Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo hace tiempo que deje de preocuparme de lo que diga o piense de mi un tío que además ni conozco.
    Mentir no fran, lo ha soltao en varios mensajes, y NO, inventos no.

    Comentario


    • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Un momento, que aqui se está diciendo que yo tengo familiar en SGS u otro grupo y es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, Virginia Jimenez no tiene parentesco con ninguno de esos grupos, no debí dejarlo pasar hace dias cuando el forero, al que no he leido nunca nada,Lola Aylo(!!) lo soltó sin más, eso ha dado lugar a que otros lo tomen como cierto y lo vaya soltando con toda la soltura que dá el desconocimiento y la ignorancia.

      No me unen lazos de sangre ni con UF ni con SGS, yo no escribo desde el anonimato, yo soy conocida por la mayoria del foro, cuando hablo, el lector sabe quien lo està haciendo, si yo tuviese familiares en esos grupos lo diría, pero no es asi.

      Yo no pienso echar a nadie del Villamarin, porque no soy nadie para hacerlo, que lo hagan los que se sienten autorizados. Me importa muy poco lo que gente desconocida, piense o diga de mi, a no ser que sean foreros a los que conozco, de los que aprendo y me aportan, pero no voy a consentir que mientan, una cosa es que desbarren y desatinen una y otra vez, y otra que se invente y me atribuyan desde incapacidad,y MIENTAN.Los 2 famiares que tengo en el campo, uno va a fondo y otro a palco conmigo.

      Y por último, respeto al que quiera echar a otros del campo, que lo haga y lo diga cuantas veces quiera, es libre, lo mismo que yo, para no hacerlo.

      pues a mi me estan tachando de todo... pero me da igual... reconozco que he tenido amigos en los sgs... ahora mismo solo conocidos... pero de la vieja guardia de los sgs, a algunos conozco... eso si jamas he pertenecido al grupo.

      Comentario


      • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues a mi me estan tachando de todo... pero me da igual... reconozco que he tenido amigos en los sgs... ahora mismo solo conocidos... pero de la vieja guardia de los sgs, a algunos conozco... eso si jamas he pertenecido al grupo.
        Un familiar Dolvi y de ahi deducir lo que le dé la gana? Amigos tenemos todos y en todos lados, incluso Cebiyistas, un familiar es diferente xq encima es mentira, que hago? dejo que la siga engordando? Pues no.

        Comentario


        • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          A los enterados que dieron por buena y fiable la información, no los voy a mencionar, pero sè quienes son, me lo ahorro, ni me aportan, ni me enseñan, y si no aprendo, me aburro, por eso paso de largo, pero mentir, no, mentir no.

          Me da igual si me repito, NO TENGO FAMILIAR en NINGÚN grupo ultra.
          Es que esto no es un juicio...yo he pertenecido a SGS y no me han dado un abono gratis ni NADA en la vida,al que no le guste SGS lo entiendo y respeto...a mi la verdad es que no me hacen nada nada de gracia de un tiempo hacia acá.

          Los que se tienen que encargar de quitar a SGS son la gente del club que tienen el poder de la acción,los demás sólo tenemos el poder de la opinión.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/14, 22:08:14.

          Comentario


          • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Es que esto no es un juicio...yo he pertenecido a SGS y no me han dado un abono gratis ni NADA en la vida,al que no le guste SGS lo entiendo y respeto...a mi la verdad es que no me hacen mucha gracia ultimamente.

            Los que se tienen que encargar de quitar a SGS son la gente del club,los demás sólo tenemos el poder de la opinión.
            No hombre, al consejo lo justito, pero que no me voy a tragar yo la trola de alguien que quiere hacer daño gratuitamente, solo porque no me interesa nada lo que tiene que decir, que lo haga, pero sin mentir, que lo intente con otro.

            Comentario


            • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No hombre, al consejo lo justito, pero que no me voy a tragar yo la trola de alguien que quiere hacer daño gratuitamente, solo porque no me interesa nada lo que tiene que decir, que lo haga, pero sin mentir, que lo intente con otro.
              Lo sé...fastidia.

              En definitiva por mucho que hablemos aquí y tengamos antipatías o simpatías todo esto depende del club y no creo que el club vaya a hacer algo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/14, 21:28:49.

              Comentario


              • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                Centrando el tema, que es lo realmente importante: ¿qué hacemos con los miembros del Consejo que propiciaron semejante regalo a estos "personajes"?.
                ¿Y qué hacemos con estos "personajes"?.

