Re: Melli se ofrece al Betis después de salir del campeón de Moldavia
Mis respetos para Melli,, Arzu, Varela, Juanito, Rivas y Dani. Campeones en 2005 y clasificación champions que no sé si volveré a ver por aquí. Blanco de mofas e insultos de los mismos que piden canteranos y defendían a Nono ridiculizando a Ndiaye. Uno nos ha dejao 7 kilos otro un penalti ridículo.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Mis respetos para Melli,, Arzu, Varela, Juanito, Rivas y Dani. Campeones en 2005 y clasificación champions que no sé si volveré a ver por aquí. Blanco de mofas e insultos de los mismos que piden canteranos y defendían a Nono ridiculizando a Ndiaye. Uno nos ha dejao 7 kilos otro un penalti ridículo.
Canterano, polivalente (malo en todos los lados). No entiendo como buscando central y LTD suplente no esta ya en San Pablo haciendose la foto con TorrecillaS.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Imposible. Estuve en San Mamés.
Desde entonces no me cachondeo de ninguno de ellos. Aquí hemos hecho sangre con Dani, Melli y Rivas que con todas sus carencias hicieron lo que hicieron. Yo no. Si después se equivocaron son los únicos en hacerlo tras proclamarse campeones vistiendo la verdiblanca y entrando en champions. Creo que me iré de este mundo sin volver a verlo y no soy tan viejo, así que si evitó pervertir la dignidad de futbolistas más mezquinos imagínese ante canteranos campeones.
Joaquín y Varela siguieron dando años de buen fútbol, a los demás respeto; y las desaprobaciones por mi parte en contenido silencio.
Comentario