Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo bueno de descender antes de llegar el fin de temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo bueno de descender antes de llegar el fin de temporada.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es increible. Parece que algunos les da igual todos los DESASTRES sufridos estos años por el club debido a unos dirigentes ineptos que ha llevado al descenso más vergonzoso de la categoría, y todavía defienden a estos personajes.

Me voy a callar porque si no me banean, qué poquito te quieren BETIS.
    Es obvio que lo del año pasado fue un desastre, lo que estoy diciendo es que a día de hoy, no han finalizado los contratos del 99% de los futbolistas, y en 2ª división aún siguen compitiendo, eso sin olvidar que empieza el mundial.

A poco que sigamos el fútbol, sabemos que hasta que esas 3 premisas que he citado arriba no se cumplan, no empezará a moverse el tema contractual.

SALUDOS

Comentario

No, y a usted?

Sigue con las bromitas? es usted incansable
      Pues lo parece, el calor afecta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues lo parece, el calor afecta.
        Eso lo sabe usted muy bien si

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Es obvio que lo del año pasado fue un desastre, lo que estoy diciendo es que a día de hoy, no han finalizado los contratos del 99% de los futbolistas, y en 2ª división aún siguen compitiendo, eso sin olvidar que empieza el mundial.

A poco que sigamos el fútbol, sabemos que hasta que esas 3 premisas que he citado arriba no se cumplan, no empezará a moverse el tema contractual.

SALUDOS
          y en esos meses no han podido hablar con los futbolistas que acaban contrato, reunirse con jugadores para revisar los problemas que puedan tener, y arreglar estos temas, no han tenido tiempo en más de 2 meses que llevamos descendidos.

Ya no digo fichar a un entrenador, o algún jugador, sino ocuparte de lo que tienes dentro.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/14, 21:07:24.

Comentario

y en esos meses no han podido hablar con los futbolistas que acaban contrato, reunirse con jugadores para revisar los problemas que puedan tener, no han tenido tiempo en más de 2 meses que llevamos descendidos.

Ya no digo fichar a un entrenador, o algún jugador, sino ocuparte de lo que tienes dentro.
            Y eso no se ha hecho??? Yo es que no tengo ni idea de lo que hacen de la puerta de cristales para adentro!

Comentario

Y eso no se ha hecho??? Yo es que no tengo ni idea de lo que hacen de la puerta de cristales para adentro!
              Pues yo no veo resultados, dónde está la renovación de varela? dónde está la renovación de figueras? (no lo quieren renovar?) , por qué siguen hablando a día 11 de junio con castro, molina y cía? no veo dónde se ha arreglado todo en más de dos meses. Quiero resultados, agilidad, que para comer gambas si que van rápido, no veas como les entran por el gaznate.

Comentario

Pues yo no veo resultados, dónde está la renovación de varela? dónde está la renovación de figueras? (no lo quieren renovar?) , por qué siguen hablando a día 11 de junio con castro, molina y cía? no veo dónde se ha arreglado todo en más de dos meses. Quiero resultados, agilidad, que para comer gambas si que van rápido, no veas como les entran por el gaznate.
                Entiendo tu impaciencia y tu exigencia, yo aún esperaré a final de temporada, y si veo que el 1 de julio no hay nada solucionado, pues me cogeré el cabreo que te has cogido tú.

Llámame loco, pero me gusta el tándem Velázquez-Serra, y en el fondo me parece que Alexis lo hará bien.

UN SALUDO

Comentario

Entiendo tu impaciencia y tu exigencia, yo aún esperaré a final de temporada, y si veo que el 1 de julio no hay nada solucionado, pues me cogeré el cabreo que te has cogido tú.

Llámame loco, pero me gusta el tándem Velázquez-Serra, y en el fondo me parece que Alexis lo hará bien.

UN SALUDO
                  En eso coincidimos, esperemos que vaya bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X