                Comentario


                • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Centrando el tema, que es lo realmente importante: ¿qué hacemos con los miembros del Consejo que propiciaron semejante regalo a estos "personajes"?.
                  ¿Y qué hacemos con estos "personajes"?.
                  según más de uno no se puede hacer nada, están por todos los campos y lo que hacen está justificado siempre y cuando la temporada sea una **** míerda como la de este año.

                  Comentario


                  • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    según más de uno no se puede hacer nada, están por todos los campos y lo que hacen está justificado siempre y cuando la temporada sea una **** míerda como la de este año.
                    *Más de uno = "sepulcros blanqueados".

                    *Son más de uno, pero son muy poquitos. En este hilo, tres.

                    Comentario


                    • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues a mi me estan tachando de todo... pero me da igual... reconozco que he tenido amigos en los sgs... ahora mismo solo conocidos... pero de la vieja guardia de los sgs, a algunos conozco... eso si jamas he pertenecido al grupo.
                      Es que eres como Calimero, un incomprendido. De todas formas, no eches cuenta, a mi también me dicen que no soy astronauta.

                      Comentario


                      • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Es que eres como Calimero, un incomprendido. De todas formas, no eches cuenta, a mi también me dicen que no soy astronauta.
                        Por que en realidad no lo eres, eres cosmonauta, tu acento ruso te delata.

                        Comentario


                        • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          a las peñas les regalan abonos por la renovaciones y es vox populi

                          fijate lo que hacemos nosotros con los abonos "regalados" http://www.betisweb.com/beticismo/14...o-beticos.html 7 años asi..... entiendo que otras peñas lo usan tambien para sus niños alquilando buses..... pero no se que hacen todas,

                          que a la peñas les regalan viajes??? no puedo hablar por todas porque no lo se, pero lo dudo que sea asi eso (aunque preguntale a la federacion que igual tienen algo que decir al respecto...), pero lo que si te puedo asegurar que de todos estos viajes no nos han regalado nada de nada.
                          http://www.betisweb.com/zona-betiswe...2007-08-a.html
                          http://www.betisweb.com/zona-betiswe...08-2009-a.html
                          http://www.betisweb.com/zona-betiswe...09-2010-a.html
                          http://www.betisweb.com/zona-betiswe...10-2011-a.html
                          http://www.betisweb.com/zona-betiswe...11-2012-a.html
                          http://www.betisweb.com/zona-betiswe...12-2013-a.html
                          Eso que dices de las peñas es verdad a la de san jyan por ejemplo por cada"x"carnets que renueven el betis le regala x carnets que no valen para partidos especiales (madrid barcelona sevilla etc) y si para el resto y que usan pa llevar a chiquillos o chavales al betis o algun adulto que va con ellos d monitor...
                          En cuanto a los trapicheos de ciertos grupos en cuanto a carnets que se regalan no me extrañaría y pondre un ejemplo d lo que sucedia hace 20 o 15 años por ejemplo en el caso de los biris (y quizás aquí también) y es que siendo socio de los biris entrabas a ver el sevilla sin pagar el carnet (lo se porque mi hermano en su tiempo entraba asi al Sevilla) y despues lo hacia con el carnet d arbitro DESCONOZCO SI ESTO SE HACE DESDE SGS U OTROS GRUPOS OJO! Pero los vecinos lo han hecho y lo mismo lo hacen todavia pero lo mismo está pasando esto también aqui no lo se vamos...

                          Comentario


                          • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                            Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
                            Eso que dices de las peñas es verdad a la de san jyan por ejemplo por cada"x"carnets que renueven el betis le regala x carnets que no valen para partidos especiales (madrid barcelona sevilla etc) y si para el resto y que usan pa llevar a chiquillos o chavales al betis o algun adulto que va con ellos d monitor....
                            no suelo mentir

                            Comentario


                            • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              no suelo mentir
                              Por eso te digo que no me extrañaría que este pasando esto de verdad porque lo de las peñas es verdad porque yo voy con la de san juan y montones de veces me han dicho renueva el carnet con nosotros para asi conseguir mas carnets de los que les pasan y asi llenar el autobus esos chavaled que se llevan con esos carnets regalados
                              Editado por última vez por anampa; https://www.betisweb.com/foro/member/101936-anampa en 22/06/14, 00:09:35.

                              Comentario


                              • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a vd. en este post ya lo han mandado, donde cada día hace oposiciones para que alguien lo mande...
                                Mandar a alguien a eso es bastante fácil, sólo hay que escribirlo.

                                Lo difícil es argumentar las obsesiones de cada cual sin mandar a nadie a shuparla. Y es ahí donde usted y el otro personaje demuestran su escasa capacidad: en cuanto alguien les discute, mandan a Parla a la gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X