Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

    Ultras y radicales fuera del fútbol ya!!!

    Comentario


    • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

      Clarificador hilo. Alguno ha quedado a la altura que suele: la del betún.
      Flipando estoy con otras salidas de pata de banco. Al menos para mí, sorprendentes Y MUY DECEPCIONANTES.
      Mi punto de vista es claro: FUERA TODO LO QUE APESTA A ULTRA, incluso en el improbable caso de que sean más béticos que el escudo. Fuera, sin matices, sin excusas y sin coartadas para justificarlos.

      PD: Pero lo de este Consejo.....es de traca.

      Comentario


      • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

        pues este año en el que, en teoría, los abonos van a ser más baratos, lo mismo les regalan el doble.

        Comentario


        • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues este año en el que, en teoría, los abonos van a ser más baratos, lo mismo les regalan el doble.
          tu espera a que haga falta... y veras... si esto de recurrir a los ultras es mas viejo que los balcones de palo... esta visto que esto lo aprendieron pronto muy pronto... que pena que otras cosas no las aprendieran ni siquiera tarde.

          Comentario


          • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            tu espera a que haga falta... y veras... si esto de recurrir a los ultras es mas viejo que los balcones de palo... esta visto que esto lo aprendieron pronto muy pronto... que pena que otras cosas no las aprendieran ni siquiera tarde.
            hombre, lo decía completamente en serio.
            lo que ya procurarán es que esta vez no les pillen.

            Comentario


            • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que pongan en la lista porqué en ciertos partidos hay 5000/6000 espectadores más de los que dice el marcador.
              Yo tambien lo creo así

              Comentario


              • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                Un momento, que aqui se está diciendo que yo tengo familiar en SGS u otro grupo y es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, Virginia Jimenez no tiene parentesco con ninguno de esos grupos, no debí dejarlo pasar hace dias cuando el forero, al que no he leido nunca nada,Lola Aylo(!!) lo soltó sin más, eso ha dado lugar a que otros lo tomen como cierto y lo vaya soltando con toda la soltura que dá el desconocimiento y la ignorancia.

                No me unen lazos de sangre ni con UF ni con SGS, yo no escribo desde el anonimato, yo soy conocida por la mayoria del foro, cuando hablo, el lector sabe quien lo està haciendo, si yo tuviese familiares en esos grupos lo diría, pero no es asi.

                Yo no pienso echar a nadie del Villamarin, porque no soy nadie para hacerlo, que lo hagan los que se sienten autorizados. Me importa muy poco lo que gente desconocida, piense o diga de mi, a no ser que sean foreros a los que conozco, de los que aprendo y me aportan, pero no voy a consentir que mientan, una cosa es que desbarren y desatinen una y otra vez, y otra que se invente y me atribuyan desde incapacidad,y MIENTAN.Los 2 famiares que tengo en el campo, uno va a fondo y otro a palco conmigo.

                Y por último, respeto al que quiera echar a otros del campo, que lo haga y lo diga cuantas veces quiera, es libre, lo mismo que yo, para no hacerlo.

                Comentario


                • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                  Aqui lo suelta el reputado y acreditado forero Lola Aylo(!) y despuès se larga

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...7/index15.html

                  Comentario


                  • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                    A los enterados que dieron por buena y fiable la información, no los voy a mencionar, pero sè quienes son, me lo ahorro, ni me aportan, ni me enseñan, y si no aprendo, me aburro, por eso paso de largo, pero mentir, no, mentir no.

                    Me da igual si me repito, NO TENGO FAMILIAR en NINGÚN grupo ultra.

                    Comentario


                    • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      A los enterados que dieron por buena y fiable la información, no los voy a mencionar, pero sè quienes son, me lo ahorro, ni me aportan, ni me enseñan, y si no aprendo, me aburro, por eso paso de largo, pero mentir, no, mentir no.

                      Me da igual si me repito, NO TENGO FAMILIAR en NINGÚN grupo ultra.
                      Los que te conocemos sabemos perfectamente que no es así. No tienes que dar tantas explicaciones a los que hablan por hablar. Tantas pruebas que piden para lo lea interesan y después repiten como un papagayo lo que el primero que entra dice, eso si, también cuando les interesa

                      Comentario


                      • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                        pues me parece muy bien . pero que multen tambien a los demas clubes

                        Comentario


                        • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Los que te conocemos sabemos perfectamente que no es así. No tienes que dar tantas explicaciones a los que hablan por hablar. Tantas pruebas que piden para lo lea interesan y después repiten como un papagayo lo que el primero que entra dice, eso si, también cuando les interesa
                          Si yo paso de este forero, si en cuanto ví sus formas supe que cuantos menos, mejor y asi lo hago, paso de sus impertinencias porque no me aporta, pero mentir no, por ahí no, eso no se lo voy a dejar pasar por muy anonimo que sea y muy protegido que se sienta. Es q si le dejas pasar una como esta, qué será lo próximo que se dedique a propagar?

                          Comentario


                          • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            A los enterados que dieron por buena y fiable la información, no los voy a mencionar, pero sè quienes son, me lo ahorro, ni me aportan, ni me enseñan, y si no aprendo, me aburro, por eso paso de largo, pero mentir, no, mentir no.

                            Me da igual si me repito, NO TENGO FAMILIAR en NINGÚN grupo ultra.
                            Yo te creo 100x100.
                            Pero aparte del que dice eso, no he visto nadie que haya hecho mención alguna a que tengas familiares.

                            Comentario


                            • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Si yo paso de este forero, si en cuanto ví sus formas supe que cuantos menos, mejor y asi lo hago, paso de sus impertinencias porque no me aporta, pero mentir no, por ahí no, eso no se lo voy a dejar pasar por muy anonimo que sea y muy protegido que se sienta. Es q si le dejas pasar una como esta, qué será lo próximo que se dedique a propagar?
                              Yo hace tiempo que deje de preocuparme de lo que diga o piense de mi un tío que además ni conozco.

                              Comentario


                              • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Yo te creo 100x100.
                                Pero aparte del que dice eso, no he visto nadie que haya hecho mención alguna a que tengas familiares.
                                Si Kepler, si, no me hagas q te mencione al forero que no me merece la pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X