Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y que ejerzan la coacción y el chantaje.
    Ahora saldrá alguno diciendo que así son solo unos pocos. El problema es que esos pocos son los que manejan el cotarro.

    Comentario


    • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      en gol sur hay de todo...te sorprenderías... y en el grupo también... los tolerantes y amigos de la diplomacia deberiais saber o si no yo os lo digo QUE TODA GENERALIZACIÓN ACARREA INJUSTICIA...
      Ni generalización ni leches, los ultras del betis, como los ultras de cualquier equipo e ideología, insultan, son violentos y ponen de excusa unos colores para llenar su frustración y su miseria...y lo peor los directivos que los apoyan, los consienten y hasta les regalan abonos

      Comentario


      • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Ni generalización ni leches, los ultras del betis, como los ultras de cualquier equipo e ideología, insultan, son violentos y ponen de excusa unos colores para llenar su frustración y su miseria...y lo peor los directivos que los apoyan, los consienten y hasta les regalan abonos
        y los aficionados, porque aquí más de uno y de dos acaban de hacer un retrato de categoría.

        Comentario


        • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

          Aqui sacais las cosas de quicio enseguida. No se por que hay que ponerse asi porque se regale abono a los radicales, quizas estaban apuntado a un curso de jardineria y querian plantar unas semillas de la tolerancia...
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abonos-de-cafe.jpg
Visitas:	1
Size:	62,5 KB
ID:	6454698

          Comentario


          • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Aqui sacais las cosas de quicio enseguida. No se por que hay que ponerse asi porque se regale abono a los radicales, quizas estaban apuntado a un curso de jardineria y querian plantar unas semillas de la tolerancia...
            [ATTACH=CONFIG]26825[/ATTACH]
            ...respeto y buena convivencia.

            Comentario


            • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es que los boixos son boixos.
              lo grande que se les pone la boca para criticar al consejo por el compadreo y el enchufismo y lo chiquitita que se vuelve de repente para hablar de los enchufados de los carnets y del grupo al que pertenecen, que ahí están los amigos y algún familiar.

              Comentario


              • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                ¿Ha dado alguna explicacion ya el Consejo de que como llegaron esos abonos a manos de los ultras?
                Venga, hasta luego.

                Comentario


                • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Ha dado alguna explicacion ya el Consejo de que como llegaron esos abonos a manos de los ultras?
                  Venga, hasta luego.
                  Están en ello... En cuanto resuelvan la investigación de los contratos de proveedores que tuvieron relación profesional con Bosch se ponen en el tema.

                  Comentario


                  • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                    Yo no sé por qué no queréis a los radicales en nuestra casa... si los que la lían tampoco son tantos; es como lo del PP, en realidad, los cäbrones no llegarán ni al 10% de militantes del PP, yo por eso siempre les voto

                    Hablando así de todo un poco, si los violentos entre los ultras son minoría, ¿por qué no son expulsados o regulados por la mayoría pacífica de los ultras?

                    Comentario


                    • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Están en ello... En cuanto resuelvan la investigación de los contratos de proveedores que tuvieron relación profesional con Bosch se ponen en el tema.
                      Que pongan en la lista porqué en ciertos partidos hay 5000/6000 espectadores más de los que dice el marcador.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/14, 13:49:01.

                      Comentario


                      • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Yo no sé por qué no queréis a los radicales en nuestra casa... si los que la lían tampoco son tantos; es como lo del PP, en realidad, los cäbrones no llegarán ni al 10% de militantes del PP, yo por eso siempre les voto

                        Hablando así de todo un poco, si los violentos entre los ultras son minoría, ¿por qué no son expulsados o regulados por la mayoría pacífica de los ultras?
                        Porque son "la minoria cualificada" igual que los politicos ¿por que los ciudadanos no los echan a la calle?

                        Comentario


                        • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Que pongan en la lista porqué en ciertos partidos hay 5000/6000 espectadores más de los que dice el marcador.
                          No sabia yo que el marcador hablara....

                          Comentario


                          • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Porque son "la minoria cualificada" igual que los politicos ¿por que los ciudadanos no los echan a la calle?
                            Porque los ciudadanos están adormecidos, aunque parecen despertar; pero siempre quedará gente llamando frikis a los que se están despertando.

                            Comentario


                            • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No sabia yo que el marcador hablara....
                              Es mi...¨sentido figurado¨.

                              Comentario


                              • Re: El Betis, multado por Antiviolencia por regalar abonos a radicales

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No entiendo por qué dice eso, su participación en este hilo ha superado con creces mis insignificantes chascarrillos.

                                Debo reconocer que ha triunfado.
                                a vd. en este post ya lo han mandado, donde cada día hace oposiciones para que alguien lo mande...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X