañía.
          - Fichajes: Las quejas de que por qué no fichamos a NDiaye; o por qué los fichajes van a ser baratos.
          hombre, este consejo no va a tener excusa alguna, porque por presupuesto somos los favoritos.
          claro que de ahí a:
          - los echamos a todos y fichamos a 4 centrales, dos laterales, dos extremos, dos mediapuntas y dos delanteros, pues va un mundo, de yupi, por ser más exactos.
          . fichamos a n´dianye...con lo que se nos va todo el presupuesto que nos va a quedar en un solo fichaje ¿prioritario? encima eso. NO.
          -o tenemos 24 millones, que lo dijo no se quien...
          y si encima, por h o por b, no ascendemos, no tengas en caja lo del concurso...a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, este consejo no va a tener excusa alguna, porque por presupuesto somos los favoritos.
            claro que de ahí a:
            - los echamos a todos y fichamos a 4 centrales, dos laterales, dos extremos, dos mediapuntas y dos delanteros, pues va un mundo, de yupi, por ser más exactos.
            . fichamos a n´dianye...con lo que se nos va todo el presupuesto que nos va a quedar en un solo fichaje ¿prioritario? encima eso. NO.
            y si encima, por h o por b, no ascendemos, no tengas en caja lo del concurso...a ver que pasa.
            Yo he leído por aquí quejas hasta diciendo que el sueldo de Velázquez es poco y que por eso le hemos fichado.

Eso sí, con el presupuesto que maneja deberíamos estar obligados a ascender al primer año, otra cosa es que salga un Eibar con el menor presupuesto y les gane a todos.

Comentario

claro que de ahí a:
              Osease ascenso por *******, si no mal vamos a la siguiente. Ayyy omaitaa
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/06/14, 14:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Osease ascenso por *******, si no mal vamos a la siguiente.
                hombre, estamos obligados por todo a subir este primer año.
                un segundo año nos pondría las cosas...curiosas.
                y un tercero, no me lo quiero ni imaginar. bueno, no me quiero ni imaginar no ascender este primero.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Y entrenado por Pepe Mel.
                  Qué ganas tengo de un entrenador que tenga un equipo base, lo trabaje física y tácticamente (sobre todo en defensa) y que ponga a los jugadores en su mejor posición. Un lateral derecho en el lateral derecho, un lateral izquierdo en el lateral izquierdo, un extremo en el extremo y no un delantero reconvertido a extremo y extremos que desborden 1 vez, no abusen del regate y la pongan bien al menos una vez de cada dos (y con ponerla bien pido sólo que no sea un melón sino un balón lo que llegue a la zona de los delanteros aunque no sean capaces de rematar o no les venga justo a la cabeza o al pie para rematar a placer).

Por cierto, también me gustaría un entrenador que prohibiera a los jugadores exagerar las caídas o simular penaltis o protestar al árbitro salvo cuando el linier ha marcado lo contrario al árbitro.

Comentario

con la gorra no creo, porque hoy en día el más tonto hace relojes...pero si está claro, que si nosotros nos vamos a mover en los 10 kilos para componer la plantilla, del resto de aspirantes al ascenso, ninguno va a llegar a esa cantidad...por lo que el máximo favorito si deberíamos ser.
                    otra cosa es la remodelación que se pretenda hacer y la que hagan los rivales...quiero decir, nosotros al final lo mismo terminamos fichando a 9 y el sporting, por ejemplo, si no se le va nadie (y no asciende) con fichar 3 va sobrado...es decir, nosotros podríamos fichar a jugadores por 300.000 euros, y el sporting por 600.000, teniendo nostros el doble de presupuesto que ellos...que espero que no, que mejor 2 buenos fichajes o tres, que 8 parches.
                    Sr Paleto, ha heredado usted la tabla excel de Bosch por casualidad?
                    Lo digo no por este comentario, si no por todos los de este hilo.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 14/06/14, 15:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Sr Paleto, ha heredado usted la tabla excel de Bosch por casualidad?
                      Lo digo no por este comentario, si no por todos los de este hilo.
                      Las tablas de excel son fundamentales, aunque muchos las nombren de forma despectiva. Otra cosa es que la gestion no fuera buena.

Comentario

Pues ya saben, a pagar la mitad de los sueltos en negro como hacen la maoría de los equipos y veras como los 10 millones se nos quedan hasta largos.

Luego se pone el mongolitö con la cara esa de tonto ***** que tiene a hacerse la foto con el Villar creyendose alguien importante y mira para lo que le sirve. Valiente panda de ************ hay en el Betis metidos. Que gusto da eso de ir por tu barrio diciendo que eres el presidente del Betis.

Comentario

Y estos moñigos ¿quiénes son para decirnos lo que nos hemos de gastar?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Qué ganas tengo de un entrenador que tenga un equipo base, lo trabaje física y tácticamente (sobre todo en defensa) y que ponga a los jugadores en su mejor posición. Un lateral derecho en el lateral derecho, un lateral izquierdo en el lateral izquierdo, un extremo en el extremo y no un delantero reconvertido a extremo y extremos que desborden 1 vez, no abusen del regate y la pongan bien al menos una vez de cada dos (y con ponerla bien pido sólo que no sea un melón sino un balón lo que llegue a la zona de los delanteros aunque no sean capaces de rematar o no les venga justo a la cabeza o al pie para rematar a placer).

Por cierto, también me gustaría un entrenador que prohibiera a los jugadores exagerar las caídas o simular penaltis o protestar al árbitro salvo cuando el linier ha marcado lo contrario al árbitro.
                            Completamente de acuerdo en lo primero, creo que usted habla de un entrenador del tipo de Simeone, y a mí sinceramente uno como él me encantaría.

Pero no estoy de acuerdo con usted en lo segundo, creo que deberían de enseñarles picardía también a nuestros jugadores, porque la picardía puede ayudar a ganar partidos. Ahora eso sí, que les inculque también un poco de inteligencia, es decir, que no protesten tanto para que le echen tarjeta ni nada.

Saludos.

PD.: Creo que Velázquez (si es el elegido), podría hacerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Lopera es el verdadero culpable.
                              Los únicos culpables fueron los dignos sucesores de Manolito el año pasado...querían ahorrar para ponerse medallas, haciendo un equipo muy por debajo de nuestras posibilidades, y gastando el dinero en cualquier sitio menos sobre el cesped...anda que el ahorro no ha salido caro.

Comentario

Nos gastarémos lo que el administrador diga no lo que diga la LFP, en cualquiera de los casos será mucho más dinero que el que pueda invertir el equipo más poderoso económicamente de segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X