Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ojú, te sacan de gordillo y del consejo y ya comienzas a tergiversar palabras e inventarte discursos.
    con lo ligerito que eres para aprenderte las 3 frases para darle cera al mito.

¿acaso alguien ha dicho que sea mel sólo el amigo de los ultras?
    lo gracioso es que, quienes defendían en su día la entrada de los ultras al entrenamiento, aparezcan por aquí para dar cera al consejo.
    yo en su puñetero dia, no le di tanta importancia a lo de los ultras en el entrenamiento... para mi son cosas de ir ultimo y de hacer el ridiculo semana tras semana... pasa en muchos equipos de este pais... incluso pasan incidentes muchos mas grave...

y es que el post nos la pone botando y a media altura a aquellos que vimos como se hacia sangre, mucha sangre con aquello de Mel y los ultras en el entrenamiento...

pero claro hacer leña de Mel... aprovechando su hija... un empate del WBA o la camisa de vestir del susodicho esta aqui mucho mejor visto que criticar a este consejo de altruistas bien colocaos... o como no al mito con mando en plaza...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo en su puñetero dia, no le di tanta importancia a lo de los ultras en el entrenamiento... para mi son cosas de ir ultimo y de hacer el ridiculo semana tras semana... pasa en muchos equipos de este pais... incluso pasan incidentes muchos mas grave...

y es que el post nos la pone botando y a media altura a aquellos que vimos como se hacia sangre, mucha sangre con aquello de Mel y los ultras en el entrenamiento...

pero claro hacer leña de Mel... aprovechando su hija... un empate del WBA o la camisa de vestir del susodicho esta aqui mucho mejor visto que criticar a este consejo de altruistas bien colocaos... o como no al mito con mando en plaza...
      entonces el problema es tuyo.
      a mí me parece una GOLFADA los dos casos.
      a tí por lo que veo, según quien lo consienta.
      y después te atreves a decir ese juez y que te la ponen botando...tócate los cuyons, mariajosé.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/14, 16:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Maravilloso se entiende un poquito de tinta de calamar que si Mel que si el entrenamiento que si Gordillo que si eso ha sido así siempre etc, etc.... asi no se habla de la GOLFADA que es regalar abonos del Betis a los ultras. Mientras un trabajador como es mi caso (y tengo la suerte inmensa de tener trabajo) que se partan los cuernos para poder pagar el abono suyo y de sus hijos.
        Tienes razón.

El consejo ha mantenido los privilegios para ese sector, ha mirado para otro lado en los episodios racistas y, por lo que se lee, está negociando con ellos para hacerle una grada a medida.

Un desastre lo mires por donde lo mires.

Comentario

a mí me parece una GOLFADA los dos casos.
          pues yo lo de Mel... sin ser correcto ni por supuesto ético... al menos tiene la justificación de intentar evitar incidentes y altercados en un entrenamiento...

esto no se que intención tenia... o que motivo han tenido... aunque claro lo imagino y lo supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Tienes razón.

El consejo ha mantenido los privilegios para ese sector,
            si fuera este el unico sector beneficiado con este Consejo... si fuera este solo...

Comentario

pues yo lo de Mel... sin ser correcto ni por supuesto ético... al menos tiene la justificación de intentar evitar incidentes y altercados en un entrenamiento...

esto no se que intención tenia... o que motivo han tenido... aunque claro lo imagino y lo supongo.
              venga dolvi, cuéntale eso a otro...que tengo muchos pelos en los huevetes.
              en serio, miratelo.

Comentario

Anda que si Mel hubiera sido el señalado por la grada, le hubiera faltado tiempo pa decir a los de seguridad que no dejaran entrar a los ultras. Pero ya se vio la carita tranquila de Mel, sabiendo que a él no le iban a hacer nada, y lo intranquilos que estaban los capitanes.

