Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier López, candidato a suplir a Alabanda en el consejo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier López, candidato a suplir a Alabanda en el consejo del Betis

López fue el de los dos goles en la famosa final del 77, pero gracias a Biosca pasamos a la final.

Partido de vuelta en el Villamarín contra el Español, a falta de pocos minutos, 0-0, el Betis estaba fuera de la final hasta que Biosca cuela el balón en la portería visitante con un tiro desde fuera del área. Recuerdo que la gente que ya abandonaba el estadio se daba la vuelta y entraba corriendo de nuevo.
    Y finalmente en la prórroga, de nuevo Biosca, de cabeza en un córner, metió el segundo y nos clasificó para la final.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      López fue el de los dos goles en la famosa final del 77, pero gracias a Biosca pasamos a la final.

Partido de vuelta en el Villamarín contra el Español, a falta de pocos minutos, 0-0, el Betis estaba fuera de la final hasta que Biosca cuela el balón en la portería visitante con un tiro desde fuera del área. Recuerdo que la gente que ya abandonaba el estadio se daba la vuelta y entraba corriendo de nuevo.
      Y finalmente en la prórroga, de nuevo Biosca, de cabeza en un córner, metió el segundo y nos clasificó para la final.
      Y el del gol en Milán.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Que bien veo a Biosca, ¿no se le podría hacer un contrato de un año con otro opcional?, éste tarda poco en ponerse en forma y enseñarle a los niñatos malcriados y podridos de dinero lo que significa la palabra eggs, además se lava la boca con licor del polo que es VERDIBLANCO..Grande Antonio, grandes los campeones del 77.
        Con Biosca he hablado alguna que otra vez y, créame, está para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          De vez en cuando me encuentro a Biosca por Triana y siempre he pensado lo mismo, parece que no pasa el tiempo para él.
          Es el Jordi Hurtado del Betis.

Comentario

Han comentado hace un rato en Canal Sur Radio, que Paco Bizcocho es otro de los candidatos para entrar en el consejo en sustitución de Alabanda.

Han dicho que está citado mañana para una reunión en las oficinas del club.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Es que Biosca vino aquí como interior izquierda y en esa posición jugaba hasta que un R Madrid Betis Szuzza pensó que como saltaba tanto era el idoneo para marcar a Santillana lo puso de central y se lo comió y ya de central se quedó
              Anda que también se iba a meter Emery con el como hizo con Leo.
              hombre, podría haberse metido con él...que se hubiese ido bien calentito pa casa es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Con Biosca he hablado alguna que otra vez y, créame, está para jugar.
                Yo jugue un par de partidos de futbito con Biosca en Matalascañas porque veraneaba en la urbanización donde yo me quedaba. Eran partidillos tipo "solteros contra casados" y no he visto más intensidad en mi vida, parecía que se estaba jugando la vida. Y si, por aquel entonces tenía ya sus añitos, vinieron a visitarlo Michel y Gordillo que estaban en activo y el ya hacia años que estab retirado y tenia mejor pinta de futbolista que ellos.

Yo jugaba con él pero en la cara de los que jugaban contra el se notaba esa mirada de pánico que en su día vi en Hugo Sanchez cuando le miró y le dijo... a por ti!.

Por cierto, off-topic: tenía una hija que era una belleza y dos gemelos que parecían Zipi y Zape.

Comentario

Por cierto, sacadme de dudas: ¿quién es el que está en la foto en medio de Biosca y López? Joer, parecerse se parece a Jesús Martínez, ex defensa del Valencia. Pero como tiene que ser del Betis. ..¿puede ser Rogelio? Bizcocho? García Fernández? Del Pozo? Es que ninguno me acaba de encajar. ..

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                    Por cierto, sacadme de dudas: ¿quién es el que está en la foto en medio de Biosca y López? Joer, parecerse se parece a Jesús Martínez, ex defensa del Valencia. Pero como tiene que ser del Betis. ..¿puede ser Rogelio? Bizcocho? García Fernández? Del Pozo? Es que ninguno me acaba de encajar. ..
                    Francisco Bizcocho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X