Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No es que tenga intención, si no que lo voy a renovar. Sería fácil de explicar, pero prefiero que sigas sorprendido.
    Pero, ¿para qué se lo va a sacar si los regalan por Gol Sur?

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿De verdad que los carnets los regala un entrenador? ¿ Después de que pasara aquello del entrenamiento, lamentable ya lo digo yo, no se iban a tomar medidas? ¿Cuales han sido esas medidas? ¿ No dijeron públicamente que el Betis no regalaba ni carnets ni entradas?
      Carnets no lo sé, yo no lo he visto.

      Apretones de manos y charlitas en privado, tú, yo y todos lo sabemos porque lo hemos visto en la tele.

      De lo que la tele no enseña pues ya cada uno que piense lo que quiera.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        No es que tenga intención, si no que lo voy a renovar. Sería fácil de explicar, pero prefiero que sigas sorprendido.
        Curiosamente, éste es el año desde hace unos cuantos que no me voy a cabrear cuando salga la campaña y no voy a decir que no renuevo y que les den por ****.

        De hecho, más es difícil que me cabree, pero...

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

          Para retirarles el carnet era muy difícil identificarlos pero para regalarles los pases no les habrá costado tanto trabajo.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

            Ahora que vengan a decirnos a nuestra cara que nos saquemos el abono, que los muchachos nos necesitan.

            Que poca vergüenza hay que tener.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

              Sobre la actitud del club con los chicos animosos, qué decir, lamentable.

              Todo empezó con aquella pancarta de "haciendo betis" en gol sur, poco después de la famosa "por el proyecto deportivo, todos unidos".

              Se ve que al poco hubo enfrentamiento entre club y ese grupo llegando a insultos al palco durante un minuto de silencio.

              Seguidamente la calma.

              Y después de esta convulsa temporada parece que había incluso entendimiento con el tema de la grada joven.

              En los insultos racistas a nosa en el Villamarín o a paulao en la ramona en los derbis, el follón con los portugueses y demás episodios vergonzosos, el club ha mirado claramente para otra parte.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Carnets no lo sé, yo no lo he visto.

                Apretones de manos y charlitas en privado, tú, yo y todos lo sabemos porque lo hemos visto en la tele.

                De lo que la tele no enseña pues ya cada uno que piense lo que quiera.

                Después de leerte que no sabes si el Betis regala carnets me he tenido que ir otra vez al principio del post. Y he pensado ¿Habré leido mal la noticia? Pero compañero vuelvo a leer y dice muy claramente: El Betis multado por antiviolencia por regalar abonos a radicales.
                :

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Sobre la actitud del club con los chicos animosos, qué decir, lamentable.

                  Todo empezó con aquella pancarta de "haciendo betis" en gol sur, poco después de la famosa "por el proyecto deportivo, todos unidos".

                  Se ve que al poco hubo enfrentamiento entre club y ese grupo llegando a insultos al palco durante un minuto de silencio.

                  Seguidamente la calma.

                  Y después de esta convulsa temporada parece que había incluso entendimiento con el tema de la grada joven.

                  En los insultos racistas a nosa en el Villamarín o a paulao en la ramona en los derbis, el follón con los portugueses y demás episodios vergonzosos, el club ha mirado claramente para otra parte.
                  En el club mientras que a ellos les dejen comerse las gambas tan tranquilos les da igual lo que hagan. Por cierto, supongo que el responsable de que ese libro de registros no esté saldrá mañana mismo de patitas en la calle ¿no?
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/06/14, 20:03:34.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Después de leerte que no sabes si el Betis regala carnets me he tenido que ir otra vez al principio del post. Y he pensado ¿Habré leido mal la noticia? Pero compañero vuelvo a leer y dice muy claramente: El Betis multado por antiviolencia por regalar abonos a radicales.
                    :
                    Y el que delante de las cámaras de televisión y del público de la ciudad deportiva interrumpió el entrenamiento para hacer de celestina entre los capitanes y unos señores con cara de enfadados era un trabajador del Betis.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Pero, ¿para qué se lo va a sacar si los regalan por Gol Sur?
                      Eso es solo para los privilegiados entre los que no me encuentro.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Señores, y yo que creía que estos regalos ya se acabaron con el fin de la época Laperriana...

                        Cada día estos dirigentes me sorprenden más, y no para bien precisamente.

                        Y eso que no sabes la historia de los reventas y el ¨comando reventa protector¨ que pusieron para que no haya reventas no-conocidos por las zonas

                        SGS siempre ha estado comprado menos en casos puntuales.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/14, 20:38:40.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Curiosamente, éste es el año desde hace unos cuantos que no me voy a cabrear cuando salga la campaña y no voy a decir que no renuevo y que les den por ****.

                          De hecho, más es difícil que me cabree, pero...
                          Yo me seguiré cabreando, hasta que no se haga una campaña de abonos donde se premie la fidelidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                            por aquí hay alguno que el riego cerebral lo tiene en stand by...él sabra.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                              El que se crea que esto viene solo de la época de Guillén... A mí no me representa cierto sector y la afición en general debería tomar postura también en este asunto. Se podrían enumerar muchas cosas, pero bueno, ¿para qué? Como bien dicen, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                                Espero no ser muy radikal si digo que este año nos bajen los abonos en vez de regalarselo a esta gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X