Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tratemos de animarnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tratemos de animarnos

    Buenas a todos , abro este post para que pongamos lo que pensamos hoy día de nuestro Betis y cuales son nuestras expectativas y nuestras sensaciones. Las mías son muy negativas la verdad que como bético tengo el animo por los suelos y lo peor de todo que todo sigue igual o si me apurais mucho peor.. Hemos echo el ridículo este año y no se ven medidas ,tal vez sea pronto, pero necesitamos algo de azúcar porque al menos a mi tanto amargor me va a matar , todos los veranos tenia la ilusión de volver a nuestro estadio que se acabara el periodo de fichajes y que empezara la liga ,incluso en años en segunda he tenido esa ilusión ,pero este año me da tan igual... Y temo que esto que me pasa a mi les pase a muchos otros béticos por eso a ver si hay alguien que sea positivo y anime a béticos como yo , la verdad me sacaré el carnet porque llevo muchos años y no porque tenga ganas la verdad .me pregunto si béticos de muchos años nos sentimos así que es lo que tendrá el Betis para que niños pequeños animen a nuestro equipo dándoles tan poco.

  • #2
    Re: tratemos de animarnos

    Yo estoy animado,nada me ha hecho mas gracia esta mañana que ver a Melli ofreciendose a volver

    Comentario


    • #3
      Re: tratemos de animarnos

      La vuelta de Melli no es para que nos animemos es un paso mas para el suicidio colectivo jjejejej

      Comentario


      • #4
        Re: tratemos de animarnos

        en un año estamos en primera.
        mucho ánimo y musho betis.

        Comentario


        • #5
          Re: tratemos de animarnos

          Este es mi debut como forero. Llevo años leyéndoos pero nunca he participado; ahora que he visto lo del "animo", me he animado a escribir.
          Yo creo que la cuestión no es que nosotros nos animemos, que nos juntemos, hagamos unas risas y digamos lo bonito que es el Betis. El que la afición esté animada, crea en su equipo y esté deseando verlo jugar es una responsabilidad más de quienes lo dirigen, y lamentablemente estos dirigentes nuestros no son capaces de animar a nadie.
          Me preocupa mucho más que en un mes que lleva aquí, Alexis que es el único profesional visible que hay, no haya sido capaz de rematar ni una sola operación (solo la del entrenador y no se puede contar). En cuanto saliera alguien con un poco de sentido común y dijera "este es nuestro organigrama técnico", vamos a intentar que salgan todos los que no son merecedores de llevar esta camiseta y vamos a tratar de reforzar este y aquel puesto, nos venimos arriba, pero si no nos dicen nada un día detrás de otro después del añito que nos hemos pegado, y no escuchamos más que jugadores de tres al cuarto piden mas dinero para quedarse después de habernos mandado a segunda, pues la cosa no está para muchos ánimos.

          Comentario


          • #6
            Re: tratemos de animarnos

            Yo ha dia de hoy lo que pienso es que no hemos hecho absolutamente nada, con lo cual no se como vamos a evaluar lo que va a pasar el año que viene.

            Comentario


            • #7
              Re: tratemos de animarnos

              Los actos de fe se los dejo para los creyentes.

              Comentario


              • #8
                Re: tratemos de animarnos

                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Yo estoy animado,nada me ha hecho mas gracia esta mañana que ver a Melli ofreciendose a volver
                pues a mi si viene melli a cambio de que se vayan figueras y chica, cambiaria 2×1 y mira tendríamos una ficha mas. Jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: tratemos de animarnos

                  Si viene Joaquín me animo, sino noo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tratemos de animarnos

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    pues a mi si viene melli a cambio de que se vayan figueras y chica, cambiaria 2×1 y mira tendríamos una ficha mas. Jajaja
                    Y el único beneficio es la ficha mas y el sueldo menos jajajaaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tratemos de animarnos

                      Ya, trato de animarme buscando videos del Betis cuando gano la copa, jugo la champions...como mire al presente y al futuro...DEPRIME...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tratemos de animarnos

                        Desde luego que como no nos animemos nosotros mismos, si tenemos que esperar a que lo hagan los enchaquetados comegambas ..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tratemos de animarnos

                          es bueno animarse pero la REALIDAD ES DURA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tratemos de animarnos

                            Arriba ese ánimo.

                            Comentario


                            • #15
                              tratemos de animarnos

                              Bueno os cuento. Lei el post me compre una botella de wisky hielo y seven up he intentado animarme pero me hinchao a llorar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X