Pero que si te parece peor el dar 4 abonos a los radicales que dejar a menos de 2 metros de distancia a los ultras y los jugadores con malos resultados...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Anda que si Mel hubiera sido el señalado por la grada, le hubiera faltado tiempo pa decir a los de seguridad que no dejaran entrar a los ultras. Pero ya se vio la carita tranquila de Mel, sabiendo que a él no le iban a hacer nada, y lo intranquilos que estaban los capitanes.

Pero que si te parece peor el dar 4 abonos a los radicales que dejar a menos de 2 metros de distancia a los ultras y los jugadores con malos resultados...
                  ni mejor ni peor, el escudo del real betis balompié no debe ir relacionado en ningún tema con el de gente que lo arrastra, ensucia y golpea por toda españa.

Comentario

ni mejor ni peor, el escudo del real betis balompié no debe ir relacionado en ningún tema con el de gente que lo arrastra, ensucia y golpea por toda españa.
                    Es que ambas cosas me parecen de casi despido, pero me parece más grave e inseguro lo de Mel; lo de los dirigentes es simplie y llanamente vergonzoso permitir dejar entrar a esas personas y no sólo eso, sino que encima de gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Es que ambas cosas me parecen de casi despido, pero me parece más grave e inseguro lo de Mel; lo de los dirigentes es simplie y llanamente vergonzoso permitir dejar entrar a esas personas y no sólo eso, sino que encima de gratis.
                      ambas cosas son repugnantes y de despido.
                      unos, por dar preferencia a unos aficionados para charlar con los capitanes e infringir las normas de seguridad (imagina que saca un cuchillo un majara o le pega un piño a molina o a nacho allí).
                      y los otros por dar preferencia a unos aficionados para que vayan de balde al fútbol.

yo pido el cese inmediato del responsable de este asunto y, si el club no toma cartas, lo deberían de hacer los altos estamentos de la LFP o RFEF (a quien competa).
                      pero claro, interesa que los ultras estén en los campos de españa.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/14, 16:38:24.

Comentario

Esto no es nada nuevo, ni aquí ni en el fútbol español. Eso no quita que sea un hecho grave y del que se deberían depurar responsabilidades.

Otra cosa es lo que algunos aguantan a diario por supuestos regalos y prevendas, y ****, resulta que los regalitos se los llevan otros. Y mejor dejar el tema, porque después siempre le cae encima al mismo.

Si alguien de este consejo tiene un mínimo de vergüenza debería salir y dar una explicación. Sentadito esperaré, claro.

Comentario

ambas cosas son repugnantes y de despido.
                          unos, por dar preferencia a unos aficionados para charlar con los capitanes e infringir las normas de seguridad (imagina que saca un cuchillo un majara o le pega un piño a molina o a nacho allí).
                          y los otros por dar preferencia a unos aficionados para que vayan de balde al fútbol.

yo pido el cese inmediato del responsable de este asunto y, si el club no toma cartas, lo deberían de hacer los altos estamentos de la LFP o RFEF (a quien competa).
                          pero claro, los ULTRAS interesa que estén en los campos de españa.
                          Además, les puede provocar más miedo e inquietud a dos jugadores que no les faltaba implicación...

Con la ***** que hay en las plantas nobles de los clubes y las federaciones... a ver si al menos en eso a lo único bueno que hizo Laporta.

También influye en que la gente siga aceptando a según qué ultras porque son "los únicos que animan"; porque si los que se pueden sacar el abono se plantaran y hasta que se impidiera la entrada a los violentos, no se sacaban el carnet... a ver si les salía rentable a los dirigentes perder 30000 abonos por unos cuantos radicales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Esto pasaba el año pasado, Sr. Listo. Y muchos pedimos la dimisión en bloque.

Y usted lo sabía, pero la 2ª es más aburrida que la 1ª y la Uefa.

Váyase a darles lecciones morales a los de su calaña.

Vete a mamaarla.

Comentario

Equipito y de los malos. Eso es el Betis: un equipito vulgar. Un cortijo.
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 14/06/14, 16:49:57.

Comentario

E institución podrida desde hace años.

Abónate, como dice el amigo...

Paciencia, y tranquilidad.
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 14/06/14, 16:59:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X